El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Comodo Internet Security, ten tu PC limpia completamente.

Anuncios

Comodo Internet Security, ten tu PC limpia completamente.


Buenas tardes Taringueros! Hoy quiero traerles, en mi opinión, la mejor suite gratuita de seguridad para su PC. Voy a hacer un resumen y les voy a dejar el link de descarga para que puedan probarlo, espero que sea de su agrado. Empezemos

Antivirus


Comodo Internet Security ( CIS ), desarrollado por Comodo Group, es una suite de seguridad de Internet disponible para Microsoft Windows . Ofrece protección anti-malware , un firewall personal , un sandbox y un sistema preventivo de intrusión basado en Host (en inglés Host-based Intrusion Prevention System o HIPS) llamada Defense+ .

comodo

Versión 5.8 de Comodo Internet Security Pro en Windows7

Ediciones

Comodo Internet Security (CIS) está disponible en cuatro ediciones: Comodo Internet Security (la edición estándar), Comodo Internet Security Plus , Comodo Internet Security Pro y Comodo Internet Security complete. Todas las ediciones contienen un firewall personal que evita que las conexiones no autorizadas desde / hacia Internet, un antivirus que busca y elimina el software malicioso y de el Defense+ supervisa el software para cualquier comportamiento sospechoso y puede utilizar el "sandbox" para determinados programas, lo que les impide hacer cambios permanentes en el sistema .

Sin embargo, Comodo Internet Security, la edición estándar, es el único software gratuito de edición. La asistencia técnica no sobrepasa los 60 días (llamada "GeekBuddy".

El Plus, Pro y Complete Edition, por el contrario, son software comercial y tienen soporte técnico ilimitado.

La edición completa viene con un servicio de suscripción en línea para realizar Copias de Seguridad.

Comodo también ofrece Comodo Firewall y Comodo Antivirus , que son los mismos que Comodo Internet Security. Los cuatro se puede utilizar para instalar un antivirus independiente, un firewall personal o independiente los dos juntos.

Firewall


Componentes


Comodo Internet Security se ha diseñado alrededor del concepto de seguridad en capas y proporciona las siguientes capas de protección:

Antivirus
Antivirus Comodo Software se dio a conocer junto con el Comodo Internet Security Suite el 23 de octubre de 2008. Desde la CEI 3.8, que ofrece una heurística del motor integrado en el escáner. En la CEI 5.0, que ofrece la nube de protección antivirus y capacidades de escaneo de spyware. El antivirus tenía una gran capacidad de detección, pero sus capacidades de limpieza no eran tan grandes. Para tal fin, Comodo desarrollado Cleaning Essentials para complementar CIS.

Firewall
Comodo Firewall, el Comodo Firewall Pro , por lo general, gana puntuaciones más altas en los sitios de pruebas de Firewall, tales como Matousec , y regularmente ha sido incluido en los tres primeros servidores de seguridad. El componente de servidor de seguridad ha sido declarado Editor's Choice en PC Magazine y Gizmo's Tech Support Alert.

HIPS (Defense +)
Comodo Host-based Intrusion Prevention System (HIPS), conocido como Defense+, está diseñado para proporcionar protección contra el malware desconocido. Está diseñado para restringir las acciones de las aplicaciones desconocidas, y restringir el acceso a los archivos importantes, carpetas, configuraciones y el registro de Windows . Defense+ emplea, por defecto, denegar la protección, por defecto rechazar cualquier permiso de archivo desconocido para instalar o ejecutar excepto cuando esté específicamente permitido por el usuario o cuando el archivo aparece en la lista blanca de Comodo. En la CEI 4,0, un sandbox ha sido añadido a la Defense+ para aislar y ejecutar aplicaciones desconocidas.

La asistencia remota (GeekBuddy)
Comodo GeekBuddy, que también está disponible como un archivo independiente del producto, viene con Comodo Internet Security. Se permite que un técnico Comodo pueda contactarse de forma remota a los ordenadores de los usuarios y ayudar a solucionar sus problemas.

security


Eso sería un breve resumen de los componentes que tiene Comodo Internet Security, ahora quiero dejarles un video test de esta excelente suite.


link: http://www.youtube.com/watch?v=RAK-QiQYWrY

Y, para ir terminando el post, les dejo el link de descarga de la suite, se los recomiendo completamente, yo lo uso hace aproximadamente 1 año y medio y jamás tuve algún problema.

internet

Click en la imagen!



Espero que les sea útil y lo prueben, cualquier duda o consulta, ya saben.

Anuncios

7 comentarios - Comodo Internet Security, ten tu PC limpia completamente.

@ZyeL
Se me pasaba, la traducción es en Español claro.
@cazadorpunk +1
lo voy a empezar a usar: veremos que tal es!! +10
@myesio
Tanto escandalo para pasarnos una versión trial.
Quién sos? vendedor de Comodo?
Turrísimo.
@Stiif +1
La verdad me chupa un huevo, fue bueno en su momento, hace más de un año que no se nada de virus y antivirus

Hace lo que quieras, no lo necesito
@Thedarknight21 +1
éste firewall lo vengo usándo hace años y nunca tuve problemas. Sin Embargo en vez de usar su antivirus utilizo el Malwarebites y la pc está limpia. Cada 2 por 3 paso el Eset Smart tambien a modo de apoyo y los resultados son excelentes.
@bruno1522
Instale el comodo internet security premium y trae un modo "kiosco virtual" que nose para que mier.. sirve jajaja si sabes algo de ese modo te agradeceria informacion, muy buen post