El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la leyenda de herobrine

Anuncios

hola y bienvenidos a mi post
bueno esto seria creepypasta,pero no coloco este post en la zona Paranormal, porque sinceramente no me provoco nada de miedo pero bue ahora el post.
Bueno muchos conoceran un juego muy entretenido (que no me gusta xD),se llama minecraft para los que no lo conocen, se trata de armar tu mundo por eso es un juego entretenido
la leyenda de herobrine

bueno como todas las creepy pastas escritas aqui la dejo ya que tienen que hablar en 1º persona


Acababa de empezar un nuevo mundo en Minecraft en Singleplayer. Todo iba con normalidad mientras talaba árboles y fabricaba una mesa de trabajo. Me dí cuenta de que algo se movía entre la densa niebla que me rodeaba (tengo un ordenador bastante malo por lo que debo mantener la niebla en Tiny). Pensé que era una vaca, por lo que la seguí, esperanzado de obtener un par de piezas de cuero para una armadura.

No era una vaca. Al volverme me topé con un personaje con la Skin principal, pero con los ojos vacíos, sin pupilas. No tenía nombre. Me cercioré de que no estaba en Multiplayer. No se mantuvo ahí durante mucho tiempo, me miró y desapareció en la niebla. Le seguí presa de mi curiosidad, pero desapareció.

Seguí con el juego, sin saber en qué pensar. Mientras el mundo se expandía vi cosas que el generador no podría haber hecho solo: túneles de 2x2, pirámides perfectas de arena en el océano, árboles sin hojas... Juraría haber visto otras veces al jugador fantasma, pero no tuve la "suerte" de toparme de nuevo con él.

Guardé el mapa y fui a los foros para cerciorarme de si alguien ya había visto al pseudo-jugador. Nadie. Creé un tema contando mi experiencia para ver si a alguien más le había ocurrido. El tema fue borrado a los 5 minutos. Volví a intentarlo, y el tema fue borrado en segundos. Recibí un Mensaje Privado de un jugador de nombre "Herobrine" que decía: "PARA". Cuando quise ver el perfil de Herobrine, saltó el error 404.

Recibí el e-mail de otro jugador. Decía que él también vio al pseudo-jugador y que tenía una pequeña lista con nombres de otros jugadores que también lo han visto. Todas sus experiencias eran similares a la mía, y la descripción del jugador fantasma era la misma: Skin principal, sin pupilas.

Más tarde recibí cierta información: Se ha descubierto que "Herobrine" era el nombre usado por un jugador sueco, y que era ni más ni menos que el hermano de Notch. Le envié un e-mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Tardó un tiempo, pero me respondió con un mensaje muy corto:

"Tenía, pero ahora está en un lugar mejor"
- Notch


en pocas palabras quiso decir que estaba muerto
bueno aqui una imagen de herobrine
Juego Online

realmente interesante me sono cuando conoci esta leyenda, y un amigo que juega al minecraft me lo mostro osea que lo vio.

bueno espero que les haya interesado por favor comentar

14 comentarios - la leyenda de herobrine

@fvilas98
d donde sacaste eso? osea ,yo conozco la historia y todo,es mas hace bastante tiempo.yo lo habia visto ,( al parecer) y si,tambien era asi tipo con niebla cuando lo vi de lejos y me acerque y se fue corriendo.pero me entere de q un hacker estaba usando esa cuenta.
@coriCif +1
lo e leído como 20 veces y no me canso
@axel_22
gracias por tu comentario
@titoall
lo pusiste en un mod
@juanchy095 +1
"Sos Herobrine y no tenes pupilas"
-El Atendedor de Herobrines-
@alejandrojosuehe
jueguen el mapa herobrine en minecraft tenes que matar a herobrine antes del amanecer saldras corriendo por no poder matar a herobrine
@FixerMan24
entre en una de esas minas abandonadas de tuneles de 2x2 con antorchas de redstone y solo aparecen carteles en ingles
alguen que lo traduzca?
aqui los mensajes
Stop
This is mine
Its a order stop now
You really making me mad
I will search for you, and i will find you and i will kill you.

despues me fui pa mi casa y aparecio ese tal herobrine en mi puerta, fui y le abri, entro y salio y luego apreto una palanca y escuche "ssssss", el tipico ruido del tnt y kaboom!! revento todo y respawnee en otro lugar junto con un cofre bonus y en cartel que dice:
Alerady kill your character
Now going for you

Traduscanmelo YA
@morenafernandez3
yo vi piramides perfectas bajo el agua minas con bibliotecas gigantes las antorchas se me apagan y un dia aparecio neblina y vi algo y cuando fui a ver ese algo desaparecio pero por suerte aparecio este post y le dio una explicasion a esto