El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Star Wars - The Force Unleashed [Información]

Star Wars - The Force Unleashed [Información]

the

star

wars

Star Wars: The Force Unleashed, Star Wars: El Poder de la Fuerza, o Star Wars: La Fuerza Desencadenada es un videojuego de la nueva generación de Star Wars y que es parte medular del proyecto multimedia Star Wars: The Force Unleashed. Como el nombre lo dice está centrado en el uso de La Fuerza y con el uso de las nuevas tecnologías que introduce prometen que la experiencia será como nunca antes. La historia, creada bajo la dirección de George Lucas, promete descubrir muchas novedades sobre el Universo de Star Wars que tienen lugar en la poco explorada época entre las películas Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith y Star Wars: Episode IV - A New Hope. Aquí los jugadores caracterizarán a un villano, el Aprendiz Secreto de Darth Vader, que deberá hacer frente a los enemigos usando los poderes de la fuerza y afrontar decisiones que podrían cambiar el curso de su destino. El aprendiz ha sido enviado por Vader, a viajar por toda la galaxia y destruir al resto de los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. Fue publicado a nivel mundial y en diversas plataformas a partir del 16 de septiembre de 2008.

El juego usará "Digital Molecular Matter" desarrollado por Pixelux Entertainment para objetos dinámicamente destructibles, el sistema "euphoria" desarrollado por NaturalMotion ltd que dirigirá el comportamiento e inteligencia artificial y Havok para la rigidez del cuerpo. Gracias al "Digital Molecular Matter" de Pixelux podemos ver perfectamente el relámpago de la Fuerza o la telekinesis del protagonista del juego.

unleashed

Sinopsis

En el primer nivel jugarás como Darth Vader y viajarás a Kashyyyk y encontrarás a un joven llamado Galen Marek, que se convertirá en su aprendiz secreto.
Jugarás como el aprendiz secreto de Darth Vader, enviado por toda la galaxia para ayudarle en la Gran Purga Jedi a exterminar a los últimos Jedi supervivientes.
Aparecen personajes como Shaak Ti, Juno Eclipse, Maris Brood, PROXY y el general Rahm Kota.
La historia gira alrededor de la redención, pero muy probablemente sólo si decides seguir el lado luminoso.
En el juego transcurrirán varios años.


Los padres del Aprendiz Secreto vivieron en Kashyyyk durante la Purga Jedi; su madre fue asesinada defendiendo a los wookiees de los esclavistas trandoshanos, y su padre fue asesinado por Darth Vader (o Starkiller, ya que el mismo lo asesina y muere en sus brazos revelando que es su padre en una prueba jedi).
El Aprendiz Secreto lucha al menos contra tres Jedi y cuatro Sith en el juego: Rahm Kota en una instalación para la construcción de Cazas TIE en Nar Shaddaa; Darth Desoulus y su aprendiz Darth Phobos en Coruscant (solo en las consolas PS2, PSP y Wii), [[Shaak Ti y Maris Brood en Felucia, Kazdan Paratus en Raxus Prime y al final del juego contra el emperador Palpatine y Darth Vader
Existen dos tipos de finales dependiendo la edicion que compres.En la versión original salvas a Rahm Kota y dejas a Darth Vader vivo;la segunda edición titulada ULTIMATE SITH EDITION asesinas a darth vader provocando que el emperador asesine a los demas senadores y arrojandote la sombra furtiva, y asi tomandote como su nuevo aprendiz.

Force

Star Wars - The Force Unleashed [Información]

the

star

wars

Anuncios

1 comentario - Star Wars - The Force Unleashed [Información]

@amsen_el_savio
genial pero este es de pc o de alguna consola?