El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Laptop vs PC !

Anuncios

Laptop vs PC !

Consejos para elegir el adecuado de comprar que será determinado por su presupuesto y sus necesidades.

Una PC de escritorio es el que residirá en un escritorio en su casa u oficina. Vendrá con partes separadas - por lo general una estructura que contiene el cerebro de la PC junto con una unidad de DVD o Blu-ray. Por lo general también vienen con un monitor, teclado y ratón.

Una computadora portátil, también llamado un ordenador portátil o netbook es un dispositivo todo-en-uno que es portátil. Se puede llevar con usted de una habitación a otra, entre su oficina y el hogar, o usado, mientras que en el camino. Las computadoras portátiles tienen una batería que puede durar entre una hora y media a ocho horas, dependiendo del tipo de programas que utiliza. Portátiles tienen un monitor incorporado, un teclado integrado y un ratón incorporado, y pueden variar en tamaño desde 10 pulgadas a 18 pulgadas.

Rendimiento

De vuelta en el día, si usted quiere un equipo rápido, que tuvo que comprar una PC de escritorio.Actualmente el rendimiento de la PC de escritorio y computadoras portátiles son similares y, en algunos casos, igual. La única área en la que PC de escritorio y portátiles pueden ser muy diferentes en su capacidad para jugar, aunque hay computadoras portátiles del juego, que tienden a ser menos potente que la de PC de escritorio. Si quieres un ordenador para jugar los últimos juegos, entonces usted debe considerar definitivamente una PC de escritorio. Si usted quiere comprar un ordenador sólo para que puedas ver las fotos, usar el Internet o escribir hasta los documentos y hojas de cálculo, a continuación, un ordenador portátil es una buena opción.

Especificaciones

Las especificaciones clave que debe buscar al comprar un ordenador portátil o PC de escritorio es el CPU, la RAM (memoria), adaptador de gráficos y disco duro. La CPU es el cerebro de la computadora, la memoria RAM es el espacio donde todos los programas se cargan (cuanta más memoria RAM tenga, más programas podrá cargar), el adaptador de gráficos (también conocida como la tarjeta gráfica o el controlador de gráficos) determina qué tan bien su equipo jugará los juegos, y el disco duro determina cuántos programas, archivos de música, documentos, videos y correos electrónicos que usted será capaz de almacenar en su ordenador.

Portátiles por lo general tienen menores especificaciones que la PC de escritorio, aunque no hay mucho en él en estos días. Una portátil típica puede tener menos RAM y un disco duro más pequeño que un PC de sobremesa de precio similar, y también tendrá un adaptador de gráficos menos potentes. La CPU, lo que hace una gran diferencia en el rendimiento del equipo, suele ser la misma entre un ordenador portátil y un PC. Para obtener el mejor rendimiento en un portátil o un PC de escritorio, busque un modelo con Intel Core i3, Core i5 o Core i7 CPU, o procesador AMD Phenom II de la CPU.

Tamaño de la pantalla

Al comprar un ordenador portátil, usted tendrá que decidir qué tamaño de pantalla será adecuado para sus necesidades. Una de 15 pulgadas (medido diagonalmente) de pantalla significa que el portátil será pesado, pero usted será capaz de ver los programas mucho más en la pantalla a la vez, y en algunos casos que quepan más ventanas en la pantalla. Una pantalla de 14,1 pulgadas ofrece un buen equilibrio entre tamaño y portabilidad. Usted debe buscar una pantalla de 13 pulgadas o una pantalla de 12 pulgadas si quieres un portátil que va a ser fácil de llevar con usted cuando viaja.

Si navegar por la Web, el acceso a los sitios de medios sociales como Facebook y Twitter, y ver sus fotos es todo lo que va a utilizar su ordenador portátil para entonces un pequeño y ligero netbook de 10 pulgadas será todo lo que necesita.

Para una PC de escritorio, un monitor de pantalla ancha de 22 pulgadas ofrece la mejor relación calidad-precio, y de 24 pulgadas y 27 pulgadas de los modelos están también disponibles si usted desea algo más grande. Vale la pena gastar un poco más en el monitor, e incluso la conversión a un modelo de 24 pulgadas, si se lo puede permitir, porque el monitor es el dispositivo que usted tendrá que mirar cada vez que usted utiliza su PC.

