El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Capcom: Todo juego de lucha debe tener una versión portáti

Anuncios

Los jugadores de consolas portátiles aficionados al género de la luchan han recibido en sus colecciones juegos como Super Street Fighter 3D Edition y Dead or Alive para Nintendo 3DS que han demostrado que en los sistemas de mano también se puede combatir con soltura incluso a través de Internet.

Playstation Vita, la nueva portátil de SONY, recibirá Ultimate Marvel vs Capcom 3 en su lanzamiento, juego que está justificado según Capcom porque su misión es satisfacer al mayor número de usuarios posible. Su productor, Ryota Niitsuma, está encantado con el potencial de las nuevas portátiles.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (Sony PSP)

"Creo que los juegos de lucha deben tener una versión en consolas de sobremesa y después en portátiles, pero aprovechando sus funcionalidades especiales. Los jugadores piensan lo mismo. Otra cosa distinta es que los juegos de lucha solo se comiencen a vender en portátiles", dijo a VG247.

El género de la lucha vive una nueva juventud en estos momentos gracias a que estudios como Capcom están tratando de sacar partida a las nuevas portátiles. Playstation Vita recibirá, además, versiones de Street Fighter X Tekken, Mortal Kombat y hasta BlazBlue: Continuum Shift Extend.

Anuncios

0 comentarios - Capcom: Todo juego de lucha debe tener una versión portáti