El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cementerio de Aeronaves en USA

Anuncios

Es impresionante ver la cantidad de aviones fuera de uso tanto los militares como los civiles de transporte. Son abandonados en el desierto por su baja humedad para evitar la corrosión y minimizar la acción de la intemperie. El motivo de "guardarlos" es porque el aluminio, acero y algunos casos titanio con el que se construyen los aviones es muy caro y dificil de fabricar así que en este cementerio ya tienen la base para "sirujiar".

Cementerio de Aeronaves en USA

Lo que mas llama la atención de todo el recinto son los B-52 ya que son realmente enormes unos 49m de longitud y 56m de envergadura, el Boeing B-52 Stratofortress es uno de los bombarderos preferidos por los EEUU desde hace mas de 40 años, es capaz de transportar la mayor parte de armas del arsenal americano y según los expertos prolongan su vida hasta el 2045 y llevan operativos desde el 1954, casi 100 años!
El costo de fabricación de una unidad de B-52 aproximadamente es de 53,4 millones de dólares y en este cementerio reposan cerca del centenar de estos aviones.


militares

El AMARC (Aerospace Maintenance And Regeneration Center), que se encuentra en el desierto de Mohave de Tucson, Arizona. cerca de una base aerea de USA, hay más de 4200 aviones.


aviones

cementerio

bombarderos

cazas

Cementerio de Aeronaves en USA

militares

aviones



Si a alguien le interesa le dejo un link de google maps para inspeccionarlo por si mismo
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=&ie=UTF8&z=16&ll=32.154106,-110.827825&spn=0.011881,0.020084&t=k&om=1

Les dejo un par de videos para que vean un poco mas.



0 comentarios - Cementerio de Aeronaves en USA