El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gente con mucha imaginación.

Gente con mucha imaginación. Libro de la Vida

imaginación

El premio, ”Libro de la Vida”, fue realizado por el artista David inspirado por la extraordinaria labor de Rabi IosiRaichik. La escultura representa el “Libro de la Vida”, cada página llena de palabras que se transforman en mariposas, cada uno en representación de los 2.547 niños a quienes ha salvado de los efectos devastadores del desastre de Chernobyl.

Las páginas de este libro se transforman en mariposas de colores, cada una representa a los miles de niños que fueron salvados de la devastada región de Chernóbil y que se les ha dado una nueva vida.

Esta hermosa escultura fue realizada a mano con hojas de metal.

gente

con

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación Arte hecho con botones

gente

El artista Augusto Esquivel crea increíbles esculturas tridimensionales con miles de botones de costura.

Los botones suspendidos de hilos para obtener los perfiles de flores, instrumentos musicales, extintores de incendios, sanitarios, hidrantes y otros objetos familiares.
Un uso diferente para este milenario accesorio que tradicionalmente sirve para abrochar camisas y pantalones.

Ahh… y una curiosidad sobre los botones en las prendas, fíjense con cuidado y verán que la ropa de hombre tiene los botones a la derecha y la de mujer a la izquierda.

con

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente

con

mucha

Gente con mucha imaginación. Bañera hecha de libros

imaginación

La artista Vanessa Mancini ha realizado esta bañera hecha de libros reales de su propia biblioteca.

La bañera está realizada completamente de los libros que Vanessa ha cortado y encajado en un marco de metal dándole la forma adecuada, la intención de la artista es cubrirla posteriormente con varias capas de resina para que esta sea totalmente funcional, es decir que pueda contener agua sin dañarse.

Ya le ha colocado los grifos y el sistema de drenaje adecuado, para que sea 100% utilizable en un futuro.

La idea es sumergirse en el conocimiento, los libros, las verdades, y la limpieza. En palabras de la artista:

“En nuestra vida cotidiana sufrimos un bombardeo de los medios de comunicación, mediante la lectura podremos formar nuestro propio criterio de las cosas, sin ser contaminados por los medios”.


gente

con

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación Castillos Bonsai

gente

El artista japonés Takanori Aiba cultiva árboles bonsai con un concepto completamente diferente, ay que sus bonsáis se convierten en castillos.

Aiba emplea alambres de cobre, resina o masilla epoxica, plástico, arcilla y piedra para realizar estas singulares obras de arte vivientes.

Gracias a su experiencia en el diseño de laberintos, así como de los espacios arquitectónicos y su aficiona por los bonsáis, le di un buen día por combinar todas estas disciplinas, de ahí fue donde surgieron estos hermosos castillos en árboles de bonsái.

con

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente

con Mini sillas hecha con tapas de champaña

mucha

Un trabajo muy creativo el de Hosanna Houser quien con el alambre y la tapa que viene en una botella de champaña, realiza estas hermosas mini sillas.

Como cada botella de champaña es para celebrar una ocasión especial, cada silla es diferente y en cada uno le marca la fecha por debajo.

Mira esta galería de imágenes de sus creaciones, anímate tu también puede hacer tu propia colección.

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente

con La tierra en un gota de agua

mucha

El agua cubre 3/4 partes del planeta, un 71% de la superficie de la tierra es agua, bien podría llamase el planeta agua, en lugar del planeta tierra.

En estas fotografías podemos apreciar la tierra en una gota de agua.

Antes que nada, estas fotografías no fueron manipuladas con Photoshop, nada de eso: son unas fotografías absolutamente reales de un mapa-mundo reflejado en una pequeña gota de agua.

Estas fabulosas imágenes fueron tomadas por el fotógrafo alemán Markus Reugels, un experto en capturar líquidos en movimiento de una manera asombrosa.

Para tal efecto Markus utiliza una plataforma que él mismo construyó y en donde colocó su cámara Sony DSLR-A700 y realiza alrededor de 500 tomas durante cientos de horas, antes de lograr la imagen perfecta.

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente

con

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación Proyecciones con danza y movimiento

gente

El artista Japones Kagemu mezcla la danza y movimiento de peleas, con estas proyecciones las cuales sincroniza con sus movimientos, creando un espectáculo totalmente increíble.

Kagemu es conocido por sus videos colectivos que siempre andan por internet. Aquí les dejo un vídeo grabado en Francia en un espectáculo en vivo.

No dejen de ver estos videos en donde nos demuestra su arte…


link: http://www.youtube.com/watch?v=WdM6RTJKkiA&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=Qvoh0ZtVIW8&feature=player_embedded

con

mucha Formaciones geológicas en libros

Gente con mucha imaginación.

La erosión, este proceso natural por el cual las corrientes de agua o el viento arrastran parte del suelo de unos puntos a otros y que con los año logran increíbles formaciones geológicas. Este proceso es recreado en las páginas de libros por el artista de originario de Quebec – Guy Laramee.

Guy Laramee es un artista multifacético ya que se ha desempeñado como escritor, director, compositor, fabricante de instrumentos musicales, cantante, escultor y pintor.

