El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

American Pie: El reencuentro

Anuncios

SINOPSIS AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO

El reparto original de American Pie se reúne en una fiesta de ex-alumnos de la escuela.
En la comedia American Pie: el reencuentro, todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.
En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.
Chris Klein es ahora una estrella de televisión como concursante en un show-tv de baile similar a Mira quién baila. Trae consigo su nueva novia cazafortunas a la reunión, sólo para descubrir que su ex, Heather (Mena Suvari) está saliendo con un cirujano de 40 y algo.
Jim (Jason Biggs) está todavía casado con Michelle (Alyson Hannigan), aunque su antiguo vecino de al lado Kara, ahora crecido, se enamora de Jim, quien también es ahora un éxito en YouTube.
Stifler Seann no ha estado muy bien últimamente. Tiene un trabajo temporal mal pagado con un jefe que lo llama "su perra". Stifler también ha perdido su camino con las damas.
Eddie Kaye regresa como Finch, ahora un viajero internacional, conectando con Trisha
Jennifer Coolidge, también regresa como la madre de Stifler.
Tagline: "Guárdate el mejor trozo para el final."

LOS DISPARES SALARIOS DE LAS ESTRELLAS DE LA NUEVA ENTREGA DE "AMERICAN PIE"


50 millones de dólares. Ése es el presupuesto de “American reunion”, la nueva entrega cinematográfica de la saga “American pie”. Desde luego, llama la atención que su coste sea incluso inferior al de la cinta original, algo que Universal Pictures ha conseguido gracias a los incentivos fiscales que ha recibido por rodar el filme en Georgia y a que los salarios de algunos de sus protagonistas no son tan elevados como en un principio pudiera creerse.
Según publican en The Hollywood Reporter, Jason Biggs y Seann William Scott han obtenido cada uno cinco millones de dólares por su trabajo. Detrás se quedarían Alyson Hannigan y Eugene Levy (en ambos casos con tres millones de dólares). Las cifras de Chris Klein, Eddie Kaye Thomas, Thomas Ian Nicholas, Natasha Lyonne, Jennifer Coolidge, Mena Suvari y Shannon Elizabeth se moverían entre los 500.000 y los 750.000 dólares (Tara Reid sería la peor parada con, dicen, 250.000 dólares). Por supuesto, todos ellos recibirán una paga extra si el filme se convierte en un éxito de taquilla.

TRÁILER



link: http://www.youtube.com/watch?v=G3QQEDy2F0g

CARTEL


American Pie: El reencuentro

IMAGENES


trailer

pelicula

2012

american pie el reencuentro


American Pie: El reencuentro

FICHA TECNICA

Título: American Pie: El reencuentro
Título original: American Reunion
País: USA
Estreno en USA: 06/04/2012
Productora: Universal Pictures
Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Guión: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Reparto: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Seann William Scott, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Jennifer Coolidge, Eugene Levy, Katrina Bowden, Dania Ramirez

Anuncios

Comentarios Destacados

@weest33 +7
estos eran los mejores

10 comentarios - American Pie: El reencuentro

@weest33 +7
estos eran los mejores
@carlradical +4
La Reunion De Todos Es Algo De Lo Que Estaba Ansioso Por Ver!
@chilo44 +2
vamos mierda vamooooooooooos
@edgarpga +2
Me gusta Me gusta como pinta esta Trailer, esperemos que sea la mejor de todas....