El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 logias y grupos secretos actuales e históricos

Anuncios

Este es un informe sobre las 10 sociedades secretas de la historia, algunos involucrados en teorías conspirativas, otros cuya existencia no ha sido probada, la gran mayoría un enigma para el mundo.

10 logias y grupos secretos actuales e históricos



Skull & Bones (Calavera y Huesos)
Illuminati
Skull & Bones: Nació al interior de la Universidad de Yale, y era originalmente conocida como ‘Brotherhood of Death’ (La Hermandad de la Muerte). Fue fundada en 1.832 y solo pueden ingresar algunos pocos de la élite. Los dos presidentes Bush fueron miembros de la sociedad mientras estudiaban en Yale, así como también John Kerry y varios jueces de la Corte Suprema. Algunos dicen que de esta sociedad se creó la CIA, sin embargo la central de inteligencia lo negó todo en 2007. Se ha informado que practican rituales inspirados en la masonería. (En la foto Bush al lado del reloj).
sociedades secretas



Francmasonería
francmasonería
La logia fue creada en 1.717 con el objetivo de la búsqueda de la verdad a través de la razón. Las reuniones se hacen dentro de un rito que incluye varias referencias a símbolos de la arquitectura como el compás y la escuadra. Se refieren a Dios como “El gran arquitecto del Universo”, y sus miembros se organizan de grados; el primero, como aprendiz; el segundo, como compañero, un grado intermedio donde se desarrolla aún más el conocimiento hacia la masonería; el tercero, Maestro Masón, necesario para participar en la mayoría de las actividades. (En la foto el Presidente Harry S. Truman)
Skull & Bones



Rosacruces

opus dei
Se cree que la Orden Rosacruz, nació a partir de la idea de un grupo de protestantes alemanes en los años 1600, que se basaron en tres documentos: Fama Fraternitatis Rosae Crucis, Confessio Fraternitatis, y las Bodas Químicas de Christian Rosenkreuz, estas publicaciones hablan de un alquimista que viajó por el mundo adquiriendo una sabiduría esotérica. Actualmente existen dos ramas, una mezclada con el cristianismo y la otra con la masonería.
bilderberg



Ordo Templis Orientis (OTO)

rosacruces
La Orden de los Templarios Orientales fue fundada en 1895 por Carl Kellner, en Alemania, a partir de ritos masónicos. Sin embargó, su principal figura fue Aleister Crowley, un místico que tomó los principios de un sistema religioso llamado Thelema, que se basa en descubrir la verdadera voluntad y cumplirla. En los rituales se utilizan sacerdotisas vírgenes y niños, y se invocan a dioses egipcios antiguos y al diablo. En algún momento la sacerdotisa se desnuda. (En la foto Aleister Crowley)
los caballeros templarios



Los Caballeros Templarios:

calnes
Es una ramificación moderna de la masonería y no tiene vínculo directo con los Caballeros Templarios originales, ese grupo religioso militar del siglo XII. Pero aunque no son ‘descendientes’ directos de los caballeros, si tomaron algunos elementos que lo podrían catalogar como una sociedad conmemorativa. (Una foto divulgada por el Vaticano de los Caballeros Templarios originales)




El Priorato de Sion

ordo templis orientis
Esta sociedad se convirtió de gran interés para el mundo, luego de la publicación “El Código da Vinci”, de dan Brown. Sin embargo, se trata de una ficción creada por Pierre Plantard, quién por medio de un boletín oficial en Francia, intentó introducir una sociedad histórica que tenía como propósito proteger el linaje secreto de la dinastía merovingia, supuestamente descendientes directos de Jesús.
10 logias y grupos secretos actuales e históricos



Grupo Bilderberg
Illuminati
Se trata de una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación. Su nombre se debe a que el primer encuentro oficial se dio en el Hotel de Bilderberg, en Oosterbeek, Países Bajos. Los asistentes son hombres poderosos de la política, empresarios, académicos y militares que discuten sobre ‘los problemas mundiales’. La agenda no se conoce públicamente, pero en torno a él se generan protestas. (En la foto Henry Kissinger antes de una reunión)
sociedades secretas



La Hermética Orden del Alba Dorada

francmasonería
Sus fundadores provienen de la masonería y tomaron elementos cabalísticos, alquímicos, teúrgicos, del gnosticismo cristiano y de la tradición Rosacruz para su sociedad. Sus rituales de iniciación provienen de polémicos documentos antiguos y Bram Stoker (escritor de Drácula) se encontraba entre sus miembros. (En la foto William Butler Yeats, uno de los principales seguidores)
Skull & Bones



Iluminados de Baviera

opus dei
The Illuminati, fue una sociedad secreta fundada en 1.776 por el profesor de derecho eclesiástico y filosofía Adam Weishaupt, en Alemania. Los iluminados no creían precisamente en un ser superior, todo lo contrario, se hizo popular en los ateos, y se centraban en difundir caminos humanistas. Sus símbolos están asociados, por ejemplo, al sello de Estados Unidos impreso sobre los billetes de un dólar. Aunque no se tienen datos en el presente, las teorías de conspiración creen que están detrás de movimientos para dominar el mundo.
bilderberg



Opus Dei (obra de Dios)

rosacruces
La institución perteneciente a la Iglesia Católica fue fundada en 1928 por Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote español canonizado en 2002 (acto mostrado en la foto). Aunque no es una sociedad secreta como tal, ha sido criticada por su rigurosa estructura y por el fuerte énfasis al lado más conservador del catolicismo. Algunos investigadores argumentan que sus miembros actúan de manera secreta en una siniestra agenda.
los caballeros templarios



Los Magios
calnes

ordo templis orientis

link: http://www.youtube.com/watch?v=MU-A_1DcCWs&feature=related

Anuncios

Comentarios Destacados

10 comentarios - 10 logias y grupos secretos actuales e históricos

@malawy +1
muy bueno che
@ticoloco +5
Illuminati

Los búfalos mojados
@eldoc_brown
quiero un traje de estos pero para conseguirlo te pegan con una tabla
sociedades secretas
@nikopepo +1
Te falto los Taringueros
@DamarisCas
EXCELENTE el post..... Me asombro lo del Grupo secreto Bilderberg.... :O