El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

como restablecer una contraseña de BIOS

Anuncios

Bienvenidos a mi post

como restablecer una contraseña de BIOS

como restablecer una contraseña de BIOS :


El uso de un Backdoor contraseña del BIOS
Restablecimiento de la contraseña del BIOS utilizando el software
Restablecimiento de la contraseña del BIOS utilizando hardware
Vendor Specific Solutions para restablecer la contraseña del BIOS

El uso de un Backdoor contraseña del BIOS

Algunos fabricantes de BIOS aplicar una contraseña de puerta trasera. La contraseña de puerta trasera es una contraseña de BIOS que funciona sin importar lo que la contraseña del BIOS se establece. Estas contraseñas se utilizan normalmente para la prueba y mantenimiento. Los fabricantes suelen cambiar las contraseñas de BIOS de puerta trasera de vez en cuando.
AMI BIOS backdoor contraseñas

Reportados backdoor contraseñas de BIOS AMI incluyen IAM, AAAMMMIII, IAM SW?, AMI_SW, BIOS, Condo, RAND HEWITT, LKWPETER, MI, y la CONTRASEÑA.
Premio Backdoor BIOS contraseñas

Uno de ellos informó Award BIOS backdoor contraseñas es de ocho espacios. Otras de las contraseñas de BIOS Award puerta trasera incluyen 01322222, 589589, 589721, 595595, 598598, ALFAROME, Ally, aliado, el aliado, el aliado, Apaf, premio, PW PREMIO, PREMIO SW, AWARD? SW, AWARD_PW, AWARD_SW, torpe, torpe BIOSTAR, , CONCAT, Casa, Piso, apartamento, d8on, djonet, Equipo de Alto Nivel, J256, J262, j262, j322, j332, J64, KDD, LKWPETER, Lkwpeter, pinta, una pinta, SER, SKY_FOX, SYXZ, syxz, TTPTHA, ZAAAADA, ZAAADA , ZBAAACA, y ZJAAADC.
Phoenix BIOS backdoor contraseñas

Reportados Phoenix BIOS backdoor contraseñas incluyen BIOS, CMOS, Phoenix, y Phoenix.
Backdoor BIOS contraseñas de otros fabricantes

Reportados contraseñas BIOS de puerta trasera para otros fabricantes incluyen:

Fabricantes de BIOS, contraseña
VOBIS y merlin IBM
Dell
Biostar Biostar
Compaq Compaq
Enox xo11nE
Epox central de
Freetech Posterie
Iwill Iwill
Jetway spooml
Packard Bell bell9
QDI QDI
Siemens SKY_FOX
SOYO SY_MB
TMC BIGO
Toshiba Toshiba

Recuerde que las contraseñas enumeradas pueden no ser los reales backdoor contraseñas de BIOS. Estos backdoor contraseñas de BIOS sólo puede tener la misma suma de control como los reales. Para BIOS Award, esta suma se almacena en F000: EC60.
Restablecimiento de la contraseña del BIOS con el software

Cada sistema debe almacenar la información de la contraseña del BIOS en alguna parte. Si el usuario puede acceder a la máquina después de que haya arrancado con éxito, él / ella puede ser capaz de ver la contraseña del BIOS. Él / ella debe conocer la dirección de memoria donde se almacena la contraseña de la BIOS y el formato en el que se almacena la contraseña del BIOS o de tener un programa que sabe estas cosas.

Los usuarios pueden escribir su propio programa para leer la contraseña de la BIOS de la memoria CMOS en una PC escribiendo la dirección del byte de la memoria CMOS que desea leer en el puerto 0 × 370, luego de leer el puerto 0 × 371 de su contenido.

! BIOS recupere la contraseña del BIOS comunes para la mayoría de las versiones de BIOS, como IBM, American Megatrends Inc., Premio, y Phoenix.

CmosPwd recupera la contraseña de la BIOS para las siguientes versiones de BIOS:

ACER / IBM BIOS
BIOS AMI
IAM WinBIOS 2,5
Premio 4.5x/4.6x/6.0
Compaq (1992)
Compaq (Nueva versión)
IBM (PS / 2, Activa, Thinkpad)
Packard Bell
Phoenix 1.00.09.AC0 (1994), a486 1.03, 1.04, 1.10 A03, 4.05 rev 1.02.943, 4.06 rev 1.13.1107
Phoenix 4 release 6 (User)
Gateway Solo - Phoenix versión 4.0 6
Toshiba
Zenith AMI

Restablecimiento de la contraseña del BIOS a través de hardware

Si un usuario no puede acceder a la máquina después de haber sido encendido, aún es posible conseguir más allá de la contraseña del BIOS. La contraseña del BIOS se almacena en la memoria CMOS que mantiene una pequeña batería mientras el ordenador está apagado, que se une a la placa base. Si el usuario elimina esta batería, toda la información del CMOS (incluyendo la contraseña de la BIOS) se perderán. El usuario debe volver a introducir la información correcta de CMOS de configuración para utilizar la máquina. El dueño de la máquina o el usuario más probable es que se alarme cuando él / ella descubre que la contraseña del BIOS se ha borrado.

