El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Messenger de Facebook ahora también en la PC !

Se presentó oficialmente la aplicación que permite a los usuarios de Windows 7 enviar mensajes y chatear con sus contactos sin necesidad de estar en la página de la red socialEl Messenger de Facebook ahora también en la PC !

El Messenger de Facebook para PC permite además que los usuarios reciban notificaciones sobre nuevos comentarios, etiquetas en fotos y demás actividad.

El lanzamiento de la versión de pruebas llega a casi un año de haberse introducido la aplicación del Messenger para Android, iOS y BlackBerry.

“Millones de personas se conectan a Facebook cada día para mantenerse en contacto con amigos. Ellos también navegan otros sitios y trabajan en sus computadoras, por lo que es fácil perderse de material importante. Quizás un primo posteó algo acerca de un nuevo trabajo o tu mejor amigo quiere chatear sobre una cena esta noche. Tienes que estar disponible para estar en contacto en todo momento, sin importar lo que estés haciendo. Por eso hoy introducimos Messenger, una nueva aplicación que lleva Facebook a tu escritorio”, resumió Jack O'Connor, ingeniero de Software en el equipo Messenger de la red social.

Messenger para Windows en versión de pruebas puede ser instalado haciendo click en esta pagina https://www.facebook.com/about/messenger

Anuncios

6 comentarios - El Messenger de Facebook ahora también en la PC !

@nidoxo +2
es una garcha!
@marcoantoniop777
una desgracia, lo instale dos veces y las dos me medio el virus del doubleclic
@fabio_bredice
consejo a todos , no instalen el bluestacks si usan windows 8 x64 bits apenas funciona en windows xp con miles de fallos e inestabilidad en el sistema y perdida de datos , el caso es que este es un emulador de android que no es oficial ni esta respaldado por ninguna firma digital o sea esta hecho por programadores que no le han hecho todas las pruebas necesarias como para asegurarse de que sea compatible con todos los sistemas operativos o versiones de windows y de hecho mas comprobado no existe una version comercial lo que da la pauta de que no es un programa recomendado me dedico a reparar PC´s y me lo paso quitandolo de las PC´s que me traen a diario para reparar perdidas de datos provocadas en su mayoria por instalar y desinstalar varias veces este tan defectuoso programa solo es un consejo! luego cada quien es responsable de los daños que ocacione en su computadora y lo costosos que son las recuperaciones de datos ya que son tareas muy arduas y en la mayoria de los casos no se logran recuperar el 100% de los datos perdidos.