El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Empresas y Marcas Masónicas....

Anuncios

Taringueros... Luego de una ardua lectura e investigación en el tema, me di cuenta que las grandes multinacionales y marcas líderes al rededor del mundo y de nuestro país, son MASÓNICAS!! No se por qué se dará esta característica, pero la cuestión es que a continuación les paso a explicar un poco de qué es la masonería....

La masonería es una sociedad fraternal (sus miembros se consideran hermanos entre sí). Al igual que otras sociedades fraternales (ya en el Antiguo Egipto existían este tipo de cofradías) es iniciática, ritualista, gradual, simbólica y hermética.

En efecto, se ingresa a ella a través de una iniciación. Ella responde a un rito simbólico. Este es diferente en cada grado y su conocimiento sólo accesible a quienes se le ha reconocido ese grado.

Masón significa constructor. Se suele diferenciar la masonería operativa de la masonería especulativa. Pues, durante la Edad Media, los masones fueron los constructores de las grandes catedrales. Eran masones operativos, pues realmente trabajaban como constructores. Los miembros de este gremio se reunían en Logias para las que elaboraron ceremonias basadas en un lenguaje tomado de la construcción.

Esos masones se reunían en dos grados: Aprendices y Compañeros. Los segundos gobernaban la Logia y entre ellos regularmente elegían a un Maestro para que los presida.


Las Logias modernas trabajan en tres grados: Aprendiz, Compañero y Maestro.


Los Maestros gobiernan la Logia y regularmente, eligen entre ellos a las autoridades. El presidente de la Logia es el Venerable Maestro.

Para que una Logia sea regular (es decir que sea reconocida como tal por las demás Logias) debe ser autorizada por una Carta Patente otorgada por una Gran Logia.

Si bien las Logias Masónicas cumplieron una labor fundamental en la independencia de Estados Unidos y la América Española, como así también en el Risorgimento (movimiento de liberación y unificación italiana), sus Logias, no necesariamente son revolucionarias. Estas son sólo una expresión circunstancial en la Historia de la Masonería.

La Gran Logia de la Argentina se fundó en 1857 con Carta Constituyente del Gran Oriente de la República Oriental del Uruguay y su primer Gran Maestro fue el Dr. Roque Pérez. Catorce presidentes argentinos fueron masones (el último de ellos fue Agustín Pedro Justo). Por lo menos cuatro de ellos, Pellegrini, Urquiza, Mitre y Sarmiento fueron Gran Maestros. Mitre fue además Gran Comendador. Sarmiento alcanzó el Grado 33 pero no el cargo de Gran Comendador.

Si bien la Masonería es una institución universalista, que como tal, admite diferentes posiciones políticas, ideológicas e intelectuales, siempre y cuando se las sostenga por la razón y no por la fuerza, buena parte de sus ideales quedaron plasmados en "La Enciclopedia francesa del siglo XVIII".

Esta Logia tiene infinidades de símbolos que quizás más de una vez los vimos en publicidades, en la calle, en logos de grandes marcas en la televisión etc etc etc,

Simbolos illuminatis; masónicos...

Estos son símbolos que debemos conocer y hacer lo imposible por evitar debido a que todo símbolo puesto acá, es una llave que abre puertas a lo oculto, de alguna manera pueden abrir portales que pueden hacer lo mismo que pueden hacer en sus casas con una ouija.

Este tema esta creado para que idenifiquen este tipo de símbolos usados por los Illuminatis-Masones y traten de evitarlos lo mas que puedan. La conspiración es que los Illuminatis desean que usen estos símbolos y sean parte de sus vidas, porque son símbolos con los cuales se puede acceder el mundo espiritual demoníaco.

Muchos de estos símbolos los hemos usado sin conocer que son y que significan y la elite global que maneja las grandes corporaciones se ha encargado de colocarlos en casi toda la publicidad, las corporaciones y el mundo en que vivimos.

Lo que ustedes deben saber desde ya, es que son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean afectadas. Estos símbolos son “Llaves” que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, son símbolos que los illuminatis-masones encierran poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia, y continúan usándolos.

Por analogía no debieras de usarlos a no ser que concientemente quieras poseer esas “llaves al mundo de lo oculto y lo espiritual”, al mundo del ángel caído, del desobediente, del acusador, de Lucifer, del “ángel de luz”. Del demonio, que es a quienes los illuminatis adoran, veneran y sin que ustedes lo sepan, los obligan a adorar y convocar por medio de esta simbología.

Empresas y Marcas Masónicas....

ENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí.
Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

marcas

BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.

masonería

PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama tambien representa al Hombre.

secta

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo.

logia

ANKHA: Se utiliza en “rituales de fertilidad”. Además el espíritu de unión de lo masculino y femenino. Es además llamado “el sello de por vida.”

http://www.nosotros.cl/sunmarks/simbol06.jpg

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

Empresas y Marcas Masónicas....

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que “lucifer” significa “angel de luz”). La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz. Es la babilónica representación de la cruz actual.

marcas

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el “ojo del mal”. Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.

masonería

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado “por salvar el mundo”. Es el quivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país vecino.

secta

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta desde la época babilonica y hasta nuestros dias.
Los practicantes de las “artes del zodiaco” conocen a su dios como Baal. Baal es Lucifer, o Satanás. Esto incluye los signos de los horóscopos. Trata de evitar leer horoscopos así como a las personas que hacen los horóscopos o las líneas telefónicas “especializadas” en darte a conocer tu “horoscopo diario”.
El horoscopo se basa en la mentira y quienes hacen los horoscopos se dedican a juntar enormes cantidades de dinero en base a la credibilidad de los ingenuos.

logia

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesus). Similar a la cruz invertida.

