El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sabes Quien invento Youtube, facebook y twitter ?

Sabes Quien invento Youtube, facebook y twitter ?


Youtube fue inventado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en San Bruno, California. Éstos se conocieron cuando trabajaban en PayPal, Chen y Karim como ingenieros, y Chad como diseñador. La idea de crear YouTube surgió tras las dificultades que tuvieron para compartir vídeos de una fiesta que celebraron en San Francisco.

El 23 de abril se subió un primer vídeo, ‘Me at the Zoo’ –yo en el zoológizo-, y desde ese mismo instante, la página web comenzó a experimentar un rápido crecimiento, tanto en cuanto a contenidos subidos por los usuarios como de visitas. Grandes multinacionales e importantes inversores pronto mostrarían su interés por Youtube.

En noviembre de 2006 Google Inc. adquirió Youtube por 1650 millones de dólares, y en la actualidad opera como una de sus filiales. En el momento de la compra, 100 millones de vídeos eran visualizados y 65 mil nuevos vídeos añadidos diariamente. Además, unos 72 millones de personas visitaban la web cada mes.



web

En febrero de 2004, un grupo de amigos de la universidad de Harvard creó una pequeña red social llamada The Facebook (libro de caras) en alusión a los anuarios de fotografías estudiantiles. El grupo, capitaneado por Mark Zuckerberg, actual jefe ejecutivo de Facebook, incluía a dos compañeros de cuarto de Zuckerberg –Dustin Moskovitz y Chris Hughes- y a un coordinador de ciencias informáticas: Andrew McCollum.
En un principio, Facebook nació como una herramienta para su estricto uso entre los estudiantes de Harvard. Sin embargo, el éxito del proyecto fue tal, que en menos de un mes ya lo utilizaban la mitad de los universitarios del campus, por lo que apenas dos meses después, la red social se amplió al resto de universidades de la Ivy League. En el mes de diciembre, el número de estudiantes apuntado a The Facebook superaba el millón. Tras extenderse a diversas comunidades estudiantiles internacionales, en septiembre de 2006, Facebook se ampliaba al resto del mundo.

A finales del mes de octubre de 2007, Microsoft compró un 1,6% de Facebook por 138 millones de euros.

Mark Zuckerberg, que ha cumplido 25 años en 2009, se ha convertido en el millonario más joven de la lista Forbes 2009, con un patrimonio neto de USD$2.000 millones.

Para que sirve el facebok?

es un medio para mantenerse comunicado con otras personas. Es como dicen, parecido a Hi5, MySpace... mucha gente lo compara mas con MySpace, pero la verdad no les veo nada de parecido. Por ejemplo, en MySpace tenes la opcion de ponerle fondo a tu pagina, hacerla mas personal añadiendole musica, etcc.. En cambio, Facebook, siempre mantienes el mismo fondo, es como mas ordenada. Ahora con lo de las Aplicaciones puedes personalizarla un poco mas pero no tanto como MySpace. Lo que me gusta es que en Facebook es mas facil encontrar a tus amigos porque tu usuario es tu nombre, es mas privado (tu eliges si entrar a una network y las personas que quieres que te contacten a traves del facebook). Para mi, la mejor funcion de Facebook son las fotos, hasta ahora no he visto que tenga limites para poner tus fotos (conozco a personas que tienen mas de 90 albums de fotos ), puedes "taggear" a la gente que tienes en tu facebook en las fotos.. y asi otras personas te pueden verte en la red. Puedes crear grupos de lo que quieras, puedes crear eventos para invitar a tus amigos... Aunque claro habra quien diga que mas que privacidad, por facebook todo el mundo se entera de tu vida, pero como ya te dije tu eliges que tipo de privacidad quieres tener y las personas que puedan accesar.


Facebook

“El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce”, dijo el escritor británico Eduard Thomas. Los que ya tenemos una edad observamos, desde el cómodo sillón de la experiencia, cómo todas las cosas son cíclicas. Las modas, las guerras, las actitudes, las conductas e incluso las emociones, vuelven una y otra vez a su lugar de origen, aunque en cada ocasión añaden un matiz que las diferencia de las demás y las hace únicas. A Neoteo le gusta hablar del futuro pero también sentimos placer cuando rememoramos el pasado y nos asombramos contemplando las imágenes que proyectan las cosas que han formado nuestro presente. Echamos la vista atrás y nos sonreímos con aquellos primeros juegos mecánicos, ahora arcaicos, pero que antaño formaban parte de nuestra vida. Miramos revistas de aquellos entonces y el color sepia de los años gastados nos traen recuerdos de un tiempo en que no existía lo digital y la palabra clave de entonces era “analógico”, incluso para los robots. Y cuando obtienes una perspectiva amplia gracias(o por culpa) a la edad, puedes contemplar con asombro los giros en espiral que van dando los acontecimientos. Todo se mueve y sin embargo, todo permanece, como el agua de un río.



Hoy día, legiones de jóvenes internautas se sumergen en la cuarta dimensión del esparcimiento digital. Internet ha conformado un espacio de ocio tan complejo que se está convirtiendo en una especie de segunda vida para los usuarios. Las Redes sociales ofrecen unas posibilidades de comunicación extraordinarias, potenciadas más si cabe por la propia ansia humana de intercambiar emociones o información. Sitios como Twitter, han alcanzado unos resultados impresionantes en cuanto al número de visitas que soportan. Su característica diferencial con respecto a otros sitios radica en que sólo se pueden escribir 140 caracteres. A partir de ahí, las posibilidades son inmensas. Te puedes conectar desde cualquier lugar que disponga de Internet y publicar tus mensajes a una vasta comunidad que te escucha aunque inicialmente se supone que tus escritos están pensados para unos pocos. Ese micromundo digital no es más que una proyección resumida de lo que acontece en el devenir de la sociedad. Precisamente por eso ha tenido tanto éxito.

Sin embargo, queridos amigos, Twitter ya fue inventado en el año 1935. Evidentemente, no como el espacio virtual que es hoy día, pero sí como principio de funcionamiento basado en una entidad física. En aquellos entonces, pocos habrían pronosticado en lo que se convertiría ese armatoste de metal, pero la filosofía que animaba aquella máquina era la misma que la que dirige hoy al Twitter cibernético. Nació en Inglaterra, en el año 1935 y los británicos la llamaron el “Notificador”. No es que fueran muy ingeniosos con el apodo, pero en aquellos tiempos de incipiente explosión tecnológica, el artefacto les debió parecer asombroso. Fue instalada en calles, tiendas, estaciones de ferrocarril y en muchos lugares públicos para que la gente pudiera comunicarse con facilidad.





Antes de Terminar Si Quieren Reproductore De Audio De Video Pasate Por Mi Otro Post :


http://www.taringa.net/posts/downloads/13995940/Reproductores--De-Audio-Y-Video_Mediafire_.html





Por Favor Si Ya Lo Sabian , No Hagan Comentarios Malos !

Anuncios

2 comentarios - Sabes Quien invento Youtube, facebook y twitter ?