El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Revelaciones del 2012 y más allá de los mayas

VATICANO INTERESADO EN CONEXIÓN
MAYA-EXTRATERRESTE


Por Wally Santos

Revelaciones del 2012 y más allá de los mayas


Un nuevo documental sobre la civilización maya proporcionará evidencia de contacto extraterrestre con la cultura antigua, de acuerdo con un funcionario del gobierno mexicano y el productor del documental.


dijo:"Revelaciones del 2012 y más allá de los mayas", actualmente en producción, podría establecer que los mayas tuvieron contacto con los extraterrestres, dijo el productor Raúl Julia-Levy a la prensa.
[/quote]
dijo:"México dará a conocer los códices, objetos y documentos significativos, con pruebas de contacto mayas y extraterrestres, y toda su información será corroborada por los arqueólogos", dijo Julia-Levy.
[/quote]

extraterrestres


En un comunicado, Luis Augusto García Rosado, el ministro de turismo para el estado mexicano de Campeche, dijo que ha aparecido nueva evidencia "de contacto entre los mayas y los extraterrestres, con el apoyo de las traducciones de ciertos códices, que el gobierno ha mantenido seguro en bóvedas subterráneas desde hace algún tiempo.” También habló, de “pistas de aterrizaje en la selva con unos 3.000 años de antigüedad.”

El productor de "Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá" dijo a la prensa que el Vaticano quiere reunirse para discutir su documental; Julia-Levy proporcionó imágenes que supuestamente muestran la representación maya de un extraterrestre y de una máquina interdimensional.[/size

Mayas

La posibilidad de que la cultura maya haya dejado testimonio de una comunicación con seres extraplanetarios es una de las temáticas que abordará el documental "Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá".

Este esperado documental, una de las cosas imperdibles del 2012 según Yahoo News, ha llamado la atención del Vaticano, según reveló el productor Raul Julia-Levy.

Julia-Levy confirmó que ha recibido comunicación telefónica oficial de parte del vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, en la que se manifiesta el interés del Vaticano de reunirse para discutir el documental que él encabeza. Como tema del dominio público sabemos que, el Vaticano en los últimos años se ha abierto a la posibilidad de que existan inteligencias extraterrestres, incluso celebrando una conferencia para estudiar dicha posibilidad.


dijo:Julia Levy se dijo entusiasmado por el interés del Vaticano, pero señaló que procederá con cautela ante esta institución –la cual, le advertimos, generalmente no se ha caracterizado precisamente por su transparencia y libertad de información. “El acercamiento con el Vaticano se presta a muchas interpretaciones, sobre todo porque anteriormente la Iglesia se ha mantenido hermética en lo que se refiere a estos temas. Creo que su interés es trabajar en conjunto para revelar esta información y quizás también quieran compartir algo de lo que ellos saben. Creo que ellos están buscando una oportunidad para participar en estos temas. No creo que hayan intenciones oscuras”, dijo.
[/quote]
Contacto


Imagen de una inscripción maya interpretada como un extraterrestre por arqueólogos guatemaltecos, según dijo Raul Julia Levy.



El productor de "Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá" dijo que a diferencia de las decenas de personas que dicen revelar información confidencial en Internet relacionada con los extraterrestres – y que normalmente sólo contribuyen a aumentar la desinformación y la confusión–, él cuenta con el aval de los gobiernos de México y de Guatemala y se ha reunido con altos funcionarios de ambos gobiernos. “Todo el mundo quiere hablar de estos temas, ¿pero quiénes cuentan con el apoyo de dos gobiernos para revelar información trascendental?”. Según Julia Levy ambos gobiernos consideran que es importante acabar con la desinformación “del 2012 como el fin del mundo” y dijo que la información que se va revelar “es lo que los mayas dejaron como legado a las futuras civilizaciones para que pudieran vivir en armonía y proteger el planeta”.

