El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aplicaciones Android en Windows 8 con BlueStacks [#CES 2012]

Anuncios

Cierto, parece que cuando nombramos el CES sólo hablamos de televisiones, y es verdad. Pero no es nuestra culpa, ya que son los nuevos Smartphones o las nuevas tablets. Es lo que está de moda, y sabiendo que ya tienen tiempo para presentar dispositivos móviles dentro de un mes en el MWC de Barcelona, los fabricantes han decidido centrarse por ahora en las televisiones.
Aplicaciones Android en Windows 8 con BlueStacks [#CES 2012]
Pero el CES nos trae muchas más cosas, muchas de ellas te las resumimos al final del día, y otras te las vamos contando según nos llegan. Una de ellas es esta aplicación de BlueStacks que promete llevar 400.000 aplicaciones de Android a dispositivos con Windows 8.
La idea no es nueva, ya que ellos mismos desarrollaron la aplicación App Playerla misma idea pero para Windows 7. Ahora vuelven a la carga, y adaptándose a la interfaz Metro afirman que su nueva aplicación llevará las aplicaciones de Android a Windows 8.
La aplicación actúa como un emulador, así que no se requiere nada, ni portar aplicaciones, ni parches, ni complicadas maniobras. Simplemente instalarla, y ejecutar las aplicaciones Android directamente. No todas servirán, ya que tienen que cumplir ciertos requisitos que no han publicado, pero nos imaginamos que esto es una premisa para poder excusarse cuando alguna no funcione, lo cual ocurrirá, como es lógico.
Aquí tenéis un pequeño vídeo presentándose:

Además BlueStacks está trabajando para que los fabricantes de dispositivos con Windows 8 lleven de serie su aplicación, y parece ser que InHon, que va a sacar a la venta este año un Ultrabook con Windows, tiene pensado llevar incluído el App Player de BlueStacks de serie.
Mientras tanto en el CES de Las Vegas están demostrando cómo funciona su versión Alpha. Habrá que ver en qué acaba todo esto, pero parece ser que como ya hizo Blackberry con su Playbook se han dado cuenta que el potencial de las aplicaciones Android es algo impagable, y hay que perseguirlo sea como sea. Solo que en este caso no ha sido Microsoft la precursora de la idea, sino un tercero.
vía | The Verge

Anuncios

1 comentario - Aplicaciones Android en Windows 8 con BlueStacks [#CES 2012]