LagSoft! un peligro para tu cuenta en Facebook!

LagSoft! un peligro para tu cuenta en Facebook!

peligro

Facebook


Hola amigos taringeros!,les quiero informar que he borrado mi post sobre "LagSoft",el programa para saber quien te elimina o te visita,¿Por qué? bueno aquí les explico porque.....


cuentaPorque como LagSoft es una aplicación de Facebook,y como en todas las aplicaciones de Facebook te dice en que te entra de tu perfil,en LagSoft en realidad su función principal es robar cuentas,aparte de cumplir con la función de informarte quien mira tu muro, fotos,etcétera ,y quien te elimina (aunque digamos bien eso a mi por lo menos no me funcionó),el tema es que este programa entra a todas tus cosas! mírenlo en la imagen
lagsoft

LagSoft! un peligro para tu cuenta en Facebook!


peligroAccede a toda tu información básica ,tu información personal.

FacebookAccede a tu información de perfil,únicamente tu cumpleaños.

cuentaAccede a tu familia y relaciones,tus amigos ,tu familia que has puesto en Facebook,tu situación sentimental:soltero,casado,divorciado,relación seria,etcétera.

lagsoftAccede a tus fotos,puede ver todas tus fotos ,estén en tus álbumes o no,osea las fotos que tus amigos/as te han etiquetado,o las que subiste sin etiquetar,como una foto de tu ídolo/a preferido/a por ejemplo.

LagSoft! un peligro para tu cuenta en Facebook!Accede a tus videos subidos ,que te han etiquetado ,sería lo mismo de como expliqué en el tip anterior de las fotos.

peligroAccede a información que otros compartan contigo,osea ,las publicaciones en tu muro,las fotos compartidas en tu muro,los videos compartidos en tu muro,o de última en los/as videos/fotos que te han etiquetado en los comentarios.

FacebookLagSoft te envía cosas a tu correo electronico que usas en tu face ,o si no lo cambias,un poco fácil de evadir por suerte

cuentaLagSoft puede publicar cosas en tu nombre,osea cuando el publica algo él puede ponerlo a tu nombre ,en vez de que él los subiera,comentara,lo hiciera,lo "harías" vos.

lagsoftAccede a tus publicaciones de noticias e/o información.

LagSoft! un peligro para tu cuenta en Facebook!Lo más peligroso de todo lo que te puede acceder (para mi por lo menos) accede a tus datos en cualquier momento cuando no estes usando esta aplicación ,o sea ,entran ha tu face casi siempre!!

peligroAccede a tus solicitudes de amistad,puede aceptar tus solicitudes mientras vos no estés conectado/a ,gente desconocida lo más seguro :/ .Con esto se puede hacer una técnica para jaquearte tu facebook fácilmente ,es una teoría mía ,bueno empecemos con ella:Uno de sus compañeros te manda una solicitud cuando no estas conectado (¿cuando sabrán que no estas conectado?,pues no sé , es solamente una teoría mía ) y ellos acceden a tus solicitudes,y lo aceptan,como él que te mando la solicitud y ya es tu "amigo" o uno de tus contactos para decir mejor , ya puede ver toda tu información ,porque ya eres uno de sus contactos,revisan tu correo electrónico ,cambian la contraseña (¿Cómo? ,no sé tampoco,no soy jaquer y esto es una simple teoría ) y de hay ya pueden cambiar la del face también , :/

FacebookY por último gestiona tus notificaciones,o sea las revisa,y eso puede hacer que no las veas cuando te conectas porque ya las han revisado :/

cuenta¿Cómo digo cuando "LagSoft" puede ver,usar o controlar todo eso? ,lo digo en sentido que los administradores y creadores de él pueden acceder a todo lo que he explicado recién.

lagsoft

Bueno mis amigos!,les ayudaré a como salir de esta situación ,y en especial para los que yo les metí en este problema con mí otro post!,y disculpas a todos.....

LagSoft! un peligro para tu cuenta en Facebook!Bueno primero de todo iremos ha la flechita ,que esta al lado de la opción "inicio" (en la parte superior derecha de face.)


peligro

Facebook

cuentaLuego haremos obviamente click en la flechita , luego click en la opción "Configuración de la cuenta"

lagsoft

LagSoft! un peligro para tu cuenta en Facebook!

peligroLuego iremos a la opción "aplicaciones" (en la parte izquierda de todo ,un poco arriba)

Facebook

cuenta

lagsoftLuego ahí nos saldrá todas las aplicaciones que hemos permitido en nuestra cuanta de face ,y,entre ellos ,y para los que permitieron LagSoft ,hay va ha estar LagSoft

(les pongo así porque no quiero que vean las aplicaciones ,disculpen )
LagSoft! un peligro para tu cuenta en Facebook!

peligro

FacebookY por último iremos a la "X" haremos click allí y nos saltará la opción si estamos seguros de eliminar LagSoft,y ahí se acaba todo los problemas


cuenta


lagsoft

LagSoft! un peligro para tu cuenta en Facebook!

