El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guia para jugar Zombies Ate My Neighbors

Anuncios

Guia para jugar Zombies Ate My Neighbors
Bueno pues he estado jugando Zombies Ate My Neighbors, de hecho fue hoy mismo que lo acabe, me pase una semana jugandolo como desquiciado. Son 48 niveles y este juego es espantosamente dificil, cada nivel va aumentando la dificultad, bueno de repente baja en uno que otro nivel, pero es muy dificil.

El juego se hace dificil porque tienes que saber con que arma dispararle a cada uno de los monstruos.

Lo que me gusta demasiado de este juego es que:

1) Es un juego de Konami y Lucas Arts.
2) Esta entre los mejores 100 juegos de super nintendo.
2) Este juego hace honor a películas que a George Lucas ,y todos los que crearon el juego, le gustan.

Los monstruos salen de un resto de películas de Ciencia Ficción antañas, bueno algunas otras de la época en que salio el juego.

Aqui reconozcan las armas:

Konami

Zombies

Monstruos

Zombies: bueno hay un montonal de películas de zombies, lo curioso con estos zombies es que todos se parecen a Albert Einstein y bueno a estos los matas fácilmente con tu pistola de agua bendita.


games

Comparacion:

My
Video juegos

Evil Dolls o Axe Baby: Los evil dolls son los que salen de una caja de juguetes o de su propia caja que dice: "Fun Baby", como son molestos los mendigos, porque en cuanto te ven comienzan a caminar muy rápido y lanzan hachas por todos lados, yo recomiendo que los maten con un sixpack de refrescos o con los tenedores, lo malo es que a veces se convierten en un bebe en llamas cuando les disparas, ja! y todavia cuesta mucho trabajo matarlo si no usas el extintor... aaahhh y este muñeco diabólico, debe de salir de Chucky, "Child's Play", y si no???, de que?!.

snes

Comparacion
lucas arts

Momias (Mummy): Bueno no hay muchas películas de momias la verdad... digo... si hay bastantes... pero no tanto como zombies u hombres lobo... entonces yo creo que esta momia debe de salir de "The Mummy" con el Boris Karlof... ademas tomando en cuenta que son películas que fascinaron a un jovencito George Lucas... bueno mi consejo pa' matar a las momias... es usar los tenedores... con un par de tiros mueren, yo conté 6 tiros con la pistola de agua para matar a una momia... y para matarlas con la degüarañadora... esta medio dificil, mi consejo son los tenedores.

ate

Comparacion

Boris Karloff
neighbors

Vainas (clones) o Pod Plant: En el juego salen unos clones de vainas... que solo puedo imaginar que salen de: "The Invasion of the Body Snatchers", uuuffff 'che peliculón la mera verda'!, estos son bien fáciles de matar, solo un disparo con la pistola de agua y mueren fácilmente.

zombies ate my neighbors

Comparacion

The Invasion Of The Body Snatchers
Guia para jugar Zombies Ate My Neighbors

Tritón o Mermen o Squidmen: Este monstruo fácilmente sale de "Creature From the Black Lagoon", mendigo como me costo trabajo averiguar que le hacia mas daño... hasta que me di cuenta que es fácil matarlo cuando usas los tenedores... es mas creo que los tenedores... son los que causan mas daño, de hecho a estos monos los matas con un solo disparo de tenedores...

Konami

Comparacion

Creature From the Black Lagoon
Zombies

Frankenstein: Bueno este no necesito salir de donde salio... o si?, no la verdad no creo que sea necesario, bueno pues este mendigo Frankie lanza rayos por todos lados y es un poco dificil esquivarlos, ademas es muy dificil matarlo, yo solo pude asesinarlo usando la botella roja y convertirme en un monstruo (ya se imaginaran de donde sale eso de ser un humano y tomar algo para convertirse en un monstruo y si no... pues... ñe!) y aun convirtiéndome en monstruo y darle unos golpes... tardo como un minuto de golpes en matarlo... si esta medio perro el mono este.

games

Comparacion

Frankenstein interpretado por Boris Karloff
My


Stanley Decker The Chainsaw Maniac: Bueno este es un hombre con una sierra y con mascara de Hockey, jajajajajaja pues si... este es un monstruo sacado de "Friday 13th" y de "Texas Chainsaw Massacre" y de hecho es muy dificil de matarlo también... solo convirtiéndome en monstruo lo mato... aunque también se puede matar con bazuca, aunque la verda' se me hace mas fácil matarlo a golpes siendo un monstruo.

