El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Toma notas mientras editas documentos en Office

Toma notas mientras editas documentos en Office



Muchas veces se nos ocurren ideas mientras trabajamos en la computadora y editamos un documento, lo cual puede traernos algunos inconvenientes. Si no anotamos las ideas enseguida, es probable que la olvidemos pero si dejamos de trabajar perdemos el hilo de la tarea realizada y es difícil retomarla.

windows xp

Para acabar con este problema podemos aprovechar un interesante complemento para Microsoft Office que nos permite tomar notas mientras editamos documentos. Estamos hablando de Note&Do, un add-in atractivo y muy práctico. A continuación les contaremos sus características más importantes.

office


Al instalar este complemento se encontrarán con un panel a la derecha del campo de edición en Office. Allí verán dos pestañas, en una podrán crear notas y en la otra tendrán la opción de armar listas de cosas por hacer. En el caso de que deseen anotar sus ideas sólo tienen presionar sobre los recuadros de colores y seleccionar la opción de edición en el menú contextual.

Lo bueno de Note&Do es que permite cambiar los colores de los “post-it” según el agrado de los usuarios. La sección de cosas por hacer también es muy fácil de usar y resulta de gran ayuda para organizar nuestras tareas cotidianas. No duden en probar este complemento porque seguro les encantará; es compatible con Office 2007, 2007, 2010 y Windows XP, Vista o 7.

Enlace: Note&Do.


http://www.ablebits.com/downloads/free-addins.php





Windows Vista

Anuncios

3 comentarios - Toma notas mientras editas documentos en Office

@Daniel03
+5 Lo bajé, gracias por compartir

Reco