El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los mejores smartphones de la actualidad

Anuncios

Esta lista no incluye los dispositivos de bajo coste - todos son de gama alta y de primerísima calidad.

Samsung Galaxy S2


los mejores smartphones de la actualidad

El Galaxy S2 de Samsung fue una revelación, pues combinaba el sistema operativo Android de Google con un diseño seriamente convincente.

El propio celular fue uno de los más delgados en el mercado y su diseño minimalista rezumaba elegancia. Su pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas (480x800 píxeles) fue una de las mejores que hemos probado este año

En el interior la historia se repetía, con un procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1,2 GHz, 1GB de RAM y 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno que ofrece una gran potencia.

Nuestra única crítica al Galaxy S2 era que se veía un poco plasticoso, como la mayoría de dispositivos de Samsung. Sin embargo, si nos fijamos en su tamaño (125.3x66.1x8.5mm) y en su peso ultra-ligero (116g), es muy difícil ser demasiado crítico. El Galaxy S2 es 35g más ligero que el Sensation XE, por ejemplo.

Con todo, el Galaxy S2 es fácilmente el mejor celular Android de 2011. Tiene todo lo que pueda necesitar y mucho más. Nos gusta tanto que incluso nos los compraríamos ahora, a pesar de que ya tiene casi un año. No se puede decir lo mismo de muchos otros Android.


celulares
motorola


Apple iPhone 4S


apple

Cuando a principios de este año Apple presentó el iPhone 4S muchas personas se sintieron decepcionadas, y con razón. Todos esperábamos el iPhone 5, con su nuevo diseño, contador integrado y un espacio interestelar.

Pero nos dieron el iPhone 4 con un poco de hardware mejorado y un asistente llamado Siri. Ciertamente no fue la maravilla que todos esperábamos, pero el iPhone 4S sigue siendo uno de los mejores celulares del año.

Primero, el hardware: El iPhone 4S lleva el mismo chipset que el iPad 2 - el chipset A5de Apple, para ser exactos - además de una cámara significativamente mejorada de 8 megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeo en 1080p a 30fps.

Apple también reconfiguró la antena para evitar que las llamadas se "quedaran colgadas" e integró un asistente personal capaz de hablar llamado Siri. Haga clic aquí para leer nuestra revisión en profundidad de Siri.

Junto con el iPhone 4S Apple también se lanzó el iOS 5, que implementó algunos cambios importantes como iCloud, un nuevo sistema de notificaciones, una aplicación de recordatorio, software de actualización y sincronización Wi-Fi, y muchos más (unos 250, según Apple ).

Añada todo esto a los 64GB de almacenamiento interno de la gama alta del iPhone 4S y tendrá en sus manos uno de los dispositivos multimedia más completos del planeta.


iphone
mejores


HTC Sensation XE


smartphone

El Sensation original de HTC era bueno, pero no estuvo exento de problemas. Afortunadamente, HTC volvió a la mesa de diseño y nos trajo el Sensation XE, un celular inteligente repleto de especificaciones y con la tecnología Beats Audio y un par de auriculares iBeats valorados en £ 80.

A lo largo de 2011 hemos examinado bastantes celulares HTC - el Sensation, el EVO 3D, el Ryme, el Radar, el Titán y el ChaCha, por nombrar unos pocos - y el Sensation XE ha sido nuestro favorito con diferencia. Es muy bonito, siempre y cuando acepten los principios de diseño de HTC, incorpora Beats Audio, una de las mejores tecnologías de audio que hemos visto en un smartphone, y es extremadamente competente para el uso diario.

Lleva un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz en un chipset Qualcomm MSM8260 Snapdragon, una cámara de 8 megapíxeles, Android Gingerbread y grabación de vídeo 1080p a 30 fps. Un equipazo, vaya.

Por supuesto, el Sensation XE es un poco grueso, especialmente si se compara con el Galaxy S2 o con el iPhone 4S, pero esto no quita para que sea el mejor celular de música que ha existido jamás.


samsung
nokia


Motorola RAZR


HTC

El historial de Motorola durante los últimos 12 meses no ha sido genial. El Atrix fue una gran decepción, al igual que la tableta Xoom. Sin embargo, a finales de 2011 Motorola se puso finalmente las pilas y lanzó el RAZR, con Android Gingerbread.

Este celular no es ninguna tontería. Combina cambios drásticos en el diseño habitual de Motorola con hardware de última generación, y ha hecho que el anterior dispositivo insignia de la marca - el Atrix - pareciera enfermo. Volamos a Berlín para la presentación y para una vista previa práctica. Nos impresionó de inmediato.