ti Benchmarq bq3285ecss Cómo restablecer una contraseña BIOS

La batería está soldada a algunas placas base, por lo que es difícil de quitar. Si este es el caso, hay otra alternativa. En algún lugar de la placa base es un puente que se borrará la contraseña de la BIOS. Si el usuario tiene la documentación de la placa, él / ella sabrá de dónde es que el puente. Si no, el puente puede ser etiquetado en la placa base. Si ninguno de estos es el caso, trate de adivinar lo que el puente es la correcta. Este puente está normalmente de pie solo cerca de la batería. Si el usuario no puede localizar el puente, él / ella puede ser corto, ambos de los puntos en los que la batería se conecta a la placa base.

Si todo esto falla, borrar la contraseña de la BIOS por el restablecimiento de la RTC (Real Time Clock) IC (Circuito Integrado) en la placa base.

CRF Muchos requieren una batería externa. Si es así, desactive la contraseña de la BIOS mediante la eliminación de la RTC de la toma de corriente y volver a colocar la misma.

RTC que requieren baterías externas incluyen:

Dallas Semiconductor DS12885S
TI Benchmarq bq3258S
Motorola MC146818AP
Hitachi HD146818AP
Samsung KS82C6818A

La mayoría de los chips de RTC con baterías integradas pueden poner a cero para borrar la contraseña de la BIOS por un cortocircuito dos pines juntos por unos segundos.

Hay unas cuantas opciones para algunos chips debido a las pruebas de que varias personas en el campo han llevado a cabo. Recuerde que debe retirar la alimentación del sistema antes de poner en cortocircuito los pines.

RTC-Pins chip
Dallas DS1287ATI Benchmarq bp3287AMT 3 (NC) y 21 (Carolina del Norte / RCL)
Chips & Technologies P82C206 12 (GND) y 32 (5V) o 74 (GND) y 75 (5V)
Opti F82C206 3 y 26
Dallas Semiconductor DS12887A 3 (NC) y 21 (CRAI)

Los usuarios deben ser capaces de encontrar la manera de restablecer la contraseña del BIOS almacenados en la mayoría de RTC (Real Time Clock) chips de la lectura de la ficha de datos de los fabricantes para que la RTC. Algunos, como el RTC DS1287 de Dallas y TI Benchmarq bq3287mt, no se puede borrar. La solución para restablecer la contraseña del BIOS en los sistemas con los CCR es comprar un chip RTC.
Vendor Specific Solutions para restablecer la contraseña del BIOS
El restablecimiento de una contraseña del BIOS de Dell

Para obtener información sobre cómo recuperar una contraseña de BIOS de Dell, consulte ¿Cómo puedo restablecer contraseña de la BIOS de Dell?
El restablecimiento de una contraseña de BIOS Toshiba http://www.tech-faq.com/reset-dell-bios-password.html

KeyDisk restablece la contraseña de la BIOS en las computadoras portátiles de Toshiba.

Viejos ordenadores portátiles de Toshiba puede arrancar sin la contraseña de encendido del BIOS si el dongle está conectado al puerto paralelo que cruza un número de pines. El pin de salida es:

Pines
05/01/10
11.02
17.03
04.12
16.06
13.07
14.08
09.15

Algunos de Toshiba puede pasar por alto la puesta en marcha contraseña de la BIOS si el usuario mantiene pulsada la tecla durante el arranque del sistema.
Restablecimiento de una contraseña de BIOS de IBM ThinkPad

Para obtener información sobre cómo recuperar una contraseña de la BIOS de IBM Thinkpad, consulte ¿Cómo puedo restablecer una IBM ThinkPad BIOS contraseña?
Restablecimiento de una contraseña de BIOS de IBM Aptiva http://www.tech-faq.com/reset-ibm-thinkpad-bios-password.html

Algunos Aptivas IBM puede pasar por alto la puesta en marcha contraseña de la BIOS si los dos botones del ratón se pulsa repetidamente durante el arranque del sistema.
Restablecimiento de una contraseña de BIOS Acer

Para obtener información sobre cómo recuperar una contraseña de BIOS Acer, consulte ¿Cómo puedo restablecer una contraseña de BIOS Acer? http://www.tech-faq.com/how-do-i-reset-an-acer-bios-password.html




link: http://www.youtube.com/watch?v=h1oIYy8KqDY&feature=related

Anuncios

4 comentarios - como restablecer una contraseña de BIOS

@hernanvega88 +1
muy bueno gracias me hacia falta +reco
@JAVIdgo
me puenden ayudar la contraseña del bos para un dell inspiron 3520 service tang 7TAHCV1
@luisflownet
Ayudenme La Mia Es Una Canaima De 6 Grado