El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

info games:todo noticias e.5

info games:todo noticias e.5
info

games

bienvenidos a una nueva edicion de info games, traere mas noticias para informarles y que esten dia a dia informados sobre videojuegos y tecnologia para comenzar queria recordarles que todos los dias habran post mios tratando del mismo tema en este caso info games para saber cuando subo estos post seguime y te vas a enterar, bueno comenzamos con las noticias
todo

Primeros detalles de Etrian Odyssey IV para 3DS
Su director quiere que sea un juego más accesible sin perder por ello su elevado nivel de dificultad.
noticias
Atlus confirmó hace tan solo unos días el desarrollo de Etrian Odyssey 4 para 3DS, y ahora ha sido el director del proyecto, el japonés Daisuke Kanada, quien nos ha ofrecido los primeros detalles de este prometedor juego de rol.

Por lo pronto, el creativo nipón ha dado a conocer los detalles acerca de siete de las clases de guerreros que podremos encarnar durante la partida, con figuras clásicas como los especialistas en el ataque a distancia, los médicos, los espadachines y los tradicionales tanques –especializados en recibir daño-, así como los Maestros de Runas, que usarán los elementos mágicos para golpear a los contrarios, y los interesantes Bailarines, que desempeñarán una función de apoyo.

En cuanto al juego en sí, Kanada ha explicado que no se diferenciará mucho de lo visto anteriormente en la serie, aunque sí asegura que están trabajando en un modo de juego casual que permita a los nuevos usuarios adentrarse en este universo sin demasiados problemas.

Aun así, reconoce, se mantendrán también los modos de juego más duros para que los veteranos sigan encontrando el tipo de retos que buscan en esta popular serie que volverá al mercado japonés el próximo 5 de julio. De momento, eso sí, los europeos tendremos que esperar algo más ya que aun no se ha confirmado su lanzamiento en occidente.
info games:todo noticias e.5
La reserva anticipada de Sniper Elite V2 trae consigo 2 armas y una misión exclusiva
"Asesinar al Führer" será el incentivo por reservar el juego de Rebellion.
info
505 Games y Rebellion han anunciado hoy que la reserva de su próximo videojuego, Sniper Elite V2, tendrá como incentivo dos armas y una misión adicional llamada “Asesinar al Führer”.

De este modo, los fans que reserven Sniper Elite V2 antes de su lanzamiento europeo el 4 de mayo, tendrán acceso a esta misión, el rifle semiautomático soviético SVT-40 y el fusil estándar de la infantería alemana Kar 98.

“Ahora puedes cambiar la historia – los informes de inteligencia recibidos afirman que Hitler regresa a Berlín desde Berchtesgaden en su tren personal. Los jugadores tendrán que interceptar ese tren en la estación y acabar con el Führer cuando intente alcanzar el vagón a pie. Sólo hay una oportunidad para hacer lo que muchos desearon - ¡acabar con el líder del Tercer Reich!”, señalan en nota de prensa.

Sniper Elite V2 se pondrá a la venta el 4 de mayo en PC, PS3 y Xbox 360.
games
Apple podría presentar el iPad 3 el 7 de marzo
Celebrarán un evento especial en la ciudad de San Francisco
todo
El próximo 7 de marzo, Apple celebrará un evento especial en la ciudad de San Francisco en el que podría dar a conocer el rumoreado iPad 3, aunque los de Cupertino todavía no se han pronunciado acerca de los contenidos de este evento.


Sin embargo, no hay que olvidar que Apple aprovechó un evento de corte similar el año pasado, en fechas cercanas, para presentar el iPad 2; así que este año podría repetirse la misma historia.
noticias
BioWare vuelve a hacer público su interés por llevar a cabo un MMO sobre Mass Effect
"Las implicaciones de hacer un MMO sobre Mass Effect tienen enormes expectativas a su alrededor".
info games:todo noticias e.5
Desde que se vislumbró el éxito de la primera entrega de Mass Effect a BioWare le han rodeado los rumores acerca de la posibilidad de poder afrontar un MMORPG sobre la saga rolera. Hoy han vuelto a ser preguntados y han mostrado una vez más su interés.

"Las implicaciones de hacer un MMO sobre Mass Effect tienen enormes expectativas a su alrededor", declaró Greg Zeschuck, uno de los principales ejecutivos del estudio."Ya hemos afrontado un proyecto gigantesco con Star Wars The Old Republic, y no ha sido precisamente pequeño".

"Es intrigante, pero lo único claro es que nos obligaría a afrontarlo con un estilo diferente de jugabilidad. Es algo divertido de pensar, es algo realmente interesante y sería algo muy duro", comentó.

¿Cómo hacerlo? La posibilidad sugerida hace tiempo por Will Wright de un espacio persistente parece la vía. "La posibilidad de espacio es un término que le oí a Will Wright hace más de una década y me dejó tocado. Cuando haces un juego lo haces para un jugador, tienes que capturar lo que él cree que es la posibilidad del espacio. Tienes que dejarle hacer todo lo que él crea que debe hacer, y no puedes bloquearle ninguna acción que él piensa que debe poder hacer. Tienes que ocuparte de todas las características y contenidos que deberían estar en ese espacio posible. Mass Effect es un espacio de posibilidades enorme".
info
LionHead anunciará un nuevo proyecto en sólo cinco días
El día 5 de marzo a las 15:00 se levantará el telón en la GDC sobre lo nuevo de los creadores de Fable.
games
Esta misma mañana hemos adelantado que LionHead Studios se encuentra ya reclutando para un nuevo proyecto del que todavía no se sabe nada y que incluso podría estar dirigido a la próxima generación de consolas por sus exigencias de experiencia con DX11, Direct3D 11, OpenGL 4.x, Unreal Engine y así mismo con técnicas de iluminación e iluminación global en tiempo real.

Ahora hemos podido ver una contrarreloj en la página web oficial de LionHead que nos emplaza a dentro de cinco días para conocer en qué consistirá este nuevo videojuego, y que presumiblemente se presentará en el marco de la GDC que tiene lugar entre esos días.
todo
Los creadores de Hydrophobia podrían encontrarse en graves problemas financieros
El proceso de cierre del estudio podría incluso llevarse a cabo en sólo diez días.noticias
El portal GamesIndustry asegura entre sus últimas noticias que los chicos de Dark Energy Digital podrían estar en graves problemas financieros, hasta tal punto que éstos incluso podrían dar con el cierre del estudio en poco menos de diez días.

El equipo ha entrado en el proceso de administración, por el que se está lidiando con todas las deudas mediante la venta de las IPs que atesora el equipo (Hydrophobia, World Championship Snooker) y también su motor gráfico: el Hydro Engine.

Dark Energy Digital, por ahora, no ha confirmado ni desmentido el rumor.
info games:todo noticias e.5
info
bueno eso fue todo por hoy acordarte de seguirme hasi sabes cuando posteo la siguiente edicion,nos vemos chau

1 comentario - info games:todo noticias e.5

Ridley07
Lionhead? otro Black & White, genial!!!