La prensa especializada le insistió en que existe una percepción de que se está utilizando el tema del 2012 y las profecías mayas para lucrar o crear una falsa alarma, entre ellos el gobierno mexicano con su monumental programa de turismo Mundo Maya 2012. Julia Levy dijo que México y Guatemala “buscan una forma viable de educar a las personas sobre el mundo maya” ya que existe un gran desconocimiento en el mundo de éste y negó que el programa turístico esté manipulando a las personas, ya que en todo caso “informar sobre los mayas es una forma de cambiar la imagen de México y Guatemala en el mundo, que han sido vinculada con el narcotráfico”. Asimismo dijo que su interés no es lucrar con este documental y negó las acusaciones que se le han hecho de estar vendiendo humo y generar una anticipación desmedida en torno a su película.

Se le preguntó sobre la posibilidad de que exista una agenda oculta en la revelación de la existencia de seres extarterrestres –de que sea una operación psicológica usada por algunos gobiernos para influir en el estado mental y en las creencias de los ciudadanos y beneficiarse de esto: del pánico, de la alarma o de un nueva religiosidad (un nuevo opio masivo). “El presidente Reagan ya hablaba de los extraterrestres, dijo que la próxima gran guerra sería interplanetaria. Es un tema complicado, yo sólo puedo hablar de lo que sé, es obvio que muchas personas tienen diferentes intereses, pero de lo que me ha tocado vivir con este documental me parece que existe un interés por trabajar en conjunto para liberar la información”. Anadió que, de no haber una voluntad para abrirse “el gobierno de Estados Unidos ya hubiera bloqueado el documental… según entiendo hace alrededor de 6 meses el gobierno de Estados Unidos empezó a permitirle a los medios hablar de estos temas [como los extraterrestres]“.

revelaciones


Julia-Levy dijo que esta imagen representa una máquina de teleportación, una máquina del tiempo o algún tipo de artefacto tecnológico, esto según el reporte que recibió de arqueólogos guatemaltecos.

Julia-Levy manifestó que el gobierno no es responsable de la histeria alrededor del 2012 y de su falsa vinculación con el fin del mundo: “Fue José Argüelles el que se encargó de popularizar este movimiento NEW AGE del 2012, y la CIA o los gobiernos son culpables de esto”. Se le preguntó sobre la posibilidad de que Argüelles hubiera trabajado para la CIA: “No hay ninguna evidencia de ello, sólo son personas que dicen que oyeron algo por ahí sin ninguna base sólida”. Sin embargo, dijo que según la información que tiene “los mayas sí consideraban que esta fecha era especial, es el detonante de un cambio planetario”. Además del Monumento Tortugero dijo que existen códices que hablan sobre la fecha del 21 de diciembre del 2012. Aparentemente buena parte de esta supuesta información que vincula a los mayas con civilizaciones más evolucionadas que la nuestra, habría sido encontrado en Calakmul, un sitio que “se convertirá en el descubrimiento arqueológico más importante de la historia. La razón de este proyecto está ahí. El ejército incluso está cuidándolo día y noche”, dijo Julia-Levy.

En un tono más ligero, Julia-Levy dijo que lo han acusado de “ser agente de la CIA o de los Iluminati, me han amenazado en mi página de Facebook. Pero todo esto son fantasías”.

El documental “Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá” se empieza a filmar en Febrero; los rumores de que Stephen Hawking y Johnny Depp participarán en el mismo son por ahora sólo rumores; según Julia-Levy se encuentra en pláticas con ellos, pero no han confirmado su participación.

Recordemos que fue el Vaticano mismo quien, en época de la Colonia española en Mesoamérica, a través del obispo Diego de Landa, mandó a destruir una gran parte del testimonio cultural maya, donde sólo unos cuantos escritos sobrevivieron.


2012


El 12 de julio de 1562 se realizó el Auto de fe de Maní en donde se incineraron ídolos de diferentes formas y dimensiones, grandes piedras utilizadas como altares, piedras pequeñas labradas, vasijas y códices con signos jeroglíficos. Las palabras de Landa fueron: "Hallámosles gran número de libros de estas sus letras, y porque no tenían cosa en que no hubiese superstición y falsedades del demonio, se los quemamos todos, lo cual sentían a maravilla y les daba pena". Se calcula que incineraron toneladas de libros, los cuales poseían registros escritos de todos los aspectos de la civilización maya.