La compra de un ordenador portátil

Si desea un equipo que puede utilizar en el hogar, así como llevar al trabajo, entonces usted tendrá un ordenador portátil. También, usted puede optar por comprar un ordenador portátil si usted quiere tener más libertad para deambular cuando se utiliza el ordenador en casa. Un portátil completamente cargada puede darle un par de horas de uso y le permitirá trabajar desde su sala de estar, el dormitorio o incluso su jardín. Por otro lado, una PC de escritorio le limitamos a trabajar desde la ubicación donde está instalado el PC.

La compra de una PC de escritorio

Si desea un equipo que puede almacenar una gran cantidad de archivos de música o una computadora que le permitirá jugar a juegos, a continuación, una PC de escritorio es una buena opción. Una PC de escritorio de gran alcance es generalmente menos costosa que una computadora portátil poderosa con especificaciones similares, y una PC de escritorio también tiene la ventaja de que puede ser fácilmente ampliado si sus necesidades cambian (se puede añadir más capacidad de almacenamiento, memoria RAM o una mejor tarjeta gráfica en un fecha posterior). Una computadora portátil no se puede ampliar en la misma medida que una PC de escritorio puede, aunque usted puede cambiar el disco duro y en la mayoría de los casos añadir más memoria RAM. Por último, PC de escritorio son mucho más fáciles de reparar y las piezas pueden ser reemplazados dentro de 1-3 días laborables, mientras que los portátiles tienen que ir de nuevo al fabricante, lo que significa que podría ser sin una PC durante varias semanas.

Anuncios

Comentarios Destacados

@javier_itachi +6
pc

yo juego con mi laptop y no es tan potente pero algun dia comprare una alienware R+1

25 comentarios - Laptop vs PC !

@aleiex -23
No existe nada más cómodo que una Laptop con Linux. Portabilidad y potencia.

Las pc son para gorditos que centran su vida en jueguitos de disparos
@dylantx +4
benjacho159 dijo:la pc gana

la pc es mas potente y se puede re potenciar
@javier_itachi +6
pc

yo juego con mi laptop y no es tan potente pero algun dia comprare una alienware R+1
@Eloy221
esta bien el post pero deberías profundizar mas en las características
@ragnarok_023
aleiex dijo:No existe nada más cómodo que una Laptop con Linux. Portabilidad y potencia.

Las pc son para gorditos que centran su vida en jueguitos de disparos


Ya quiero verte con tu laptop con linux, la ultima version del kernel esta que come bateria!!

Si, estoy gordito, pero no me paso la vida pegado al pc, jeje, ademas no solo se shooter vive el gamer.


estebita2012 dijo:Aguante la pc!




benjacho159 dijo:la pc gana
@startet
Yo tengo un portatil, mi experiencia es que no puede emular tantos juegos como una pc de ordenador, ademas llevo 2 año con el y ya se le acabo la bateria.. uff q problema, este año me comprare otro portatil o un pc de mesa , quiero uno con buenos ram y disco duro e tarjeta grafica he visto un portatil con 6 de ram y 1 tb( 1000gb) y un pc igual no me acuerdo del procesador grafico ayuda ?
@warkgreymonz
oh amiga esta buno el post y no puedo mandarte msj
@juanykarina2007 +1
en este video se que muchos no lo veran pero lo importante es el principio no se ocupa ver todo esto

link: http://www.youtube.com/watch?v=tmRJ649ICPU
bueno eso es si lomiran y ustedes veran la compararacion de fechas y el hardwarelaptop
portátil
@ONEAAAAL
No le veo mucho sentido a la comparacion. Es como comparar un nokia 1100 con un Celular con android y ver cual enciende mas rapido
@infames666
aguante la pc viejas no hay conque darle
@Emiliano4477
Descripcion grafica de la diferencia REAL de rendimiento entre una pc de escritorio y una notebook a "aparentes" mismas especificaciones de hardware. Si no creen a hacer pruebas de rendimiento y tests benchs, y una vez las pruebas contundentes emitidas, van a ver. Hagan solo la prueba solamente con el 3d mark como para arrancar y mas de uno se va a llevar una gran decepcion.

Laptop vs PC !
@milger80505
con ese video que esta pretendiendo karina, nada que ver, que compare una laptop y una pc del mismo año. y el mismo precio. a ver como le va.
@milger80505
es mejor la pc de escritorio, y si quiero internet movil mejor con el celular y mas comodo.jajajaja