los 4 mejores juegos de terror para xbox 360 ( según yo)

hola chicos los juegos que escogí los escogí fue por mis gustos por nada mas

-fear 3:
aunque el juego es gerealmente de acción , en la primera misión no da tanto susto , peor después de la segunda te dan algunos sustillos.F.E.A.R. (siglas en inglés de First Encounter Assault Recon; en castellano al inicio se ve como Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento) es un videojuego de disparos en primera persona y survival horror que conjuga el clásico modo de juego de disparos en primera persona (de los videojuegos Doom, Half-Life, Counter-Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural (como en Resident Evil y Silent Hill). El clima es muy similar al que se manifiesta en las películas de terror asiáticas. Fue publicado el 18 de octubre de 2005 para Microsoft Windows, tras publicarse unos demos para uno y varios jugadores. Más adelante se publicaría para las videoconsolas Xbox 360 y Playstation 3.
Fue anunciado en la Electronic Entertainment Expo como mejor videojuego de acción del año 2005. Una versión especial del juego llamada Director's Edition también fue publicada, enriquecida por la inclusión de un documental del tipo making of, un comentario del director, una pequeña precuela live-action y el exclusivo primer episodio promocional de la machinima P.A.N.I.C.S.. El juego está a la venta para . F.E.A.R posee dos expansiones conocidas: F.E.A.R. Extraction Point y F.E.A.R. Perseus Mandate (ambas desarrolladas por Timegate Studios), que han sido recopiladas en F.E.A.R. Files en exclusiva para Xbox 360. Existe una versión multijugador gratuita del videojuego, llamada F.E.A.R. Combat, que es independiente del videojuego original.2

-alan wake:
aunque el juego no sea tan oscuro , algunas veces te dan algunos sustos,
Alan Wake es un videojuego del género survival horror desarrollado por la empresa finlandesa Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Game Studios que fue estrenado en Europa el 14 de mayo del 2010 y en América del Norte el 18 de mayo del 2010 exclusivamente para la consola Xbox 360, aunque recientemente se ha hecho público que el juego saldría también en Pc en el primer trimestre de 2012. Es un thriller psicológico, la sinopsis del cual sigue al célebre escritor de novelas de suspenso Alan Wake, cuando quiere descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa cuando ambos están de vacaciones en el pequeño pueblo idílico de Bright Falls.

silent hill homecoming:
este es otro juego que nos trae de la gran saga de silent hill ,
Silent Hill: Homecoming nos narra la historia de Alex Shepherd, un exsoldado que regresa después de estar hospitalizado. El juego comienza con una pesadilla, hecho muy común en la saga de Silent Hill; posteriormente vemos su regreso a casa, donde se da cuenta de que su hermano, Joshua, ha desaparecido.
Así nos adentramos en la búsqueda de Joshua por parte de su hermano, conociendo además el pasado de su hogar, de su familia y de su ciudad, Shepherd's Glen. A lo largo del juego será revelada una historia de horror y ritos que lo llevará a las calles de Silent Hill.

dead space 2:
solo con haber jugado el uno, sabemos que nos traerá esta segunda parte , también te hace brincar la mayoría de veces,
El juego se inicia con una secuencia a modo de introducción en la que muestra los hechos que sucedieron en el primer juego, Dead Space, exponiendo los motivos y acontecimientos por los que el protagonista está en ese lugar y en ese instante en el tiempo. Han pasado tres años desde los incidentes en la colonia minera Aegis 7 e Isaac Clarke ha sido llevado a una ciudadela llamada "El Eje" (The Sprawl), en Titán, una de las lunas de Saturno. Logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente parece haber quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y por la influencia de la Efigie (The Marker).
Conforme la historia avanza Isaac va encajando las piezas del rompecabezas y descubre la realidad que ocultan esas instalaciones, así como los motivos por los cuales está ahí.

y bueno acá les dejo estos juegos aunque fueron pocos pero bueno espero que los disfruten !!!

Anuncios

10 comentarios - los 4 mejores juegos de terror para xbox 360 ( según yo)

@TipoPostal
TipoPostal dijo:Silent Hill de pc

xbox 360 tiene mas sombras no es bueno esto se llama ocultar mediociridad
@TipoPostal +1
simplemente para que sepan lo que es ocultar mediocridad fear un juegazo
@CatrielFer
el que me dio mas miedo y correr x la vida de personaje y la mia fue en alan wake
@joly94
te falto slenderman
@NicolasAndresBer
no no lo he jugado , pero le dire a un amigo que me lo pase que el lo tiene , y lo pondre , gracias por comentar
@MrRenny180 +1
el Alan Wake no es terror,Es un trhiler en otras palabras suspenso.Mas me llamo la atencion por la historia del juego.