El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Furry Fandom

Anuncios

El Furry Fandom

El furry fandom es una subcultura basada en el género furry, es decir obras con animales antropomórficos. Esta subcultura fue originada por algunos asistentes a convenciones de cómics y ciencia ficción al inicio de la década de los ochenta, y ha ido creciendo hasta ser la grande y diversa comunidad que es hoy, existe para la explicacion del furry por via de como se descubrio y se desarrollo y tambien de la forma espiritual, ya que el furry tiene su Grado de Valor en lo espiritual pero nos vamos a concetrar a la definicion que existe actualmente

El género furry se basa en la idea de personajes animales fantásticos, a diferencia de otros géneros tradicionales. Cualquier obra, de cualquier género, puede ser considerada parte del género furry sólo por tener algún personaje animal antropomórfico. Aunque estos personajes se ven con más frecuencia en dibujos animados, tiras cómicas, ciencia ficción y videojuegos.

Los miembros de esta subcultura, conocidos como furry fans, furries, o simplemente furs, también llamados "furros", "furres", todos derivados de la palabra "furry" que en inglés significa "peludo". Generalmente gustan de publicaciones que incluyen animales con atributos humanos, tales como inteligencia, expresiones faciales, la facultad del habla, de caminar en dos patas, y la ropa. Tales personajes se denominan antropomorfos.

Los Valores que un Furry tiene o " El Furry Representa "

* Imaginación
* Diversión
* Apoyo
* Confianza
* Respeto
* Honestidad
* Comprensión
* Sinceridad
* Amor
* Responsabilidad
* Gentileza
* Unión
* AMISTAD (Símbolo de Todos Estos)

Todos Los Furry del Mundo comparten ese Mismo Concepto Entre si, todos furry lleva esos

HISTORIA DEL FURRY

Según el historiador de fandom Fred Patten, el concepto de 'furry' se originó en una convención de ciencia ficción en 1980, cuando un dibujo de un personaje del comic Albedo Anthropomorphics inició una discusión de personajes antropomórficos en las novelas de ciencia ficción, lo que dio origen a un grupo de discusión que se reunía en convenciones de ciencia ficción y cómics. Patten definió "Furry Fandom" como "la apreciación y diseminación organizada de arte y prosa que trata de 'Furries,' o de personajes mamíferos antropomórficos ficcionales." El término específico "Furry Fandom" se comenzó a utilizar en fanzines desde 1983, y se convirtió en un nombre estándar para el género.

Sin embargo, los fans consideran que el comienzo del furry fandom es mucho más anterior. Ficciones tales como Kimba, El león blanco lanzada en 1965, la novela Watership Down de Richard Adams, publicada en 1972 (y la adaptación como película en 1978), y la película Robin Hood de Disney son algunos ejemplos que marcaron el inicio del furry fandom. Para diferenciarlos de otros personajes animales, como Lassie, las caricaturas de animales son referidas como funny animals, un término que se comenzó a utilizar en 1910.

En la década de 1980, los fans furry empezaron a publicar fanzines, desarrollando un diverso grupo social, que eventualmente comenzó a programar encuentros sociales. Ya en 1987, había suficiente interés para realizar la primera convención furry.

Durante la próxima década, Internet empezó a ser accesible a la población en general, por lo que se convirtió en el medio más popular para socializar de los fans furry. El grupo de noticias alt.fan.furry fue creado en Noviembre de 1990, y los espacios virtuales como los MUCKs también se volvieron lugares populares en la Internet para que los fans se encuentren y comuniquen.

FURSPEECH ( LENGUAJE FURRY )

Furspeech (también como Furspeak) es una forma Furry de lengua construida basada en la alteración de palabras y oraciones de la lengua establecida baja en sus equivalentes de cultura Furry por substituyendo vocales claves y sílabas.

El andariego sometió el término Furspeech, " el no la alteración totalmente seria de palabras en equivalentes que se refieren a la cultura Furry "

Ejemplos: "Personaje furry" en "Fursona". " Muchos Furry" en "Somefur". " Furry Perfecto" en "Purrfect".

