El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como montar imágenes CD/DVD con Daemon Tools Lite

Anuncios

Como montar imágenes CD/DVD con Daemon Tools Lite

Hola a todos, mi aporte para el día de hoy decidí hacerlo de sobre como montar una imagen de CD/DVD con Daemon Tools Lite, ya que en muchos post de juegos dicen "montar CD 1 y luego..." o "necesitaremos el Daemon Tools para montar la imagen..." pero no explican como hacerlo, para facilitar las cosas al que no sabe o no la tiene muy clara hago este post.

manos a la obra en latin

CD

¿Que es Daemon Tools Lite?

Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu PC que tienes un lector físico de CD y/o DVD. Que quiere decir esto? Que es como si metieras un CD o DVD en la lectora de la compu. Te da una unidad virtual, como una lectora virtual, donde se meten imágenes de disco, que serian como CDs o DVDs virtuales, nada físico, nada que se pueda tocar. Las imágenes de CD o DVD son archivos ".ISO" (tambien hay otras, pero no se usan tanto, como .CCD, .BWT, .MDS, etc). Por ejemplo cuando vemos en el titulo de un post "juego Full ISO" quiere decir que nos vamos a bajar una imagen de disco .ISO y vamos a necesitar un programa para montar imágenes de disco, como lo es el Daemon Tools Lite. También hay otros programas, como el Alcohol 120%, básicamente sirven para lo mismo.

Tools

¿Como montar una imagen con Daemon Tools Lite?

Como cargar una Imagen con Daemon Tools (.ISO, .MDF y otros):

1º Hacemos click derecho en el icono de Daemon Tools Lite que esta en la barra de tareas.

2º Vamos a "dispositivos virtuales > Dispositivo 0 (letra de unidad) Sin disco > montar imagen", así:
softonic

3º Seleccionaremos la imagen que vamos a montar, a veces se abre automáticamente, si no es así nos dirigimos a Mi PC, o Equipo si tenemos Windows 7, le damos doble click y listo.

dvd

Link de descarga de Softonic: http://daemon-tools.softonic.com/descargar?ab=2

NOTA: Antes de que se descargue el programa, Softonic descargara "Softonic Downloader" y luego el Daemon Tools Lite. Todo se hará de forma automática y solo tendremos que poner siguiente en algunas partes y listo, tendremos el instalador del Daemon Tools Lite, le damos doble click, y se empieza a instalar.

Si tienen algun problema o no entendieron algo, no duden en comentar o mandar un MP

.

Anuncios

4 comentarios - Como montar imágenes CD/DVD con Daemon Tools Lite

333tom333 -7
hoy en dia si tenes instalado un juego quiere decir que saber usar Daemon Tools
santi_s86 +21
Softfonic? porque mejor no le pego un tiro a mi PC?
Superkakaroto
no entiendo porque aparece en destacados ahora jajja