Video juegos

Comparacion

Jason Voorhees (Friday 13th) + Leatherface (Texas Chainsaw Massacre)

snes
lucas arts



La Mancha (The Blob): Bueno... es monstruo sale de la película "The Blob", es una mancha espacial que se hace gigantesca... bueno aquí de hecho no... aquí esta mancha solo lanza mas manchas que te comen el cerebro... y es muy fácil de matar... bueno solo si tienes buena puntería... los matas fácilmente con una paleta de hielo.

ate

Comparacion

The Blob
neighbors

Marcianos: Bueno estos marcianos... podrían ser cualquiera... aunque... la verdad no!, estos marcianos son de la película... "Invasion of the Saucer-Men"... y bueno... estos monstruos están medio extraños... porque... no se si realmente les puedes hacer daño... porque cuando les disparas con cualquier cosa... se teletransportan... aunque... pues disparen con la pistola de agua... es medio dificil darles porque se mueven muy rápido...

zombies ate my neighbors

Comparacion

Invasion of the Saucer-Men
Guia para jugar Zombies Ate My Neighbors

Mini Arañas: No se como se llaman en el juego estas mini arañas... pero es fácil matarlas... si usas la desgüaradora o simplemente la pistola de agua... pero la puntería es lo dificil, estas salen en varios escenarios del juego pero tambien salen con uno de los jefes de nivel que es una araña gigantesca, donde en el Dr. Tongue se toma una pocion para convertirse en araña, esta podria salir de la pelicula "Tarantula", que es una tarantula gigante.

Konami

Comparacion

Tarantula
Zombies

Hormigas Gigantes: Bueno pues yo solo conozco dos películas de hormigas gigantes, "Them!" y "Empire of the Ants", que de hecho esta ultimo sale de un mini cuento de H.G. Wells y pa' matarlas la bazuca es lo mejor... o convertirse en monstruo y darles dos golpes.

games

Comparacion

Them!
My


Snakeoids: Pues la verdad tengo mis dudas con este monstruo... es una serpiente gigante que se arrastra bajo la tierra y sale con dientes enormes y una lengua gigante... entonce pueden ser de "Tremors", "Dune" o hasta de Star Wars... lo mas seguro es que salgan de "Tremors" y para asesinarlas... lo mas sencillo es dispararle con la bazuca, así mueren muy rápido solo si tienen buena puntería... si no... van a tardar mucho tiempo.

Video juegos

Comparacion

Graboids (Tremors)
snes

Shai-Hulud (Dune)
lucas arts

Exogorth (Star Wars)
ate

Dracula: Este quiero pensar que sale del "Dracula" con el Bela Lugosi, pero... quien sabe la verdad... y es bien dificil hacerle algo... se supone que deben de pegarle con la señal de cruz... pero no muere fácilmente... y lo peor es que no se ve que muera... solo desaparece después de un resto de golpes... también puede servir la caja de Pandora para matarlo... pero tarda muchísimo en morir.

neighbors

Comparacion

Bela Lugosi
zombies ate my neighbors

Hombres Lobo (Werewolf): Bueno... hay muchas películas de hombres lobo, "The Curse of the Werewolf" y... muchas mas... entonces quien sabe de donde salga... lo curioso de este monstruo es que si no rescatas antes de que anochezca a algunas victimas... se convierten en hombres lobo!! y pues es fácil matarlos con un solo disparo de tenedores...

Guia para jugar Zombies Ate My Neighbors

Hongos: Estos hongos salen de unas plantas raras... y solo mueren de un disparo con la pistola de agua.

Konami


Y bueno creo que ya es todo... aunque, bueno la verdad es que hay unas plantas que lanzan un liquido verde y hacen crecer flores con espinas venenosas... y no se ni como se llaman ni de donde salen... pero para matarlas solo necesitas la desgüarañadora.

Zombies

Hay algo bien curioso... porque el que crea todas estas cosas.. me parece que es el Hijo del Dr. Tongue y casi siempre que sale... tienes que rescatar a un científico con cabeza de mosca... y pues yo creo que eso sale de "The Fly" con el Vincent Price... y esta bien chistoso en monito la verdad...

games

Comparacion

Vincent Price
My

La verdad es que es un juegazo!!!, esta de mega lujo... lo volvería a jugar... y de hecho en cuanto lo acabe... me rife 4 niveles mas... y cuando lo juegas por segunda vez... el Level 2 cambia... y tienes que destruir unos tentáculos gigantes... la verdad esta bien curioso... aahhh, para matar a los tentáculos necesitas dispararles dos veces con la pistola de agua o un solo disparo de cubiertos... la verdad no son para nada difíciles... se mueven medio lente aun cuando están a punto de atacar...