Esto también puede tomar la forma de sustituir términos o condiciones de animal por términos comparables a los de los humanos, como la referencia a un cumpleaños como whelpday. Esto también puede ser hecho cuando el término en cuestión es la parte de otra palabra, Ej.: un pañuelo se hace un pawkerchief, y la propiedad de la cabeza de alguien en manos de alguien se hace el mucho más corto facepaw ( FacePaw: es un equivalente de acción con espera de cabeza en manos de alguien, pero con patas en cambio. Esto también puede ser usado describir la azotaina de propia cara de alguien con su propia pata)

* PALABRAS EN FURSPEECH

Furotica ("el arte erótico del furry"
Furban legend (" la leyenda urbana "
Furplay ("foreplay"
Nofur ("persona no furry" es un término (casi) anticuado
Fursona ( " Persona Furry " )l
Fursonally/Purrsonally ("personalmente"
Imfursonal/Impurrsonal ("impersonal"

FURSONAS

Generalmente consiste en que el novato ( recién integrándose al Mundo furry ) elija un cierto animal con el que sienta una identificación particularmente fuerte ( perro, gato, dragón, etc ) Esta acción crea una fursona es uno de los primeros pasos al entrar y darse a conocer en la comunidad furry.

Un fursona variación del furspeech del término Personaje Furry y se refiere a un carácter o la identidad asumida por una persona normalmente asociado con fandom peludo. Muchas fursonas están basados en la especie 'típica' de animal, como gatos y lobos, pero sólo a menudo son limitados por las imaginaciones de su creador y pueden incluir los tipos más extraordinarios de criaturas como ajenos, ángeles, demonios, los vampiros, y criaturas mitológicas ( Ej Dragones, Minotauros, Sergales, etc )


No Obstante no todos Prefieren elegir una Fursona que tenga solamente una Especie existen los híbridos son furries a quien gusta las características de más que un animal los combinarán en una criatura, como la cruz de lobo/mapache o un gato/zorro. Unos dan estos nombres de las especie mezcladas como "drynx" para un dragón/lince, "hedgefox" para un erizo/zorro, Algun Kemono con Rangos Hibricos como por ej: gato/zorro, etc

Las Fursonas son una parte incorporada de fandom peludo; muchas personas dentro del fandom tienen al menos un fursona, y la demanda del material gráfico de estos fursonas de la gente (con conbadges, fursuits, y otras)

La fursona elegida puede cambiar parcial o totalmente a lo largo del tiempo: un furry felino puede oscilar entre varias especies de la familia, o un kitsune puede adquirir una nueva cola. Sólo importa que el papel principal de la fursona (una representación icónica de su creador) permanezca intacto.

* APARIENCIA

Aspecto un visual o realización textual de la impresión mental del Creador de su fursona. La forma más común de realización que ser una ilustración o la descripción textual que puede ser descrita por el término el arte Furry

* ATAVIO

El Atavío Desde muchos fursonas tiene el modelo de piel complejo u otros detalles interesantes anatómicos, no todo el fursonas necesariamente es vestido o siempre ilustrado con la ropa sobre. Como tal, a menudo habrá varios detalles sobre el aspecto de un fursona; primero, su cuerpo físico, y en segundo lugar, independe menté de la ropa y accesorios es llevado sobre tal cuerpo.

* COMPORTAMIENTO

Dependiendo la preferencia personal el comportamiento de un fursona puede recorrer de él de a un ser humano típico zoomórfico sólo aparentemente al comportamiento que es idéntico a él del animal representado por el fursona. Estos comportamientos generales por lo general forman un marco dentro el cual un creador puede moldear el comportamiento de su carácter a su gusto. Como fursonas son típicamente una representación furry del creador, la fursona a menudo hereda muchos de los rasgos de carácter del creador

* HISTORIA

Fursonas a menudo son usados en los roles o en otros medios a base de historia, y como tal, a menudo tienen algún tipo de la historia, si esto es simplemente tras la historia del creador detrás del fursona, un backstory dentro de un mundo del diseño de otra persona, o una historia dentro de un mundo del propio diseño de la persona.

** NIVELES DE LA IDENTIFICACION DE LAS FURSONAS **

- AVATAR: Una encarnación es típicamente un carácter creado por un creador como un alias. Típicamente este alias es usado por el creador como una marca registrada o el símbolo de su papel jugando la identidad. De ahí, los Jugadores de Roles Furry típicamente no se asocian con su encarnación fuera de aquel reino específico de experiencia. Un Jugador Furry solo típicamente tiene muchas encarnaciones; sin embargo, algunos Jugadores Furry pueden preferir un carácter sobre otros.

