El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 juguetes japoneses extraños

Anuncios

Sólo Japón es capaz de hacer juguetes extraños como estos... desde presidentes como figuras de acción hasta tigres que te enseñan ir al baño… a continuación, algunos de los juguetes más extraños que podemos conseguir en Japón:

Tuttuki Bako Finger Game Box (El juego para el dedo Tuttuki Bako)

10 juguetes japoneses extraños

Japón es conocido por tener juegos portátiles interesantes, pero nunca hemos visto algo como este juego para los dedos Tuttuki Bako. Cada etapa cuenta con algo que usted podrá interactuar y tocar con su dedo. El juego consiste en meter el dedo en la caja, aparecerá una representación digital de su dedo en la pantalla, imitando sus movimientos, a partir de allí tendremos que superar las distintas etapas del juego, que incluyen aterrorizar a un hombre de palo pequeño, molestar con el dedo la cara de una niña y golpear a un pequeño panda.


Hex Bug Robot Cockroaches (Insectos y cucarachas robóticas)

extraños

El Hex Bug simula a una cucaracha con antenas y sensores, que le indican cuándo debe cambiar de dirección o cuando golpea una pared. También reacciona a los sonidos fuertes, corriendo despavorida por toda la casa, tal cual insecto real, sólo podemos imaginar que también se esconde cuando se enciende la luz. Para tratar de hacer los insectos lindos y amigables, están disponibles en color azul, rosa, verde, amarillo y naranja.


Gotochi Dissection Animals (Disección de animales Gotochi)

taringa

A los niños les encanta los llaveros de lindos animalitos, pero creemos que los diagramas anatómicos de los animales pueden cruzar la línea. La disección de animales Gotochi muestran el diagrama de los músculos y los órganos dentro de una gran variedad de animales, incluyendo peces, cerdos, vacas y hasta un oso panda. Suponemos que podrían ser utilizados como pequeñas "hojas de trucos" en las clases de biología japonés, pero no puedo imaginarme cualquier otra razón por la cual quisiera este juguete…


Edamane Baby Soybean Keychain (Llavero de pequeñas hojas de soya edamane)

japon

Es muy parecida a la sensación de hacer estallar las burbujas de plástico, por lo que es satisfactorio hacer estallar los edamame de sus vainas. En lugar de jugar con la comida, el fabricante de juguetes japoneses, Bandai, desarrolló un juguete que le garantizará horas de diversión táctil, sin tener que dañar o perder una sóla hoja de soja.


God Jesus Robot (El Robot de nuestro señor Jesucristo)

Juguetes

Literalmente todo en Japón es un robot... Este extraño juguete japonés, que todo lo sabe, debutó en los años 80, y respondía a todas las preguntas que le hicieran, al estilo de la bola mágica 8… Sólo el Robot de nuestro señor Jesucristo sabe lo que los diseñadores estaban pensando cuando diseñaron este juguete…


Obama Figure (Figura de acción de Barak Obama)

10 juguetes japoneses extraños

Sabemos que resulta extraño incluir una figura de acción del presidente Obama en una lista de juguetes japonés, pero aunque no lo crean, este icono completamente estadounidense, es fabricado en Japón. Al parecer, Barak Obama ha inspirado una especie de culto en Japón, por lo que no es una sorpresa que crearan un juguete homenaje.


Lokuloku Pig Toy (El cerdo de juguete Lokuloku)

extraños

No sabemos qué tipo de tecnología innovadora japonés está involucrado en este juguete de cerdo aplastable, pero estamos absolutamente cautivados por esta cosa… No importa lo que hagas con este juguete, siempre se recupera y conserva su forma, incluso después de ser completamente aplastado y convertido en un charco de baba dorada...


Japanese Look Alike Dolls (Muñecos que se parecen a Japoneses)

taringa

Si tienes algunos yenes que te sobren ($ 208) y un caso fuerte de narcisismo, entonces puedes considerar la compra de estas figuras de Grand Chariot doppelganger. Claro, puede que sea genial ver tu imagen en una figura de plástico, pero por otra parte, también es un poco extraño (como podemos ver en los modelos aquí).


Shimajiro Toilet Training Tiger (Entrenamiento para ir al baño El Tigre Shimajiro)


japon

Tal vez nosotros seamos un poco conservadores, cuando se trata de los esfínteres, pero por otro lado Japón parece tener el enfoque más extraño que nos pudiésemos imaginar, con cacas animados e inodoros parlantes. Los videos del tigre Shimajiro nos enseña ir al baño con sus desechos animados.


KoiBito Carp Person

Juguetes

Inspirado por la frase "pez fuera del agua", el diseñador japonés Yamamoto Yoskay ha creado este extraño juguete del arte pop. La cabeza del juguete se asemeja a un pez koi o a un goldfish, pero su cuerpo se asemeja al de un humano mezclado con cuerpo de pez. No estamos realmente muy seguro de qué hacer con este juguete, pero sí sabemos que es definitivamente extraño.

Comentarios Destacados

7 comentarios - 10 juguetes japoneses extraños

@Fabi906A +1
Muy raros los juguetes, pero algunos estan buenos jajaja
@therealnowhereman +5
japon
si esos ya los venden desde hace tiempo en el mercado de a 10 pesos
@paky09 +3
sisis pero con forma de tomate.. " EL TOMATE LOCO" jajaja
@igsmora1234567890
extraños

yo tenia este :v era una porqueria ni se movia el muy pelotudo XD jaja le hice gastar guita a mi viejo por las puras XD