El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

resident evil Corporacion umbrella

Anuncios

QUE ES LA CORPORACION UMBRELLA??

La Corporación Umbrella (del inglés Umbrella Corporation) es una empresa Es una empresa multinacional, que tiene base en Europa, pero ha logrado un gran crecimiento a nivel mundial.

Es una empresa que, originalmente, se dedicaba a la creación de medicamentos, pero más adelante comenzó a dedicarse a la creación de diferentes tipos de tecnologías, principalmente, computación y sistemas de salud. Pero también se dedicaba a "Proyectos Negros", como por ejemplo, la creación de armamento biológico especializado o la experimentación sobre el genoma humano

resident evil Corporacion umbrella

HISTORIA DE LA CORPORACION

Umbrella surgió a partir de los años 30's con el descubrimiento del virus Progenitor (que más tarde daría origen al T-Virus) por parte de un miembro de la familia Ashford. Más tarde se conformaría en los años 60's como una multinacional independiente del gobierno de los EE.UU.

Originalmente fundada por Sir Edward Ashford como una tapadera para propósitos militares, Umbrella Chemical Inc. fue una empresa que se dedicaba a la elaboración de drogas simples y experimentos básicos para la mejoría de la salud pública.

Sir Edward y Lord Spencer (Dueño de la Mansión Spencer en las montañas Arklay, en el distrito Lago Victoria, en Raccoon City) fueron los creadores del "Virus Progenitor" también conocido como "Virus Madre". Con el tiempo consiguieron crear una nueva cepa del virus denominada "T", que fue nombrado así por ser su nombre real "Tyrant Virus".

Con el T-Virus, la experimentación comenzó a dar sus frutos y Umbrella comenzó a expandirse rápidamente.

Al pasar el tiempo, las diferencias entre las familias Spencer y Ashford fueron creciendo cada vez más, a tal punto que Spencer comenzó a generar nuevos experimentos sobre el T-Virus dejando de lado a los miembros de la familia Ashford. Uno de sus experimentos más conocidos fue el proyecto "Arklay", que luego salió de control y terminó tomando a Raccoon City completamente.

En las continuas experimentaciones de Umbrella, se lograron diferentes versiones del "T-Virus", entre ellas una llamada "T-N", también conocida como "Tyrant-Némesis".

La corporación crecía a pasos agigantados. Lograron tanto poder que llegaron a formar sus propias fuerzas de seguridad.

FACHADA

La corporación era, para el público, una de las principales proveedoras de tecnología de computadoras, productos médicos y sistemas de salud. Pero aún siendo desconocido por muchos de sus empleados, la mayor parte de los ingresos de la empresa provenían de tecnologías militares, experimentación genética y armamento vírico. Tras cierto tiempo, la compañía fue decayendo. Las familias Ashford y Spencer fueron apartadas. Y Umbrella continuó con su caída.

El accidente de las montañas Arklay

El primer suceso en los bosques de Arklay ocurrido el 24 de Julio de 1998 paso desapercibido por ser investigado pobremente por la policía para luego ser traspasada la investigación a equipos de Umbrella. Los involucrados no consiguen credibilidad ni siquiera entre sus pares del departamento de policía y menos por el jefe de esta, quien recibe grandes sobornos que despilfarra en obras de arte (primera sospecha del Gobierno a raíz de la investigación solicitada por Chris Redfield).

El desastre que ocurrido en Raccoon City el 28 de Septiembre de ese mismo año es el más grave e incluso el Gobierno participó en la investigación, y como no, si se debió usar un misil balístico con una bomba nuclear para acabar con la amenaza global que planteaba el escape del virus. los 100.000 habitantes de la ciudad murieron infectados y la pérdida de una gran ciudad tampoco es menor, los supervivientes no pasaron de las decenas pero con la explosión las pruebas quedaron reducidas a cenizas. El resto son casos aislados que se produjeron, producen y seguirán sucediendo desde EE.UU. hasta la Antártida.

info

La corporación está dividida en dos grandes secciones que, a su vez, cuentan con muchas subsecciones. Estás dos grandes ramas son llamadas White Umbrella y Red Umbrella, en conmemoración al escudo que identifica a la empresa, el cual es idéntico al escudo de la familia Ashford, instaurado por Verónica cuando la familia surge. Este escudo consta de cuatro triángulos blancos y cuatro rojos formando la Cruz de Malta; todos juntos constituyen la forma de un paraguas, de ahí el nombre Umbrella (paraguas en inglés).