El RAZR no es sólo el smartphone más delgado del mundo, sino también uno de los más potentes, pues combina un procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1.2GHz con un chipset TI OMAP 4430 t, Android 2.3 y muchos extras más, como MOTOCAST, una cámara de 8 megapíxeles, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y uno de los chasis más bonitos que hemos visto durante todo el año.

Gracias al RAZR, Motorola está de vuelta.


Android
galaxi


Nokia Lumia 800


los mejores smartphones de la actualidad

El Nokia Lumia 800 ha sido uno de los celulares más esperados del año. En parte porque el futuro de la compañía dependía completamente de su asociación con Microsoft y porque no se había lanzado un buen Windows Phone desde Microsoft presentó su nueva plataforma móvil el año pasado. Todos los ojos estaban puestos en Nokia y en su nuevo y especial celular.

Así que cuando presentó un clon de Nokia N9 y lo llamó Nokia Lumia 800, muchos se sintieron un poco decepcionados. Pero se equivocaron. El Nokia Lumia 800 es verdaderamente único, tanto en términos de apariencia como al funcionamiento del sistema operativo Windows Phone 7 de Microsoft (además, el N9 Meego ni siquiera se lanzará en el Reino Unido).

Hemos probado extensamente el Nokia Lumia 800 y hemos disfrutado muchísimo con él. Presentaba algunas carencias, por supuesto, como la cámara, pero en general resultó ser un celular seriamente sólido que implementa algunas ideas de diseño excelentes e integra características buenas y realmente útiles, como la aplicación gratuita de navegación de Nokia, Nokia Drive.

El Lumia 800 también tiene la mejor pantalla que hemos probado en un dispositivo Windows 7. Es AMOLED, utiliza la tecnología Clear Black de Nokia y no tiene rival en el mundo Windows Phone. Ofrece una gran potencia de procesamiento con su CPU Scorpion a 1.4GHz y 512MB de RAM, por lo que no se quedará con las ganas a este respecto: es el doble de rápido que el HTC Mozart, por ejemplo.

También incluye 16 GB de almacenamiento y una magnífica batería, así que si está pensando en "pasarse a Windows" este es el celular que debe tener en cuenta.


celulares
motorola


Samsung Galaxy Nexus


apple

Parecía que el Samsung Galaxy Nexus no iba a llegar nunca, pero finalmente lo hizo el 18 de octubre, y pudimos echar un primer vistazo al celular que marcaría el debut mundial de Ice Cream Sandwich.

Sin embargo, como con la mayoría de Nexus, el Galaxy Nexus padecía errores de software - que afectaron a la configuración del volumen. Pero todo eso ya es agua pasada porque Google ha solucionado este problema con una actualización.

Ahora el celular funciona a la perfección, y si nos fijamos en las especificaciones descubriremos por qué está en nuestra lista de los mejores smartphones del año. La característica más evidente del Galaxy Nexus - sin contar Android 4.0 - es la pantalla Super AMOLED HD de 4,6 pulgadas (720x1280 píxeles), la más cercana a la Retina Display de Apple en términos de calidad que podrá conseguir sin tener que comprar un iPhone 4S.

Si unimos esto al procesador Cortex-A9 a 1.2 GHz y al chipset TI OMAP 4460, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y la capacidad latente de NFC el resultado es un dispositivo muy serio. Y si todo eso no fuera suficiente para despertar su interés, el Galaxy Nexus - junto al Nexus S - siempre será el primero en obtener las actualizaciones de Google. Bueno, a menos durante uno o dos años.

Si se toma Android en serio, este celular es perfecto para usted.


iphone
mejores


cual quieres?



smartphone

9 comentarios - los mejores smartphones de la actualidad

@Wess666 -1
toy bien con mi xperia x8
@heavenly_sword
yo tengo un lanix iliums105 y tiene android 2.3 cam de 3.2 y me sirve para hacer lo que quiera jajaajajaja y me salio en 800 pesos y aguanta porrazos ya siento q es casi indestructible y no hago filas para ccomprarlo ni me lo quieren robar por lo hermoso, que suerte tengo muajajaajajajaj saludos a todos
@yeguomal
mi moto g de 16gb le gana a todos jiji :$
@megafer_4
mas vale porque es nuevo pero fijate que esos eran los mejores del 2011
@angelsian
no cambio mi moto g x ninguno de esos a exepcion del sansumg s5 el unico que se codea con mi moto g