El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Evolucion del [msn] Messenger.

Evolucion del [msn] Messenger.

Bienvenido a mi post!

evolucion


Evolucion del MSN Messenger.


messenger



Bueno mi querida Gente amiga, Hoy les traigo una recopilacion de informacion del tan necesitado MSN messenger, la idea surgio luego de que me compre una compu nueva, la cual que me venia con el ultimo MSN 2011 [ TREMENDA CAGAD.....] y no lo pude hacer andar por nada del mundo.... asi que tuve que empezar a buscar en versiones anteriores...

Bueno aca va la infooooooooo



Windows Live Messenger



Windows Messenger 1 (1.0.0863)


El 21 de junio del 1999, cuando MSN fue lanzado, la única cosa que podías hacer era tener conversaciones por medio de texto, utilizando solamente 320 Kb de espacio en el disco duro para instalar el programa. Él permitía la conversación entre usuarios de Hotmail y de AOL Instant Messenger. Tenía una lista de contactos sencilla, no podías modificar tu status (solamente con las opciones en línea, offline y ausente) o excluir “amigos” de tu lista. Sin embargo, desde la primera versión, era posible bloquear personas con las cuales no deseabas chatear. El programa inicio con una demanda demasiado baja para las características de la misma, al no ser popular se pretendía cambiar el diseño para uso de intra-net pero el 15 de octubre se avecinó una avalancha de usuarios que se saturó a 120% pero el reguardo fue fácil.

msn



chat



Windows Messenger 2 (2.0.0083)


Lanzado el 16 de noviembre de 1999, incluía un banner, la habilidad de personalizar levemente la ventana de conversación y cambió el botón “web” por “mail”. Venía como una opción de instalación de Windows ME

Windows Messenger 3 (3.0.0080)


]Lanzado el 29 de mayo del 2000, el MSN 3.0, introdujo el envío de archivos entre contactos y las conversaciones por voz. Ese año el servicio pasó a otros comunicadores, como Yahoo! Messenger e ICQ, convirtiéndose en el más utilizado en todo el mundo.[/b]

red social



chatear



Windows Messenger 4.0


Lanzado el 23 de octubre del 2001, reveló una mejor apariencia y una mejor administración y organización de contactos. Era compatible solamente con las versiones anteriores a Windows XP. El usuario podía conversar por medio de videos y utilizar complementos para conectarse a salas de chat con otros usuarios. Se traía y sigue trayendo de serie en Windows XP.

Evolucion del [msn] Messenger.



evolucion



MSN Messenger 5.0


Se lanzó en septiembre del 2002, ahora disponible para todos los sistemas operativos de Windows. La versión tenía una interfaz más trabajada, y el ícono característico del muñequito aparecía ya en la ventana de inicio de sesión. Podríamos llamarlo un MSN Messenger de transición, no duró demasiado hasta el lanzamiento de la versión 6. Por eso no es muy conocido, incluía nuevas características, como emoticonos 3D y la novedad del avatar, aunque en funcionalidad era bastante pésima.


MSN Messenger 6.0


Lanzado el 17 de julio de 2003, fue un gran logro para el programa, mejorando su texto básico con elementos como emoticones, la videoconferencia, el historial de mensajes, imágenes (avatares) personalizados y fondos propios. Puede ser considerada la gran responsable por gran parte de las opciones que todavía existen hoy en día.

messenger



Windows Live Messenger



MSN Messenger 6.1


Lanzada el 23 de octubre de 2003, esta versión enfatizaba en la ventana de conversación, haciendo posible a los usuarios esconder el marco de la ventana y la barra de menú, y también contaba con la habilidad de cambiar el color de la pantalla.


msn



chat



MSN Messenger 6.2


Lanzada el 22 de abril de 2004, fue la última versión de las series de MSN Messenger 6, y contaba con mayores cambios; más notables fueron los contactos con capacidad móvil e incluyendo un grupo dedicado a tales contactos.

red social



chatear



MSN Web Messenger


MSN Web Messenger es un programa que permite a los usuarios de MSN Messenger hablar con su lista de contactos desde computadoras que no tienen el programa instalado. Fue lanzado en 2004, y es conveniente para quienes utilizan MSN Messenger en ordenadores públicos o en aquellas que no son compatibles.


Evolucion del [msn] Messenger.



evolucion



MSN Messenger 7.0


Lanzada el 7 de abril de 2005, traía la opción de enviar guiños animados, y contaba con imágenes animadas para mostrar, emoticonos y fondos. Esta versión de MSN Messenger se puede utilizar en Windows 98/ME/2000/XP/Vista.

messenger



Windows Live Messenger



MSN Messenger 7.5


Lanzada el 23 de agosto del 2005. Esta versión introducía un nuevo sistema de credenciales de Passport. Nuevos elementos fueron los fondos dinámicos, zumbidos (nudges) y mensajes de voz. Los mensajes de voz permitían grabar sonido con el micrófono por un determinado tiempo y luego enviarlo al recipiente. Esta versión funciona con Windows XP o mayor.

msn



chat



Windows Live Messenger 8.0


El lanzamiento oficial de la versión 8.0 fue el de 19 de junio de 2006. Cuando oficialmente se lanzó Windows Live Messenger el sistema de mesajes, Microsoft Passport Nettwork, fue reemplazado por Windows Live ID. Permitía destacar el nombre de usuario utilizado por cada amigo y su mensaje personal. El diaplay podúa ser visto o escondido por medio de una flecha, facilitando el aumento del área de visualización de los mensajes. El mayor destaque fue el envío de mensajes incluso cuando el usuario se encontraba offline, lo que trajo más privacidad para los que querían conversar, pero no querían aparecer para todos los contactos o incluso bloquear buena parte de la lista de personas. Además era compatible con Yahoo! Messenger..

red social



chatear



Windows Live Messenger 8.1



La versión final 8.1 fue lanzado el 29 de enero de 2007. Se realizaron sin cambios desde el beta 1. Todas las versiones de Windows Live Messenger por debajo de versión 8.1 fueron obsoletas el 12 de septiembre de 2007, debido a un problema de seguridad identificado cuando un usuario acepta una invitación de webcam o un vídeo de un atacante.