White Umbrella (Paraguas Blanco) es la sección científica de la corporación:

Equipo de investigación y desarrollo (I+D)
Equipo de desarrollo tecnológico.
Equipo de investigación y elaboración de drogas.
Equipo de investigación y desarrollo de armamento.

Red Umbrella (Paraguas Rojo) cuenta con grupos de seguridad:

U.B.C.S. (Umbrella Biohazard Countermeasure Service).
Servicio de espionaje táctico y retribución.
Servicio de seguridad y eliminación de pruebas físicas (unidad UnderTaken o Cleaners).

LA CAIDA DE UMBRELLA

Tras el incidente de 1998 en las montañas Arklay y tras la destrucción de Raccoon City el mismo año, el presidente de los Estados Unidos presionó a tal punto al Consejo Federal que decidieron cortar toda actividad comercial de la empresa en forma indeterminada. Un par de meses después, las acciones de la corporación cayeron en picado y la empresa quedó en quiebra. Sin embargo, en términos prácticos, la empresa nunca dejó de existir. Después de 6 años de ausencia una "comunidad religiosa" denominada "Los iluminados"que no tenía ningún tipo de relacion con Umbrella , pero al que Albert Wesker le quería robar sus plagas para reconstruír Umbrella bajo su dominio.

Desde el 1998 hasta 2008 , Umbrella no existió ni secreta ni publicamente,y no sería hasta el incidente de londres el renacer de esos horrores.

Todo esto indicaba una vez más que Corporación Umbrella no terminaría así nada más. Su poder es grande y aún tiene planes por hacer.

resident

PRODUCTOS QUE COMERCIALIZABA (no letales)


ADRAVIL:
Producto que le permite a su consumidor aliviar dolores, es casi similar al Ibuprofeno o al Paracetamol

evil

SAFSPRIN:
Se utiliza para aliviar dolores comunes

Umbrella

USPIRIM:
Utilizado como analgésico similar a la Aspirina

PROSPIRN:
Fabricado por Umbrella, para tratar la depresión.

AQUACURE:
Es el mayor logro público de Umbrella. Aqua Cure es un ungüento usado sobre heridas abiertas. Es considerado producto público primario de Umbrella, es muy efectivo. Muy parecido al Aerosol de Primeros Auxilios. Se asume que este producto contiene el T-Virus para reconstruir las células dañadas.

VALIFIN:
Valifin es una medicación pediátrica del corazón que tiene un efecto secundario de carencia renal.

APS (aerosol de primeros auxilios):
Producto médico utilizado para sanar heridas.

REGENERATE:
Regenerate es un producto que utiliza especialmente el T-Virus, cuya función es regenerar las células muertas del cuerpo, eliminando así marcas de la vejez como las arrugas devolviendo la belleza y juventud al paciente. (producto que creo la desconfianza)

PRODUCTOS QUIMICOS DE UMBRELLA (virus)

Virus Progenitor o virus Madre: fue el primer virus mutágeno descubierto (proveniente de una cepa del común virus conocido como viruela), y se convirtió en la base de la investigación bioorgánica más aferrada de las armas biológicas de la corporación Umbrella, que serían varias en décadas más adelante. El virus madre fue descubierto por Sir Edward Ashford y Sir Ozwell E. Spencer.

T-Virus (Tyrant Virus): descubierto por Sir Edward y Sir Ozwell en un intento por realzar la eficacia del virus Progenitor como arma biológica. Su principal uso fue la creación de armas biológicas y supersoldados con fines militares.

G-Virus (God Virus): es una potenciación del T-Virus en todos sus aspectos: mutación del huésped acelerada, infección 99% más efectiva en cualquier genoma humano (por inyección directa, el huésped empezaría mutando en varias fases, cada fase potenciando su fuerza física, velocidad, habilidad, hostilidad y eficacia). Fue creado a espaldas de Umbrella por el Dr. William Birkin (antiguo compañero de investigaciones deAlbert Wesker en la mansión situada en Arklay Mountains, en las afueras de Raccoon City); se envió un escuadrón U.S.F.U. (Umbrella Special Force Unit) en misión de obtenerlo. Sólo el agente especial Mr. Death regresó vivo y exitoso en la misión.