Pero sin lugar a dudas este es uno de sus trabajos más impresionantes, consiste en una serie de increíbles paisajes que son tallados a mano en antiguos libros.

Con más de 30 años de práctica, el trabajo de Guy ha sido visto en diversas galerías.

Las páginas de estos antiguos libros son excavados para revelar montañas, mesetas y estructuras antiguas. Su serie se titula “La Gran Muralla y Biblios”.

imaginación

gente

con

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente

con Levitando por Tokio

mucha

Increíbles fotografías de la artista de japonesa Natsumi Hayashi , quien realiza sus propios autorretratos mostrándose levitando en diferentes partes de la ciudad de Tokio y sus alrededores.

La Ilusión de levitación se logró al saltar en el aire y tomar fotos usando una velocidad de obturación rápida (más de 1/500 s) para congelar el movimento.

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente

con

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente Increíbles Esculturas de Papel

con

Allen y Patty Eckman han creado increíbles esculturas de papel desde 1987. Este artículo muestra algunas de sus impresionantes creaciones y aunque estén hechas de papel, las figuras quedas sólidas como bronce.

El proceso de esculpir en papel se realiza haciendo una pasta de papel muy similar a la realizada con el papel maché, esta pasta es prensada utilizando moldes de arcilla y luego se aplica presión de vacío para eliminar el agua sobrante.

Una vez los modelos se sacan de los moldes, se ponen a secar y luego empieza el largo proceso de esculpir en el papel perfeccionando los detalles.

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente

con Esculturas dentro de tubos de papel higiénico

mucha

Anastassia Elias es una artista francesa, que entre otras muchas cosas que realiza, hace algo realmente curioso y laborioso, esculturas dentro de tubos de papel higiénico, para ello utiliza cartón, papel y pegante como materiales principales.

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente Objetos cotidianos hechos en papel

con

Arte de papel se encuentra en un punto de inflexión. En los últimos meses, hemos descubierto varios artistas que transforman el papel en llamativas esculturas, tales como:

Esculturas de Papel Cortado, Increíbles Esculturas de Papel, Esculturas dentro de tubos de papel higiénico, Esculturas de Papel en 3D, Creativas figuras hechas con papel

Ahora, es el turno para Jennifer Collier, una artista británica que recicla papel y los convierte en objetos cotidianos en 3-D, cosiendo las hojas de la misma como si fuesen una tela. Dentro de sus creaciones hay cámaras fotograficas, máquinas de escribir, zapatos, teléfonos, entre otros.

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente

con

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación Arboles Hechos con Tubos de Papel Higienico

gente

El artista japonés a cabo Yuken Teruel transforma los tubos reciclados de papel higiénico en bellas obras de arte.

Delicadas ramas brotan de los tubos de papel higiénico y cuelgan del techo para crear un todo un “bosque”. Quien podría imaginar que algo tan hermoso pueda salir de algo tan cotidiano con solo la magia de la imaginación.

con

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente

con Mapamundi hecho con partes recicladas de computadoras

mucha

La artista Susan Stockwell del Reino Unido, ha finalizado recientemente este enorme mapa del mundo realizado con componentes de computadoras recicladas en la Universidad de Bedfordshire.

Bajo el título “mundial”, esta singular pieza de arte se empezó desde 2010 y utiliza tarjetas madre, cableado eléctrico, ventiladores, discos duros y toda suerte de componentes que ya han entrado en desuso.

Un trabajo muy similar al realizado por artista Murilo Melo en Pósters hechos con partes electrónicas.

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente

con

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente Pósters hechos con partes electrónicas

con

¿Te sientes como si estuvieras hecho de los gadgets (aparatos electrónicos) con los cuales vives día a día?

Esta serie de carteles diseñados por el artista Murilo Melo para los gimnasios “Companhia Athletica” ubicados en Brasil, buscan crear conciencia de cómo estar rodeados de aparatos electrónicos nos lleva a una vida cada vez más sedentaria, en donde ya no tenemos tiempo para el cuidado del cuerpo y el ejercicio físico.

Para crear estas figuras, Melo ha desmantelado cientos de viejos televisores, videojuegos y los ordenadores y con sus componentes ha realizado estos humanos máquinas que invitan al espectador, a cambiar su hábitos sedentarios y empezar hacer ejercicio.

Los pósters se ubicaron en la entrada de los gimnasios, con el slogan “Cambie su rutina por la nuestra”. El proyecto de creación de estos originales posters se llevó unos cuatro meses, en el enlace puedes ver cómo fue que se hizo.

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente

con

mucha

Gente con mucha imaginación. Esculturas hechas con dados

imaginación

El artista británico Tony Cragg ha dado a conocer una nueva escultura realizadas con dados, su serie de figuras orgánicas son cubiertas con miles de dados para darle su especial acabado.

Aunque no entienda mucho su arte, el resultado son objetos muy originales.

gente

con

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación Esculturas hechas con ganchos de ropa

gente

Una percha o gancho para la ropa, es un dispositivo hecho usualmente de alambre con la forma de los hombros humanos y cuyo fin es colgar chaquetas, suéteres, camisas y ropa en general. Claro que unos muy pocos, los utilizan para hacer gigantescas esculturas.

