El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

John Riccitiello anuncia 'Need for Speed Undercover'

Anuncios

Si a alguien se le hubiera pasado por la cabeza la idea descabellada de que la saga ‘Need for Speed’ hubiera llegado a su final iba bien desencaminado: EA, John Riccitiello mediante, ha confirmado que la siguiente entrega de la serie, titulada ‘Need for Speed Undercover’, lleva ya un buen tiempo en desarrollo y saldrá a la luz a finales de este mismo año (no se sabe nada de las plataformas para las que saldrá, de momento).

Y no sólo eso, sino que dice, cómo no, que este título va a ser muchísimo mejor que sus predecesores gracias a un argumento mucho más rico. Un argumento mucho más rico… ¿se referirá a que este viene con patatas fritas de acompañamiento? Bromas a un lado hay que decir que, efectivamente, eso de mejorar la historia no les costará demasiado.

Lo mejor de todo es la parte de sus declaraciones en las que pone un poco a parir al ‘NFS: Pro Street’, llegando a reconocer que es un juego que está bien sin llegar a ser un buen juego. Bien John, el primer paso es reconocerlo.

Para acabar de rematar la jugada menciona la película The Transporter como espíritu a seguir con este ‘Need for Speed Undercover’. Habrá que ver de qué va todo esto, a mí ya me ha dejado intrigado. No mucho, pero sí un poco.

si encuentro imagenes las pongo!!!

Anuncios

Fuentes de Información - John Riccitiello anuncia 'Need for Speed Undercover'

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

0 comentarios - John Riccitiello anuncia 'Need for Speed Undercover'