El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sleeping dogs reveal trailer

Anuncios

Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Sleeping Dogs, un nuevo juego de acción ambientado en Hong Kong. Con motivo del anuncio, la compañía ha publicado un trailer que contiene la esencia del juego, pero que está rodado en acción real. El juego estará disponible en el segundo semestre del año para PC, PS3 y Xbox 360.

Sleeping Dogs parece el heredero del denostado True Crime: Hong Kong. Después de que Activision abandonara el proyecto, Square Enix decidió adquirir los derechos del título. El resultado es un juego que si bien no tiene la denominación True Crime, sí parece respetar su esencia fundamental.

El juego, que será desarrollado por United Front Games bajo la supervisión de Square Enix London, llevará a los usuarios a "un drama policíaco que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral", han explicado desde la compañía. El título estará ambientado en la ciudad de Hong Kong, como debía haberlo estado el True Crime que no llegó a publicarse.

Los usuarios adoptarán el papel del policía secreto Wei Shen, cuya misión será acabar con las triádas de Hong Kong. Persecuciones de coches, acción, disparos y peleas conforman este juego de acción, que según Square Enix desarrolla "una historia increíble de lealtad y traición".

Junto al anuncio del juego, Square Enix ha publicado un curioso trailer de lanzamiento. En lugar de mostrar imágenes del juego, la compañía ha presentado un vídeo de imagen real que resumen la esencia y parte de la trama de Sleeping Dogs. El título estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en el segundo semestre de 2012.


aca les dejo este live action trailer que la verdad uno de los mejores que he visto . disfruten!



link: http://www.youtube.com/watch?v=H4_x986BN2Y&l

Anuncios

0 comentarios - Sleeping dogs reveal trailer