T-Veronica Virus: este virus, como su precursor, el T-Virus, es un patógeno mutagénico con las características necróticas al invadir un anfitrión de una manera incontrolada. Sin embargo, tales criaturas infectadas exhiben un intelecto levemente más avanzado que los anfitriones del T-Virus; es decir, tienen complicados instintos más allá de moverse, matar y comer, en comparación con los zombis del T-Virus. Su creadora, Alexia Ashford, encontró una manera de conservar las constantes cerebrales del individuo infectado intactas.

Las Plagas: se trata de un tipo de forma de vida encontrada en una mina de elevada antigüedad, en España, en un pueblo montañero a las afueras de Madrid, con la capacidad de incubar dentro de cualquier ser vivo, con la consecuencia de su toma de control absoluta. A diferencia del T-Virus, que reanima cualquier cuerpo sin vida, las plagas pueden ser utilizadas con seres conscientes, haciéndolos mucho más fuertes y casi inmunes al dolor. La degeneración encefálica es mucho menor que con el uso de los virus T o G. Los afectados por las plagas no pretenden alimentarse de otros individuos. En cambio sí presentan una conducta agresiva para con cualquier extraño. Según Ada Wong (en Resident Evil 4), Lord Saddler (fallecido) controla a los individuos infectados por las plagas a través de ultrasonidos.

Uroboros: el virus Uroboros es una combinación de los virus T-Veronica, Las Plagas, el virus Progenitor, el T-Virus y el G-Virus. Se presenta en forma de sanguijuelas que salen del cuerpo del individuo, con el propósito de consumir toda la materia orgánica a su alrededor. Creado por Albert Wesker y Excella Gione, este virus es el más peligroso del que se tiene conocimiento.

Estos ultimos dos, no fueron creados por Umbrella, solo los inclui para dar informacion de estos.

QUE SON LOS B.O.W??

B.O.W son las siglas de Biological Organic Weapon, (también conocidos como Bio-Weapon o Bio-Organic Weapon), término usado por Capcom en la saga de videojuegos Resident Evil. Estas siglas se refieren a cualquier criatura que haya sido deliberadamente infectado por un agente mutagénico como el T-Virus o el G-Virus con el propósito de convertirse en un arma biológica. Las criaturas que sufren infección de segunda mano y transformaciones o mutaciones secundarias no son oficialmente considerados B.O.W.

Criaturas conocidas:

Zombie:
Descripción
Son personas infectadas por el T-Virus. En un principio parecen estar muertas, pero sólo se trata de un periodo de hibernación mientras que el virus asimila la estructura celular, reanima el sistema muscular y nervioso y reestructura la cadena de ADN. Una vez que ha terminado el proceso, el nuevo ser se levanta con el único objetivo de buscar y alimentarse de seres vivos.
Comportamiento
Se mueven por el instinto primario de alimentarse. En cuanto detectan tu presencia se avanlanzan sobre ti para morderte. Suelen atacar al cuello los que están de pie y a las piernas los que están en el suelo.

bow

Cerberus

Descripción
Perros alterados genéticamente por medio del T-Virus, de forma que su fuerza y agresividad han quedado aumentadas.
Comportamiento
Se lanzan a por ti y te muerden. Algunas veces sólo se enganchan del brazo o del cuello, pero otras hasta te tiran al suelo.
Modo de actuar
Intenta disparar siempre cuando se vayan a lanzar sobre ti y luego remátalos en el suelo. El arma ideal para este cometido es la escopeta

ResidenEvil

MA-121 Hunter

Descripción
Una forma de vida que se crea alterando la estructura genética de un humano mediante T-Virus y añadiendo posteriormente información genética de otros reptiles. Su nombre en código "Hunter" expresa la habilidad y eficiencia que tienen para acechar y dar caza a las presas. Poseen garras afiladas y tienen los músculos de las patas super desarrollados, posibilitándoles dar grandes saltos.
Comportamiento
Atacan con sus garras y saltan para decapitarte.
Modo de actuar
Sobre todo debes mantenerte a distancia, ya que son bestias muy rápidas y a la menor de cambio se abalanzan sobre ti de un salto y te arrancan la cabeza. Si no dispones de la magnum o de cartuchos de acido, que acaban con ellas en un solo impacto, puedes usar la escopeta, que las elimina con pocos disparos, teniendo cuidado de llevarla recargada, pues si te quedas sin munición a mitad de un enfrentamiento ya puedes dar la partida por perdida.
resident evil Corporacion umbrella