Este es el caso del artista David Mach crea increíbles esculturas en 3D utilizando ganchos o perchas metálicas para colgar ropa.

El artista transforma miles de ganchos de ropa en enormes esculturas de animales, seres humanos y diferentes personajes. Aprecien este singular y espectacular arte.

con

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente

con

mucha

Gente con mucha imaginación.

imaginación

gente

con

mucha Creativas figuras hechas con papel

Gente con mucha imaginación.

El artista japonés Tetsuya Watabe realiza estas pequeñas esculturas muy detalladas en papel.

Hay que aclarar que estas figuras no son origami ya que para este arte las figuras solo deben ser creadas mediante dobleces del papel, mientras que en estas se utilizan tijeras y pegante. Además son realizadas con papeles de diferentes colores para darles un mejor acabado.

imaginación

gente

con

mucha

Gente con mucha imaginación.

Fuente

imaginación


gente

con
mucha

Gente con mucha imaginación.imaginacióngente

Comentarios Destacados

culebr0 +87
con

I M A G I N A C I O N

116 comentarios - Gente con mucha imaginación.

Bakjier +3
Te dejo 10 y recomiendo, me encantaron todas, sobre todo la primera.
NOLECREAS +7
QUE GROSO! Buen trabajo, no lo vi en ningun lao...

con

Aunque no creo que esto, sirva ahora para leer
blackbody +1
Impresionantes, muchas gracias por compartir, son una chulada

reco
Nachomsn +1
buenisimo... sale reco.
culebr0 +5
Gente con mucha imaginación.


Increible Buenisimo tu post amigo
culebr0 +87
con

I M A G I N A C I O N
ciropsarudakis +12
mucha

Esta imagen me mato me encanta excelente post !!!
SCPH90001 +6
muy bueno!!! espero a que los trolls confirmen que no es repost y te dejo +10 por tu trabajo!

Gente con mucha imaginación.
mig1809
Excelente me encanto sale reco
maniacoemi +2
LA VERDAD, HACE RATO QUE NO VEÍA ALGO TAN INCREIBLE, LEJOS EL MEJOR POST QUE HE VISTO, TE FELICITO

+10 (TE DARÍA MAS PERO NO SE PUEDE)
SCPH90001 +2
ya volvi y esta todo barbaro!! te dejo +10, me gusto lo de los bonsais, lastima que dicen que es tortura de la planta
peluca_07 +3
yo creo q se merece un +10! muy buen post! gracias por compartir!
Touth +2
Buenísimo, +10
JoseLuisArmesto +2
Buen post te dejo los 2 puntos que me quedan los otros 10 los dejé en tu post de Valencia que es lo que ha provocado que buscara mas post tuyos,estába ya cerrado para hacer comentarios (desconozco la razón)y me quedé con las ganas de poder hacer un comentario en él,pero creo que el 10 es descriptivo de lo que pienso,Buenos aportes.
saider +2
Muy bueno, gracias
nachy87 +2
Esta buenisimo! una mas creativa que la otra
jazzypao +2
excelente aporte!! me encantó castillos bonsai, levitando por tokio, formaciones geológicos en libros y esto está genial!!
gente

reco y +10
Beelen_Cda +1
OMG
Es impresionante!!

Me encantó este Post!

Como siempre Luis dando un buenisimos aportes

Mis 10 + Reco + Fav.


Besos!
loly_ +1
Cuanta paciencia y talento para hacer éstas cosas!! Reco, muy bueno!
shajaf +2
impresionante la creatividad,en especial lo de los botones cuanto talento.

quiero resaltar esta foto que no solo muestra esa fantastica baniera,sino tambien algo mas de la creadora.

con

buen post
mond_lavey +1
me encantan estos post!!!+10 a favoritos y reco
bahom +1
Muy bueno, me quedé sin puntos pero va reco
Salud!
Yeivit +1
con
buen post +6
ziam_89 +1

Estupendo, mañana mis 10
JLCortazar +1
me gusto mucho, especialmente el libro. No tengo puntos hoy, pero te dejo mañana
Revolucion77 +1
increíble que la mente humana pueda crear cosas tan lindas y muchos la usen para otras boludeces +5
JohnMcClaine
Cambiale la categoria, el post esta BUENISIMO y si empiezan a denunciar, te lo van a borrar.
Felicitaciones te dejo mis 10 y gracias por compartir!!!
phillar +1
excelente post! +10 reco
Manchero82 +1
Muy ingeniosos los objetos!!
PervertGirl +1
mucha
Me dan ganas de tocarlos no se por qué jajaja


Gente con mucha imaginación.
Los castillos bonsai estan Hermosisimos preciosos, parecen sacados de un cuento de hadas. Bellos realmente.

imaginación
Y las esculturas en papel estan geniales.

Muy Buen Post mamibitch

Realmente hay que tener mucha imaginación y creatividad para hacer esas obras de arte.
¡Me encantaron!
QuiqueLombo +1
gracias por el post. Da gusto ver tanta creatividad. Te dejo 2 que me quedan y reco.