El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Regresiones y progresiones - Brian Weiss

Anuncios

Bueno gente les dejo un poquito de éste autor que probablemente muchos no conozcan. Es muy interesante la temática que aborda, si tienen la posibilidad de leerlo no lo duden. No importa si son ateos,cristianos, judíos,etc. simplemente escuchen o lean a este autor y saquen sus propias opiniones ( Yo por mi parte soy agnóstico).


BRIAN WEISS


Regresiones y progresiones - Brian Weiss


Brian Weiss (n. en Nueva York, 1944) es un médico psiquiatra estadounidense.
Graduado en las universidades de Columbia y Yale, trabajó como profesor en la Universidad de Miami. Fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Mount Sinai de Miami Beach. Célebre autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la reencarnación, esta última abordada a través de experiencias psiquiátricas narradas por sus pacientes en estado hipnótico, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas. Sus tesis han generado polémica en la comunidad científica y pasó mucho tiempo antes de que el autor se armara de valor para publicar sus experiencias.

Obra

1988 - Muchas vidas, muchos maestros
1993 - A través del tiempo
1997 - Lazos de amor (solo el amor es real)
2001 - Los mensajes de los Sabios
2006- Muchos cuerpos, una misma alma
Espejos del tiempo: la regresión de Uso físico, emocional y curación espiritual
Meditación: El logro de la paz interior y tranquilidad en su vida
Eliminar el estrés, buscar la paz interior



Les dejo un par de videos de una entrevista que pasaron en el canal "Infinito"

PARTE I







PARTE II



link: http://www.youtube.com/watch?v=buvyjVHlFwY

link: http://www.youtube.com/watch?v=0ek72Ie-638&feature=related


Informacion respecto a regresiones que encontre en una pagina


Para los que no conozcan el término, les explico que la regresión hipnótica es un «supuesto» ejercicio en el que se trata de «hipnotizar» a una persona para que ésta, desde un sueño, vuelva a alguna vida pasada y pueda averiguar datos, como quien era y a que se dedicaba.
Las instrucciones eran las siguientes: Había que estar relajado y concentrado, no haber realizado ningún esfuerzo físico muy grande. Acostado y sin cruzar las piernas, sin estar pendiente de nada y en absoluta tranquilidad.
Recuerdo leer testimonios de personas que habían realizado regresiones hipnóticas y que afirman haber salido bien, aunque no recuerdan lo que había hecho en vidas pasadas.
Indagando un poco sobre el tema, busqué un poco de información y parece ser que el ejercicio pertenece a un famoso psiquiatra especializado en regresiones. Tiene más información en su site, la página web del Dr. Brian Weiss.
Las principales preguntas que se hacen las personas son:
¿Corro riesgo al hacer un ejercicio de hipnosis? Los que se dedican a las regresiones, afirman que no hay ningún riesgo, y con esta grabación menos aún. Cómo máximo, al concentrarte mucho, podrías sentirte cansado o con sueño.
Yo no creo en vidas pasadas o en la reencarnación: El autor afirma que para aquellos que no crean en vidas pasadas, pueden usar el ejercicio para concentrarse y realizar una meditación y retroceder al pasado, o a su niñez y solucionar algún problema que pueda tener, como fobias, pesadillas, trauma o similares.
¿Como sé que es verdad y no son pensamientos o imaginaciones? Estos psiquiatras afirman que, normalmente, cuando hacen una regresión hipnótica, el método para saber si el paciente está realmente viviendo su vida pasada es realizar preguntas cortas para comprobar si niega algo. Afirma que una persona que está haciendo la regresión hipnótica correctamente, no es capaz de decir que no nunca, sino en todo caso fabular.

LINK DE LA PAG: http://www.emezeta.com/articulos/regresion-hipnotica-de-brian-weiss#axzz1nDgJpQ7E

Mas info. desde otra pag.

Básicamente a lo que apunta la Hipnosis Regresiva es, tal como indica su nombre, al retroceso. Con ella se pretende que el individuo sometido a hipnosis entienda los porqués de su pasado y halle en ellos las respuestas al entendimiento y visión clara del presente.

Para ello el terapeuta hipnotiza al paciente llevándolo hacia momentos temporales mucho más anteriores al aquí y ahora, y en algunos casos y según testimonios, llegando hasta recuerdos intrauterinos o hasta de encarnaciones en vidas pasadas.

Esta práctica es de lo más vasta y compleja, y a pesar de que se ha granjeado varios adeptos a raíz de su popularización como parte de la New Age, también existen diversas disputas en cuanto a su validez. Muchas de ellas vienen de la misma Psicología, más específicamente de la rama cognitiva-conductual.

http://www.otramedicina.com/2008/05/07/la-hipnosis-regresiva-y-sus-implicancias


Y aca les dejo una pag. que contiene ejercicios:

http://www.concienciaplanetaazul.cl/content/view/727873/Ejercicio-vidas-pasadas-Brian-Weiss.html


Bueno gente eso es todo si necesitan algo mas avisen.

ACLARACIÓN: Si se arma forobardo se cierran los coment. se aceptan discusiones respetuosas

Anuncios

3 comentarios - Regresiones y progresiones - Brian Weiss

@WAR2603 +1
Buena Info - Muy interesante!