Cuervos

Descripción
Cuervos infectados por el T-Virus que atacan a cualquier criatura viva que se les pase por delante. Suelen ir en bandadas.
Comportamiento
Vuelan sobre ti y te picotean.
Modo de actuar
Evita hacer movimientos bruscos o disparar cuando estés en su presencia, ya que los alarmas y te atacan. Si no hay más remedio que defenderse, la escopeta es una buena opción, ya que puedes derribar a más de uno a la vez.
info

Lickers

Descripción
Criaturas que se caracterizan por tener partes del cuerpo sin piel y garras como cuchillas. Además, poseen una lengua en forma de lanza capaz de atravesar en un instante el torso humano
Comportamiento
Suelen descolgarse del techo y atacan con sus garras y con la lengua. Son muy inteligentes y cuando advierten tu presencia van a por ti
Localización
Se pueden encontrar a lo largo del todo el juego, situando a los Lickers normales en el Departamento de Policía y los Lickers con garras en el laboratorio
Modo de actuar
Con un par de disparos de un arma medio potente debería bastar

resident

ARMAMENTO BELICO CREADO POR UMBRELLA:

Lanzallamas: un lanzallamas que utiliza un pequeño cartucho de gas, el cual se conecta en la parte inferior del mismo. Sirve para contener a las bioarmas. Su cargador permite de 6 a 8 segundos de fuego continuo.

Lanzaminas: un arma experimental de alta potencia. El lanzaminas dispara poderosas minas guiadas por control remoto, que buscan objetivos distintos a quien la lanza. Una vez sujeta a su objetivo, detona automáticamente pasados unos segundos.

Cañón de carriles: un arma de gran tamaño que utiliza las cargas de la energía eléctrica para lanzar pequeños fragmentos de metal a gran potencia junto con una potente descarga eléctrica. Su potencia es tan grande que es capaz de perforar los blindajes más pesados; sin embargo, está en etapas de experimentación.

Linear Launcher Anti-B.O.W.: un arma que fue creada para el tratamiento exclusivo de armas bioorgánicas. Su base de ataque es perseguir y destruir completamente la presencia de feromonas T-Veronica en el ambiente.

EL VIRUS PROGENITOR

Es también conocido como el virus fundador y el virus madre, el virus Progenitor fue el primer virus mutagénico jamás descubierto y serviría como base para muchos virus usados por la Corporación Umbrella.

evil

Descubrimiento

Fue descubierto por el Dr.Edward Ashford y por Lord Ozwell E. Spencer el 4 de diciembre de 1967 al estudiar el virus del ébola. Después el Dr. James Marcus lo estudió más a fondo. Entonces fue fundada la Corporación Umbrella por los tres para ocultar sus investigaciones. Mientras que Edward Ashford quería usarlo con fines médicos, James Marcus y Ozwell Spencer querían usarlo como arma biológica.

Luego de que Ashford muriera, Marcus se encargó de la investigación y fue nombrado como el primer gerente de Umbrella. Pero él estaba más interesado en ver sus efectos en seres vivos. Eventualmente Spencer y Marcus notaron que las células infectadas por el virus se volvían violentas y que el cambio celular era descontrolado. Esto produjo agresividad y crecimiento en animales. Sin embargo, esto no llenaba las expectativas de Umbrella de usarlos como armas, porque eran ineficientes y poco cordinados.

Spencer y Marcus se obsesionaron con la idea de sacarle provecho al virus, lo que tomó un mal rumbo. Los primeros seres humanos en ser infectados fueron Lisa Trevor y su madre, Jessica, a quienes se les administró el virus el 10 de noviembre de 1968. A Jessica se le administró el virus Tipo-A y, después de más experimentos, murió. A Lisa se le administró el virus Tipo-B presentando como resultado innumerables mutaciones, volviéndose extremadamente agresiva, sufriendo un dramático decline en su inteligencia y quedando totalmente desfigurada. Lisa entonces se convirtió en el objeto de pruebas de Umbrella por aproximadamente dos décadas.

Umbrella

Anuncios

4 comentarios - resident evil Corporacion umbrella

@pemenli -1
AGUANTE LAS PUTAS!!!!!!!!!!!