Empresas y Marcas Masónicas....

CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de “amor y paz”. Otro signo que es de burla a Jesús.
También significa: “Las ruinas del hombre muerto”. Este símbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este simbolo de “amor y paz” en sus bastones?

marcas

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el “bien y el mal son uno solo” (de acuerdo a la cultura china) . El simbolo resulta ser “especialmente atractivo” por parte de personas que creen en las enseñanzas de “la nueva era”.

masonería

EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación.
Es además el símbolo de Belcebú, “Señor de las moscas” (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es (según ellos) fuente de protección. Recuerda que si tienes a Dios de tu parte todas estas cosas son sólo chucherias.

secta

“S” SATANICA: Representa un “lighting bolt” o rayo cayendo, que significa “Destructor”. En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla “Kiss” del rockero grupo significaba “kids in the satan service”, chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente …

logia

CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. La cruz en sí misma es un símbolo sátanico por excelencia. Un símbolo aceptado por todos como “cristiano” pero que para los satanistas es un estandarte o “trofeo” por haber puesto en ella a su enemigo…

Empresas y Marcas Masónicas....

UDJAT: También conocido como “el ojo que todo lo ve”. Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

marcas

LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la “estrella de la mañana”, el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.

masonería

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (ésta parte la analizaremos más profundamente en un estudio por separado pues hay muchisimas cosas que debes saber)

secta

PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo. Cuidado con los “adornos”…

Símbolos

Águila: Poder y libertad: Figura emblemática en todos los grados de la masonería conocidos con el nombre de “Filósofos o Altos Grados”, como símbolo de l audacia, de la investigación y del genio.
Ancla: esperanza:
Antorcha: Fuego purificación e iluminación
Espiga de trigo: Nacimiento y muerte
Lazo místico: Los masones se consideran unidos entre sí por un vínculo sagrado e inviolable de carácter fraternal. Por ello se llaman “Hermanos del Lazo Místico”. Alrededor de todas las logias figura, pintada o esculpida, una cadena como símbolo de la unión de todos los masones que se extienden por toda la redondez del globo.
Caduceo: Vara de mensajero. Atributo de Hérmes. La masonería lo emplea como uno de los símbolos de la ciencia y el progreso.
Columna: Símbolo de la unión entre el cielo y la tierra, de firmeza y de la fuerza sustentadora. La columna completa, con basa y capitel, está emparentada con el contenido simbólico del árbol de la vida. Decorar las columnas: se dice del acto en que los asistentes a los talleres ocupen sus respectivos puestos para que los trabajo o reuniones masónicas. Así cuando los Vigilantes se refieren a los obreros que toman asiento en los sitiales que están a ambos lados de la Logia, dicen “Los hermanos que decoran la columna del Norte”
Compás: Fuerza creativa y actividad intelectual calculadora.
Copa, Cádiz: Símbolo frecuente de plenitud rebosante.
Corona: Símbolo ennoblecedor. Emblema de la Majestad, Poder, Martirio, Gloria y Triunfo, figura de los ritos masónicos.
Delfín: Emblema de la velocidad
Diana: Luminoso y perfecto
Dionisios: Baco, la vid.
Escuadra: Símbolo de la rectitud masónica
Esfinge: Emblema de los trabajos masónicos, que deben ser secretos y ocultos
Espada: Honor, conciencia y protección “aceros”.
Estrella: Perfección.
Globo terráqueo: Emblema de la regularidad y la sabiduría.
Granadas: Fraternidad unida. Este fruto es uno de los pocos que se pudren. La explicación simbólica a esta enseñanza es que dentro de los masones puede haber un mal grano.
Hermes: Agilidad, rapidez y actividad.
León: Emblema de arte hermético
Libro: Símbolo de sabiduría.
Mandala: Tiene como objeto coadyuvar, mediante la meditación, a la unión con lo divino.
Maza (mallete): Nombre que se da al martillo que es símbolo de autoridad y corresponde al Venerable y a los dos Vigilantes, que por medio de sus golpe dirigen los trabajos de los hermanos.
Regla: Emblema de perfección
Rosa: Símbolo de discreción, de la inocencia y de la virtud, también es símbolo de unión.
Rueda: Progreso

Marcas Masónicas en Argentina y el mundo!!


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EN0A5m74LpQ

Espero que les haya gustado el Post......

Anuncios

Comentarios Destacados

@niggaplx +7
Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas).


logia

15 comentarios - Empresas y Marcas Masónicas....

@Nickytus +4
El simbolo de Dodge
Empresas y Marcas Masónicas....
@Balium
Vivimos en el mundo del reves.

Este es el mundo del reves...
@niggaplx +7
Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas).


logia
@dhaze +3
SS = Schutzstaffel (escuadrón de defensa) no servicio satanas
y se escriben con forma de rayo porque es un abreviatura runica
@Lunaroja21 +4
Te falto mencionar el obelisco.
@karencitaG
UUY Y YO AQUI EN T! APENAS SOY EXPERTA
@Lunaroja21 +1
DamarisCas dijo:
Lunaroja21 dijo:Te falto mencionar el obelisco.

Falto, falto... entre las marcas, bandas musicales, el post se hacía eterno jaja

Jaja lo se. Pero era como una referencia importante El piso cuadriculado es uno de los mas utilizados, sobretodo en las películas. En la mayoría aparece.
@el_maistro +1
desde que existe el capitalismo ha habido sociedades secretas que controlan toooooodo las empresas son aunque no nos demos cuenta de un solo dueño, el que tiene mas poder