Accidente en el tren Sarmiento.

El secretario de Transporte aclaró que todavía no se confirmó ninguna muerte por el choque del tren en Once, pero indicó que hay personas atrapadas. "Fue un accidente muy grave, suponemos que hubo un desperfecto con los frenos", indicó
http://infob.ae/yEYSRz

El funcionario explicó que "se trata de un accidente muy grave, un tren que entraba a la terminal de Once, a 26 kilómetros por hora en la punta del andén, impacta a 20 kilómetros por hora en el paragolpe".
Además, dijo que "uno de los vagones entró 6 metros en otra formación", y señaló que hay 340 heridos que "están siendo trasladados a todos los hospitales porteños".
Si bien no quiso confirmarlo, aseguró que "hay mucha gente atrapada y puede haber víctimas", y señaló que "está todo registrado por las cámaras de seguridad de la estación".

8 comentarios - Accidente en el tren Sarmiento.

@FlordeRelos +3
En TODOS los canales están mostrando este desastre MENOS en la TV PUBLICA donde hay 2 boludos hablando de la naturaleza !!!!!!!!!!!
@Ale-McCartney -3
Que mala suerte, otro accidente. Esperemos que no haya muertos. Igual se debe replantear porque hay tantos accidentes de trenes en tan poco tiempo y por qué el servicio es tan malo
@academico09 +1
FlordeRelos dijo:En TODOS los canales están mostrando este desastre MENOS en la TV PUBLICA donde hay 2 boludos hablando de la naturaleza !!!!!!!!!!!


TV PUBLICA ( o TV-K), la verguenza nacional.
@lstar +1
FlordeRelos dijo:En TODOS los canales están mostrando este desastre MENOS en la TV PUBLICA donde hay 2 boludos hablando de la naturaleza !!!!!!!!!!!

y en la noche 678 lo desmiente