- PERSONAJE FURRY A NIVEL PRIVADO: Cada Furry tiene su Fursona, Cada Fursona es Única, Imcopiable, el Creador tiene el control de toda la Soberanía de su fursona y de como actúa, Ningún otro Furry puede " Copiarle " la Fursona a Otro Furry, es algo a nivel personal que no puede ser quebrantado

- PERSONAJE FURRY V.S AVATAR: La descripción de un personal peludo típicamente posee todos los sellos de un carácter completo ficticio. Esto puede incluir la descripción física de un peludo, las creencia del carácter, caprichos, y temperamentos, y todas las historias que apoyan y amplían el entendimiento del carácter peludo. Los dibujos del carácter son muy comunes, y el personal furries a menudo es usado en línea para actuar con otros caracteres, a veces con la ayuda de su avatar Furry

- FURSONA COMO UNA METAFORA: Un personal peludo a menudo refleja los elementos del aspecto de vida verdadera de su creador ( personalidad, forma de ser, etc ) el vestido, o lo que les gustaría llevar. También, pueden haber pistas dentro del personal peludo en cuanto a como aquel creador se ve; tener un gato peludo puede simbolizar una sed para la independencia, y de la misma manera un zorro peludo puede simbolizar el ingenio

- NOMBRE DE LAS FURSONA: Quiere decir el Nombre " Ficticio " o " Fantástico " que llevara el Nombre de tu Fursona, este Nombre se puede presentar de 2 Clases, el 1º es de Nivel mas " Formal " mas completo a que se refiere cuando el Nombre de la Fursona se tiene Nombres y Apellidos completo ( como a los de los Humanos ) Ej: Nailick Milez Rozencrant Valiantt, Male Krynn Guerrero, Mydass, Rokusho Darlantan Rock Arkan, etc. El 2º Metodo es el Medio " Corto " o simple de nombre de la Fursona ej: Black Fox, Shiru, Crxnosx, Koneno, QvelloScelto, Valkian, etc


El Furry Fandom


zorrito


yo como furro me siento mas que bien identificando con los Zorros jiji lo unico que odio que es que muchas personas de disciminan solo por ser un Furro, y sin averte conocido antes..... es una lastima porque todos los furros son amables, gentiles, buenos amigos, etc


furry


yiff

Anuncios

Comentarios Destacados

cainyx +8
Fandom

Esta genial ese disfraz

13 comentarios - El Furry Fandom

Insurd -11
neurona08


Ironicamente eso es lo que no tenes que tener para que te guste esto.
cainyx +8
Fandom

Esta genial ese disfraz
YAIROARGENTINA +3
neurona08 dijo:
Insurd dijo:
neurona08


Ironicamente eso es lo que no tenes que tener para que te guste esto.



yo solo quiero que la gente sepa que es... u.u

Deja, no hagas caso, son solo tadingas...
TheSolofanaticos
cuantas veces mas vas a hacer el mismo post? solo por preguntar...
ivan_999 +2
Capo, te soy honesto, lamentablemente los tadingas va a joderte por esto. Borrale los comentarios y bloquealos.
TheSolofanaticos
ivan_999 dijo:Capo, te soy honesto, lamentablemente los tadingas va a joderte por esto. Borrale los comentarios y bloquealos.

si ya la tiene re clara... es como el 4to post que hace de lo mismo...
ivan_999 +1
neurona08 dijo:lo unico que quiero es que la gente sepa que es esto por eso lo hago varias veces
TheSolofanaticos dijo:
ivan_999 dijo:Capo, te soy honesto, lamentablemente los tadingas va a joderte por esto. Borrale los comentarios y bloquealos.

si ya la tiene re clara... es como el 4to post que hace de lo mismo...

lo unico que quiero es que la gente sepa que es esto por eso lo hago varias veces y vos si fueras un verdadero furro no serias tan forro

Yo no te discuto que querás dar a conocer esto, es más, por mi postealo las veces que querás, a mi esto no me molesta, al contrario, me gusta un par. El tema es que por un lado, tenés gente que le interesa conocer algo que le es nuevo, y por otro lado, tenés gente inmadura que va a molestarte, enserio, haceme caso y borrale los comentarios. Saludos.
TheSolofanaticos +1
neurona08 dijo:...no serias tan forro

no era por ser forro, no estaba criticando ni nada; era solo por preguntar, no por joder... tampoco te lo tomes a mal....
DemichiSalafia
arwww el furry para mi me cambio la vida,la verdad me gusta desde que tengo memoria, incluso recuerdo que tenia un pequeño fursuit, si encuentro las fotos mias conmi pequeño fursuit vere si las subo ami cuent
liguem1
respeto tio, ma has ayudado bastante para profundizar en este mundo tan curioso