El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Caso Cerrado Telemundo 2012 no es real

Caso Cerrado Telemundo 2012 no es real


Seguro que usted o su madre o familiar conoce a este famoso programa de la Doctora María polo pues siempre habido mucho que se preguntara que si es real o falso o solo es un montaje para hacer un show pues la verdad que es totalmente falso. Estos casos llevan persona que le pagan 500 Dólares para que vallen a actual sobre algún caso que ellos mismo planifican.

Yo sé que es muy duro saber esto pero yo siempre he tenido mis dudas ya que un día vi un caso de una mujer de 20 años que no envejece pues eso algo muy raro y no encontré nada en internet solo lo que vi en el programa.

Aquí le dejo un video de los Dueños Del Circo hablando que el programa es falso

Anuncios

14 comentarios - Caso Cerrado Telemundo 2012 no es real

@Luis_k +2
Al final del programa siempre dicen que algunos casos son actuados porque las personas reales no quieren salir en TV

El programa es real y he dicho! Caso Cerrado!
Real
@lokkito_online
Hace rato q yo sabia q este programa era trucho
@vifer2024 +1
jaja, los pocos programas que he visto nunca los resuelven, no se si todos sean igual, prefiero a la señorita laura jajajajaja
@daniela_ort2012 -2
que pasee el desgraciado, jajajaja, ah no, es caso cerrado jajjajajaja
@ROGER1994
tu crees q si fuera mentra estubieran los policias, los docores.psicolologs, y ademas los enfermos
@niper11 +1
todo es una actuación TODDDOOOS SON ACTORES PAGADOS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
@djkaiserdj +1
DESGRACIADAMENTE SI ES CIERTO QUE ES UN PROGRAMA FAAALSOOOO, BUSQUEN UN CASO CON EL TEMA DIA DE FURIA DE LA DOCTORA ANA MARIA POLO Y LA MUCHACHA QUE SALE AHI SALE EN OTRO QUE SE LLAMA RECORDANDO A MI MADRE, SON LA MISMA, CHEQUEN EL LUNAR EN LA FRENTE Y MUCHOS OTROS DETALLES, QUE DECEPCION, Y YO DANDOLES RAITING, DESDE QUE LO SUPE YA ME DA FLOJERA VERLO.
@angelandujar1976
El video que tienen aqui del caso de la transexual es obvio que no es real. Nada mas tiene que ver el bobolon ese y ya se sabe que el caso es montaje. porfavor se ve que es obvio. Ahora bien, me puse a buscar los casos que menciona djkaiserdj y... waaaaoooo es cierto!! son la misma muchacha. Yo solo espero que no todo sea montaje, pq yo admiro muchisimo a la Dra Polo
@mariadedios8
Hay que ser muy estúpido para creer que los talk show son reales, es sólo entretenimiento....desde los 90z cuando veía el show de Cristina me di cuenta y sólo tenía unos 10 o 12 año. Los veo y disfruto algunos como Casó Cerrado y cuando transmitían ¿quién tiene la razón? Pero ya la doctora Polo me aburrió y no la veo.
@Confidential1
Yo participe pero no sabia de que Iva ser mi caso haste que llegue a miami y cuando les dije que no queria participar ya que mi caso fue obsurdo y ridiculo me dijieron que me iban a demandar. Me ah affectado mucho en el trabajo cuando paso por television porque gente asegura que no es mentira.
@Confidential1
Mucha gente encontre el gig en craigslist yo lo encontre en modelmayhem