Evolucion del [msn] Messenger.



evolucion



MSN Messenger 7.0 build 0820


Lanzada el 12 de septiembre del 2007, esta nueva versión fue necesaria para resolver algunos problemas de vulnerabilidades de seguridad descubiertos en las versiones anteriores a WLM 8.1. Esto llevó a que una auto-actualización fuera lanzada para todas las versiones inseguras de MSN Messenger. Los usuarios de MSN Messenger poseedores de versiones vulnerables requerían actualizar el programa.



messenger



Windows Live Messenger 8.5


Ésta es la versión que más mejorías trajo. Se lanzó en mayo del 2007. Presentó un diseño más moderno, en estilo de Windows Vista, la versión mantuvo la elección de colores de fondo de ventanas con efectos mezclados para la personalización. También trajo la posibilidad de renombrar los contactos con apodos raros, facilitando la búsqueda a cada uno de ellos. Además, recibir archivos se tornaba más sencillo, pues el sistema creaba carpetas para cada contacto. Los emoticonos quedaron mucho mejores, una vez que estaban más “animados”.

Windows Live Messenger



msn



Windows Live Messenger 2009 (14.0)



Windows Live Messenger 2009 fue designada originalmente versión 9.0, posteriormente fue asignado el número de versión técnica 14,0, a fin de unificar con los otros programas de Windows Live y programas de Microsoft Office. El 7 de enero del 2009, Microsoft publicó la versión oficial de este software, pero se volvió a actualizar a la misma versión el 12 de febrero.
Esta versión permitía al usuario utilizar enlaces en el área de status, imagen de exhibición dinámica y sonidos individuales para las diversas acciones del sistema. Presentaba opciones de llamadas y para compartir videos. Además, era posible compartir y visualizar fotos de una manera diferenciada, explorándolas en la ventana de chat sin necesariamente tener que guardarlas directamente en la pc. El borde colorido, con la indicación de tu status y el de tu contacto, también hizo su estreno en Messenger 2009, así como las últimas actualizaciones de cada contacto (ahora mostrados a todos los usuarios). Se eliminaron las carpetas compartidas (utilizando ahora Windows Live SkyDrive).


chat



red social



Windows Live Messenger 2011 (15.0)


Windows Live Messenger 2011 y las redes sociales: Aquí, el gran cambio se dio gracias a la interacción con las redes sociales, algo que agradó a algunos y desagradó a muchos. Aunque diversos rumores apuntaran para la interacción entre Facebook y Twitter, solamente la primera fue agregada junto con Linkedin y MySpace.
Mientras la lista de contactos quedó un poco más “apretada” en la parte derecha, la visualización de las actualizaciones de redes sociales y de los juegos pasaron a tener más espacio, colaborando para que el usuario quede conectado a todo lo que esté ocurriendo. Para los que están acostumbrados a solo abrir la lista de contactos y no desean conectarse a ninguna red, Messenger 2011 trajo un botón en la parte superior derecha que retorna a la visualización más característica del mensajero, facilitando la utilización de los que les gustaban las versiones anteriores.



chatear Evolucion del [msn] Messenger.



evolucion


En lo que a mi respecta?!?!?!?! me quedo toda la vida con el 2009!!!!!!!


messenger Windows Live Messenger msn

chatred socialchatearEvolucion del [msn] Messenger.evolucionmessenger



Eso fue todo y espero que les haya gustado

Windows Live Messenger

Encontrar algo que no este en la T! SI!!!!!!



msn

7 comentarios - Evolucion del [msn] Messenger.

Amodelcrap
la cam se me recuelga y varios ya me pasaron virus por ahi, lo desinstale
sedecel
mesenger 7 el mejor mas simple sin munchas webadas
Geysher
Amodelcrap dijo:la cam se me recuelga y varios ya me pasaron virus por ahi, lo desinstale

Es cierto a un que tengas una lap rapida se apendeja con la cam!!
loboloko9
para mi el mejor fue el msn 7.5

igual lamento ke el msn esta mueriendo y se esta incrementando el fenomeno red social...
debería para mi inovarse e implementar canales de chat...
y a su vez buscar la forma de unificarse a las redes sociales para el uso de chat sin necesidad de cargar un perfil y informacion que quizas a uno lo le interesa compartir y te impide poder tener un vinculo con personas ke estan mudandose de msn para buscar otros medios de comunicación, si no asi va a morir por completo...
tendria ke implementar compatibilidad con otros medios de comunicacion como lo hace skype o whatsapp y sumar herramientas inovadoras para generar necesidades de usos practicas...

creo ke microsoft esta dejando eso para google y se esta enfocando más a los paquetes de softwares y sistemas reconocidos Windows, Office y ahora apuesta fuerte al mercado de smartphones, tablets y touchs, etc...
SarmientoFiester
El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar
no podre comentar