El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

11 de las ciudades más coloridas del mundo

Anuncios

11 de las Ciudades Más Coloridas del Mundo




1. La ciudad de Guanajuato, México


11 de las ciudades más coloridas del mundo


Ubicado en las montañas de la Sierra de Guanajuato se encuentra la hermosa ciudad colonial de Guanajuato. La ciudad fue fundada en 1554 junto a una de las más ricas zonas mineras de plata de México. El auge de la minería del siglo 16 dio lugar a la construcción de hermosas haciendas y edificios coloniales.

Mundo


Calles de Guanajuato y muchos callejones coloridos hacia fuera en todas direcciones mientras que la mayoría de su tráfico es servido por una red de túneles subterráneos por lo que es una excelente ciudad para los peatones.



2. Willemstad, Antillas Holandesas


ciudades


Willemstad es la capital de Curaçao ubicado en la costa sur de la isla. La arquitectura de estilo colonial holandés de Willemstad es decididamente pintoresca cuando se compara con las aguas del Caribe

del mundo


El centro histórico de la ciudad consta de dos partes: Punda y Otrobanda . El distrito de Punda es la principal zona comercial y la sede del gobierno de las Antillas Neerlandesas. Es el barrio más antiguo de Willemstad, establecida en 1634 . Los colores brillantes y diversa de los edificios en Willemstad son justificación suficiente para hacer el viaje.



3. Valparaíso, Chile


coloridas


Valparaíso es una ciudad y comuna de Chile, centro de la aglomeración urbana más grande de tercera y uno de los más del país, puertos importantes y un centro cultural cada vez mayor en el suroeste del Pacífico del hemisferio.

11 de las ciudades mas coloridas


Las casas están pintadas de todos los diferentes tonos de colores brillantes . Esto era porque cuando los barcos se acopló para la reparación y repintado, que dejaría la pintura extra en los muelles. La gente se agarra lo que sea pintura que pudieron encontrar y pintar sus casas. Las casas de colores se han convertido en una marca comercial de Valparaíso .



4. San Juan, Terranova, Canadá


11 de las ciudades


San Juan es la ciudad capital y más grande de Terranova y Labrador, Canadá y es el municipio principal de la Zona Metropolitana de San Juan. Se encuentra en el extremo oriental de la península de Avalon en la isla de Terranova

mas coloridas


San Juan es un lugar colorido. Las casas más antiguas con apartaderos de madera son de colores brillantes sobre todo en el centro de la ciudad (ver aquí).



4. San Juan, Terranova, Canadá


11 de las ciudades más coloridas del mundo


Manarola es una de las ciudades más antiguas de Cinque Terre , y está ubicado en la Riviera italiana. Este pintoresco pueblo brotes fuera de la ladera de la montaña para proporcionar una vista impresionante del mar Mediterráneo.

Mundo


Sólo subir las sinuosas calles y disfrutar de café y en cualquiera de los cafés al aire libre y absorber el impresionante paisaje.



6.Wroclaw, Polonia


ciudades


Wroclaw , ubicado en el sur-oeste, es la ciudad más encantadora de Polonia. La plaza del pueblo se remonta al siglo 12 , y su ladrillo de siglo 14 la arquitectura gótica es particularmente inspirador.

del mundo


Al igual que la mayor parte del país, que tiene una fuerte afiliación católica romana . Por lo tanto, las catedrales de tonalidades festivas alinean en las calles.



7. Lima, Perú


coloridas


A diferencia de muchas de las ciudades impulsados ​​por los turistas en esta lista, Lima es una gran ciudad trabajando . Único en su mezcla de la pobreza, las culturas nativas e importadas y el desarrollo variado, Lima es especialmente conocida por sus diferentes estilos arquitectónicos .

11 de las ciudades mas coloridas


Barroco español , el neoclasicismo francés , y los edificios art nouveau hacer de la ciudad un espacio de colores y el arte.



8. Utrecht, Países Bajos


11 de las ciudades


La ciudad de Utrecht y el municipio es la capital y ciudad más poblada de la provincia holandesa de Utrecht.

mas coloridas


Se encuentra ubicado en el extremo oriental de la Randstad, y es la cuarta ciudad más grande de los Países Bajos, con una población de 307.000.



9. Estocolmo, Suecia


11 de las ciudades más coloridas del mundo


De Estocolmo , una de las capitales más bellas del mundo, está construida sobre 14 islas conectadas por 57 puentes .

Mundo


Los hermosos edificios, zonas verdes, el aire fresco y la proximidad al agua son los rasgos distintivos de esta ciudad.



10. Jaipur, India


ciudades


Aunque no es multicolor, Jaipur explorar tonos de rosa. Apodado el "ciudad rosa " , de Jaipur, la capital del estado desértico de Rajastán , cuenta con una arquitectura de la piedra arenisca de color rosa - a partir de estructuras grandes y fuertes a los mercados pequeños. La ciudad se ve aún más surrealista con los elefantes, camellos y vacas deambulando allá de los edificios de color rosa.

del mundo


Pintura de un edificio de un color vivo contribuye en gran medida al embellecimiento de la ciudad. Una colorida fachada tiene el poder de convertir un pueblo común y corriente en un bucólico y encantador. Si no está listo para lanzar un cubo de pintura color morado en su hogar, visite estas ciudades bonitas y valiente ver el mundo en un color más brillante.



11. Jodhpur, India


coloridas


En medio de la estéril desierto de Thar se encuentra en Jodhpur, también conocida como la Ciudad Azul . Se puso ese apodo porque cada pequeño edificio y la casa en esta ciudad de la fortaleza está pintado en un color azul , por lo que desde arriba se ve como un punto azul en el el medio del desierto de Thar.

11 de las ciudades mas coloridas


Todavía es desconocida por todos ellos pintados en el color azul, pero algunos dicen que tiene algo que ver con el sistema de castas en la India. Esta histórica ciudad está llena de fortalezas, palacios y templos.

Anuncios

0 comentarios - 11 de las ciudades más coloridas del mundo

Los comentarios se encuentran cerrados