Video juegos

jajaja la verdad es que quería hacer una mini guía para este juego... porque estuve buscando guías para este juego en internet y la verdad no encontré nada!! y los vídeos que veía no servían de mucho para saber que usar contra los monstruos... y pues si me medio mate investigando como matar a cada bestia... hasta que poco a poco se volvió medio obvio el saber que usar... je!, he querido grabar mis partidas en vídeo... pero no mas no le hallo... pero espero que lo que acabo de escribir sirva para algunos en el futuro... y la verda' espero que si...

Y bueno ya pa' acabar... este fue mi conteo de los monstruos que mate:

Vainas: 88
Mini Arañas: 185
Hormigas Rojas: 42
Hormigas Moradas: 108
Dracula: 8
Werewolf: 79
Hongos: 5
Mermen: 167
Zombies: 450
Blob: 4
Momias: 78
Plantas: 24
Frankenstein: 8
Evil Dolls: 113
Evil Dolls en llamas: 28
Snakeoids: 10
Marcianos: 18
Stanley Decker The Chainsaw Maniac: 19

Y pues ya ahora si... me parece que es todo lo que tengo que decir...

Todo este escrito salio originalmente en mi blog hace unos años atras:
http://eltlalocanparaisoextraterrenal.blogspot.com/2009/07/el-dia-de-los-tentaculos.html

snes

"Es el fin, pero incineremos esto" - Herbert West.

Comentarios Destacados

@Maccer +13
Te mandaste alto post, estupendo juego todo un clásico
@tlalocorg +5
Maccer dijo:Te mandaste alto post, estupendo juego todo un clásico


Muchisimas gracias, lo hago con gusto, de verdad que este juego ha sido de mis favoritos por muchos años, me emocione mucho jugandolo, fue un poco dificil acabarlo, es por eso que me decidi en hacer una guia de juego para ayudar a quienes se mordieron la uñas por no poder pasarlo. Me da gusto que te guste.

20 comentarios - Guia para jugar Zombies Ate My Neighbors

@Maccer +13
Te mandaste alto post, estupendo juego todo un clásico
@tlalocorg +5
Maccer dijo:Te mandaste alto post, estupendo juego todo un clásico


Muchisimas gracias, lo hago con gusto, de verdad que este juego ha sido de mis favoritos por muchos años, me emocione mucho jugandolo, fue un poco dificil acabarlo, es por eso que me decidi en hacer una guia de juego para ayudar a quienes se mordieron la uñas por no poder pasarlo. Me da gusto que te guste.
@bhumi0 +2
re doy 10 por la nostalgia de cuando jugaba de chico, buen post capo xD!
@chulohardy +3
+8, tremendo post ! a ver si algun dia lo logro terminar
@jmc93 +1
Buen Post
@fabulososk +2
la verdad nunca lo he jugado pero con tu post hasta ganas me diron jaja... y se ve que le pusiste empeño... saludos n.n +10
@fabulososk +2
melo descargare para emularlo en la wii... ya si me trabo en algo regreso a la guia... gracias brother...
@Tregar +2
simplemente "+10" .Los mejores monstruos,no hay con q darle =)
@Putrefacto52 +1
La verdad Muy bueno! Excelente juego y monstruos. Estoy buscando muchas de esas peliculas, pero preferentemente subtituladas jeje
Saludos
@tlalocorg
Ya encontraste alguna de las peliculas en las que se basa este juego?
@Voltron83
tremendo!! hoy lo comencé y es difícil ehhh 48 se me hacen largos!!! voy por el 15
saludos!!!
@joamorella +1
Aporte: con el arma amarilla que es igual a la que usan los extraterrestre, se mata de un solo disparo a las hormigas!
@tlalocorg
Vaya! Esa no me la sabia! Muy bien pues hay que probarlo de una buena vez!
@milydaiana1
Me hartaba jugando con este juego cuando existian los cartuchos! Gracias capo!!!!
@alexisvillalva96 +1
+10 porque lo estoy jugando en mi sega genesis
@tlalocorg
Tsssss… asi es como se debe jugar!