El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se ha retirado un grande...Vicente Fernandez

Un Grande de la musica Mexicana se retira..con decadas de trayectoria..y millones en la bolsa.


Se ha retirado un grande...Vicente Fernandez

A lo largo de esta década, cada vez que presentaba un disco o anunciaba gira, Vicente Fernández escuchaba una pregunta: ¿Piensa en el retiro?

“Me moriría de aburrimiento”, dijo en 2006. “Si me retirara, sería como decir que he empezado a cavar mi tumba”, dijo a EL UNIVERSAL en junio de 2008. “El escenario es mi vida y toda esa carga de cariño de la gente no la puedo pagar con nada”, declaró en 2004.

Finalmente, el miércoles decidió dejar los escenarios. La noticia provocó emotivos mensajes en Twitter. Ximena Navarrete, la ex Miss Universo mexicana escribió: “Mientras cada vez salen más cantantes horribles, se retira uno de los más grandes”.

El cantautor español Alejandro Sanz se puso patriótico: “Señor don Vicente Fernández, mis respetos para usted, mi agradecimiento por su música que ya es eterna. ¡Viva México y viva don Vicente Fernández”.

Alejandro Fernández, el más exitoso de sus hijos, escribió: “El mejor padre del mundo, te quiero mucho papi”. Esta vez, sin embargo, aunque sus fans le sigan aplaudiendo, Vicente ha decidido dejar de cantar en vivo.

El jueves, los representantes de Fernández en México dijeron que el cantante no daría entrevistas y detallaron que la revelación de su retiro se hizo durante una improvisada rueda de prensa que organizó el promotor de su gira en Colombia ante medios de ese país.

El dinero no es la vida

“El dinero nomás es un adorno que Dios nos puede facilitar a algunos privilegiados”, dijo Vicente Fernández a EL UNIVERSAL en junio de 2008. “Pero pienso que la riqueza se trae en el alma”, completó el artista.

Aquella entrevista sucedió en su rancho Los Tres Potrillos, una propiedad de 500 hectáreas. Cuando alguien está de visita en el rancho, cualquier empleado puede explicar la extensión de la propiedad ubicada en la carretera Guadalajara-Chapala: “¿Alcanza a ver aquel cerro? Ahí empieza”.

Vicente Fernández se refiere al dinero como una bendición seguramente en memoria de su juventud, cuando llegó a la ciudad de México en 1961 y pidiendo que lo dejaran cantar en los tendajones y cantinas de la Plaza Garibaldi.

Aún años después, cuando hizo su primera gira por Estados Unidos, el Charro de Huentitán cuenta que caminó por las calles de Las Vegas con 100 pesos en las bolsas. “Y yo baboseaba en las tiendas donde las camisas costaban, las más baratas, 45 dólares. ¡Un dineral!”

El miércoles, a 50 años de aquella pobre llegada a Garibaldi, Fernández anunció su retiro en una conferencia realizada en el rancho de 500 hectáreas.

“Prefiero retirarme antes de causar lástima. El problema es hasta cuándo tendré la facultad para cantar tres horas diarias”.


"Chente" Siempre estaras en nuestro corazon..y en nuestras fiestas.






link: http://www.youtube.com/watch?v=gfm2zSgQ8cQ

link: http://www.youtube.com/watch?v=x07SLQtlypo

link: http://www.youtube.com/watch?v=ugNQ5uIN09Q

Anuncios

2 comentarios - Se ha retirado un grande...Vicente Fernandez

Love_go -2
Voy a cagar......Soy el chófer...Yo cagare la noche hasta el amanecer........Papel no hay...Para perder...Tengo un buen tramo de país que recorrer...
jaime_789 +2
sin duda es uno de los mejores