El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Star Trek, el juego producido por JJ Abrams llegará en 2013

Star Trek, el juego producido por JJ Abrams llegará en 2013

Sabéis que soy un gran fan de ‘Star Trek’ y que es una de mis debilidades en el mundillo de la ciencia ficción. Si no lo sabíais os lo cuento ahora. La Enterprise fue la primera nave espacial de la que me aprendí el nombre. Justo después llegarían el Halcón Milenario y La Estrella de la Muerte claro, pero a mi más tierna infancia yo ya había soñado con ser de la Flota Estelar y tripular mi propia nave de clase Constitution.

Os lo cuento por que hace unos meses supimos de la existencia de un gran proyecto para devolverle a la franquicia el lustro que merece en el mundillo de los videojuegos. Y es que tras haber pasado épocas gloriosas parecía haber caído en una especie de limbo de juegos de dudosa calidad del que pocos salen. Pero llegó JJ Abrams y su reinicio de la saga en el cine, se convirtió en un tremendo éxito y nació el juego que hoy nos ocupa. Juego que hasta ahora no tenía una fecha de lanzamiento concreta. Situación que por fortuna acaba de cambiar.

El título se lanzará durante el primer cuarto del año 2013 y, tal y como podéis ver en el tráiler, nos permitirá controlar al capitán Kirk y a Spock en una aventura de acción cooperativa. Muy al estilo ‘Mass Effect’, para que nos vamos a engañar, pero con esa ambientación trekkie tan molona.

El juego puede que os parezca un tanto cutre pero pensad que han lanzado un trailer basándose en el estado alpha del título y que cualquier parecido con el resultado final puede no ser más que una mera coincidencia. Eso sí, pese a todo seguro que cumple las expectativas de los fans.


link: http://www.youtube.com/watch?v=gbh4g3qJ3vk&feature=player_embedded

Por cierto, si os van los juegos retro, las aventuras gráficas clásicas y la ciencia ficción marca de la casa os recomiendo los que, a mi parecer, son los dos mejores videojuegos basados en el universo Star Trek que jamás se han comercializado. ‘Star Trek 25t Anniversary’ y ‘Star Trek: Judgment Rites’. Para mi son canela fina. Si podéis probadlos, son de principios de los noventa y como todo buen vino han mejorado con el paso de los años.

Anuncios

4 comentarios - Star Trek, el juego producido por JJ Abrams llegará en 2013

@XD__Diego__XD
No que ya salio Star Trek Online en Steam? y Gratis?