El productor Raúl Julia Levy afirma que los mayas estuvieron en contacto con dos civilizaciones interestelares y que no desaparecieron por causas naturales sino que decidieron irse, probablemente, a otra dimensión. Así mismo nos da varios “adelantos” sobre la información que aparecerá en su documental.


dijo:“Estas pruebas son códices y libros mayas que relatan sus experiencias con seres de dos civilizaciones importantes, las cuales los mayas describen como benévolas, de seres humildes y de pensamientos muy altos. A una de ellas la llaman, ‘Los dioses de la otra dimensión que nos visitan del cielo’, la otra la nombraban como ‘Los dioses que venían del fondo del mar’

Si hacemos las cosas bien estas civilizaciones van a hacer acto de presencia. Los mayas estaban en contacto con tres civilizaciones antes de partir [aparentemente a otra dimensión]. Existe una tercera civilización con la que los mayas no querían tratar ‘Los hombres de la mente oscura’, que es descrita como una civilización arrogante y destructiva, por lo que cuando esta civilización llegó a invadir su mundo, los mayas decidieron irse. Les llamaron aquellos que llegaron por el mar, barbados, los hombres de mente oscura, que son obviamente la civilización que habita el planeta ahora.”

“Si el ser humano toma el rumbo del planeta de forma correcta y responsable protegiendo lo que hay en nuestro alrededor, los mayas regresarán junto con las otras dos civilizaciones. Si hacemos las cosas de manera correcta y formamos parte de ese cambio después del 2012 y tomamos el liderazgo de nuestras vidas y del curso del planeta, le vamos a dar paso a la otra civilización que todavía no hemos visto aquí, de la que mucho se rumorea que vienen y nos visitan. Es cierto que vienen y nos visitan, pero no nos visitan a nosotros, visitan a un grupo selecto. “

“Esa civilización de la que todo el mundo se niega a hablar ha estado en contacto siempre pero no con nosotros, sino con otra civilización que habita en este planeta. Sin embargo, están aislados de todo gobierno y de nosotros, pero de vez en cuando los podemos ver. Esa civilización está en contacto con ellos. Y si hacemos las cosas bien y esta civilización ve esto, hará acto de presencia. Y esto se podrá dar en los próximos 5 u 8 años”.

“Se les han atribuido a los mayas, cosas que no son correctas, por ejemplo, el fin del mundo. Ellos jamás lo han dicho, jamás se menciona eso en ninguna de las profecías. Te puedo asegurar que lo que se está presentando en este documental, incluyendo la información clasificada, no tiene el fin de crear pánico en el planeta, sino de que tomemos la información de una manera madura, en vez de correr a escondernos, que juntos logremos el cambio, para poder llevar a esta raza humana al lugar correcto, en vez de llevarla a la destrucción. Porque si no hacemos lo correcto, el planeta seguirá aquí, pero el ser humano posiblemente no”.[/quote]

Evidencias


El productor también entregó esta fotografía que dice es una de las pruebas del contacto extraterrestre con los Mayas:

Escultura enorme, de aproximadamente siete metros de alto, que muestra la cabeza de un ser aparentemente humano mirando al cielo con los ojos cerrados y que no presenta los rasgos faciales de ninguna cultura americana.

Al realizar este tipo de Documentales, cabe hacer una pregunta ¿verdaderamente estamos entrando en tiempos revolucionarios y se acerca una revelación que cambiará nuestra historia para siempre? Todo esto está por verse. Como dijera Terence Mckenna, sólo queda, ante el misterio: “poner atención y respirar”.



Si bien no se puede dar fe de los orígenes o la fecha del vídeo a continuación, ha aparecido recientemente en línea y contiene muchas imágenes que sin duda dicen que los Mayas, efectivamente, disfrutaron del contacto Galáctico.


Nota: el video no tiene sonido de sus primeros 30 segundos o menos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=HOs2uHbQrCQ&feature=player_embedded

Revelaciones del 2012 y más allá de los mayas

Los invito a que visiten mi comunidad...

extraterrestres

Link: http://www.taringa.net/comunidades/lhovni/




Saludos!


.

Anuncios

0 comentarios - Revelaciones del 2012 y más allá de los mayas