Bueno !,ahora haremos un resumen de todos los pasos!

Hagan Click AQUÍ para ir al resumen

peligro

Bueno taringeros y gente que ha visto mi post eliminado de LagSoft,y el/la que ha entrado sin ver mí post,así que ,espero que me disculpen y gracias!!

Facebook

cuenta

lagsoft


LagSoft! un peligro para tu cuenta en Facebook!


peligro}


AVISO!!!:
Pongo todo esto de las recomendaciones ,no por buscapuntos ni nada por el estilo,lo hago al contrario,para que más gente sepa de esto!,y pueda salvar su cuenta de Facebook o salvar la de sus amigos!!





PD:A mi me han entrado el face por culpa de LagSoft,he hecho esto no solo por mi ,si no porque no me puedo quedar de brazos cruzados justamente cuando yo e hecho un post de eso,es como esparcir una plaga!,bueno gente espero que les haya servido mí "cura" contra LagSoft , salu2!!!!!


Y también si queres ver mis aportes (post) :

Facebook

Anuncios

Comentarios Destacados

@Giuliana_Tapia +166
OPINO, me parese que la aplicacion necesita SI o SI acceder a todo eso para poder informarte quien te revisa o no el muro, o NO? ._.
@sacred123 +128
cuenta
@mariobros1994 -5
@shagrathdebaja jajjajajaj siiii
@jcdibuja -9
Yo también la he usado miles de veces y tampoco pasa nada, solo les pasa a los estúpidos que ponen información personal en su cuenta ¬¬
@brons
todo el post en un solo gif.... amen! con los gif

52 comentarios - LagSoft! un peligro para tu cuenta en Facebook!

@Stiif
Recomendado.
@ROACHVL -8
HAY TE AMO!!!!!
@sacred123 +128
cuenta
@mariobros1994 -5
@shagrathdebaja jajjajajaj siiii
@jcdibuja -9
Yo también la he usado miles de veces y tampoco pasa nada, solo les pasa a los estúpidos que ponen información personal en su cuenta ¬¬
@brons
todo el post en un solo gif.... amen! con los gif
@Giuliana_Tapia +166
OPINO, me parese que la aplicacion necesita SI o SI acceder a todo eso para poder informarte quien te revisa o no el muro, o NO? ._.
@Gminelli
yo había instalado en firefox y funcionaba y me decía quien visito
ahora lo borro y cambio la contraseña
@GaSToN1193 -8
Yo creo que si fuera un riesgo para nuestras cuentas, facebook no hubiera aceptado la aplicacion
@n3v3r52 +5
hay miles de aplicaciones que son una mierda , facebook te avisa nomas... despues hace lo que se te canta el orto
@theleft4dead2 +2
Fasobutt digo facebook es otra pagina espia u . u...demasiado obvio que los tipos te pidan "Toda tu informacion personal" es una..jodida red social..para que vas a querer dar toda tu informacion..y luego algun idiota defiende la pagina diciendo "es para que mas gente que tiene cosas en comun con uno te pueda conocer" etc etc...en resumen fasobutt digo facebook = la cagada mas grande que se invento...lo mas patetico es que la mayoria de la gente lo usa...yo mismo lo uso...pero cuando estoy re al
@antidotodo +36
Es increible, nadie leyó lo que dice el post? el tipo puso un programa que no conocia y luego otro post diciendo que se dio cuenta de como era, y todo el mundo le agradece? es como si un tipo te envenenara y te curara y le agradecieses eternamente. Que les pasa muchachos?

Flaco, para la proxima, no postees cosas que no sabes que son.
@taringero_90 +12
Sí amigo, por eso averiguo bien, pero peor no hacer ningún post y también no haberlo eliminado y todo el mundo se cagaba por mi culpa, trate de arreglar, todo bien, saludos.
@antidotodo +7
@taringero_90 tenés razón, está muy bien. te pido disculpas.
@messi29
+2 y muchas gracias y reco para los que han caído en esta farsa
@axlkobain
+8 recomienden q esto se tiene que saber
@Dinoxxx
Muy bueno loco!! todos agregaron esa aplicación y dieron acceso a toda la información de la cuenta con tal de ver quien visita su fotos, muro, etc. Esto es realmente peligroso.

+
@cynthiaaa +1
Info muy interesante!!! +5!!!
@agu_1117 +3
Yo le puse un método de seguridad, que antes de entrar desde otra compu tengo que poner una clave, y en una parte de facebook aparece de que compus inicie sesión. Es un método de seguridad nuevo sirve?
@taringero_90
La verdad que es bastante útil, ya que hoy en día buscan tener todos los métodos en una gran PC. Así que... Creería que el equipo hacker de LagSoft no es un grandísimo equipo solamente dedicado a eso así que sí. Aunque es un embole entrar así jajaja.
@AnaLisaMeloyo +1
LAGSOFT ES LA HOSTIA DE LA CONCHA!!! Y OBVIAMENTE OCUPA TODOS ESOS PRIVILGIOS PARA INFORMARTE!!! TODAS LAS APLICACIONES SON IGUALES!!!!!
@dospuntosoo
jajajaajajaja que rrisa ajajajajajaja
@mariobros1994 -8
anda te a la puta que pario hijo de puta, e entrado a esa pagina mil veces y no pasa nada, tal vez tu puta madre esta jodiendo tu facebook, investiga primero hijo de puta antes de hacer un post, esa pagina es real y no e tenido problemas, no jodas, vete a cagar niño especial, y dile a tu puta madre que no joda tu facebook, .I.
@dementor7 -1
Wooow, aquí tenemos un desarrollador de Lagsoft que defiende a uñas y garras el modelo.
Eso solo significa que... Sos un Stalker. Nadie conoce la desilución mejor que un stalker.. Te compadezco mi querido amigo..
@ConejaSacada -1
Jajajaja desarrollador de Lagsoft lo deje de usar no solo porque pueden hacer con tu informacion lo que se le canta el culo si no que empresas como estas son las que venden nuestra informacion a terceros que despues aparecen misteriosamente en nuestros mails
@VERAJUAN_7 +1
es una aplicación segura amigo... la uso hace bastante tiempo...
@Laiodul +1
El programa te da lo que dice que te da, pero para ello necesita acceso a ciertas cosas, me parece lógico, de todas maneras, lo uso y luego le quito permisos, aunque innecesario porque hara una copia o quien sabe... como fuera, que lean lo que quieran
@Fernandaignac0 +2
yo por un tiempo la usé hasta que decidí eliminarla cuando cambiaron sus políticas de "privacidad" que en pocas palabras decía que al darles tu info personal ellos podían administrarla como quisieran...
Ahora pensando, el creador de lagsoft no creo que haya hecho esta página por mera caridad, debió tener una intención oculta, y que mejor que obtener una base de datos impresionante de todos sus usuarios (correo, dirección, fecha de nac., etc.) a cambio de saber quien nos visita.
Ademas yo hice la prueba xD, le pedí a alguien que viera mi perfil, y cuando actualicé lagsoft nunca lo detectó, la pagina es una farsa
@taringero_90
Sí, aparte si ves a lo que te entra. Te entra a todo tu perfil nomás. Es una mierda.
@Semiltental
@taringero_90 Y hay pendejas cachucha caliente que se creen que por aplicarlo al facebook van a saber si el pibe que les gusta le chusmean el perfil.
@lucasdelpb +3
Es todo mentira. La aplicacion la uso desde hace mas de 1 año y medio y nunca manipulo mi cuenta. Es obvio que la aplicacion necesita toda esa info sino no te saca ni empedo todo lo que tiene que sacar de info!
@BROTHYAM
@lucasdelpb De hecho, esa aplicación te muestra contactos al azar, ahora por si no lo saben, todos tienen un historial de búsqueda de contactos, osea si ustedes buscan a alguien, esta búsqueda se registra, lo que hace la mierda esa es jugar con esos historiales.
En otras palabras te mostrará lo que quieres ver.
@paulis949
@BROTHYAM ps no creo, porque a mi casi que no me visita nadie jajaja, y hasta salieron dos "no amigos", o sea, que raro. Pero al tiempo, alguien que seguro debió visitar mi perfil asi fuera una vez no apareció. Es algo que uno sabe ¿no?, es como tener dos facebook y usar uno para visitar el otro perfil de uno y ahí uno se da cuenta que no sale tal contacto en la aplicación, entonces hay se encuentra la falsedad de eso.
@BROTHYAM
@paulis949 verás amigo, si juega con esos historiales de tu búsqueda y más si los tienes agregados, pero en fin, no hay forma de saber quién te visita.
@facutasaca -1
recien vengo de tu post... menos mal que no hice nada :/
@ekundayo -1
Escribir un comentario...
@gonzalosepede -2
Horrible la letra y diseño que elegiste, hacen doler los ojos, no te dejo puntos.
@DIEGOLLANOS
jajajjajajajajajajaja lo dices por tu basta experiencia siempre los de bajo rango son los que mas critican
@Onix98
Estaba apunto de usarla