El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

lo que deberias saber sobre la comida rapida

Soy redmaxer y este es mi nuevo post


lo que deberias saber sobre la comida rapida


Lo que deberias saber sobre la comida rapida

#1 Y que probablemente tampoco quieras saber.

La comida rápida es un claro ejemplo de como la ignorancia lleva a la felicidad.

#2 Cierto, pero al menos en un mcdonalds ves como preparan tu hamburguesa. En los restaurantes normales no ves si se les cae el filete al suelo, pero ojos que no ven, pagan la cuenta a gusto.

#3Traducción libre (sobretodo en cuando a productos químicos...):

1921: White Castle: se crea la primera cadena de comida rápida.
1948: McDonalds entra en la industria de la comida rápida.
1951: El término "comida rápida" apareció en el diccionario Merrian-Webster. El mismo año Jack in the Box introdujo (lo de pedir desde el coche no sé como se llaman)

Según las últimas estadísticas los ingresos de McDonalds estan alrededor de los 23 millones de dólares de 13000 lugares. Yum! Brands, que posee Taco Bell, KFC y Pizza Hut llegaron a los 11.3 millones de dolares (etc.)

¿Cómo hacen tanto dinero?
Con las bebidas y las patatas fritas.
El beneficio con una bebida es del 1200%. El de las patatas sobre el 500%.

McDonalds está en 126 paises y da trabajo a 400.000 personas.
Con 13000 restaurantes en América, es el pais que comprá mas carne de ternera, cerdo y patatas.

Clientes "super-pesados", los clientes que van al restaurante al menos 10 veces al mes, generan el 75% de las ventas de McDonalds. EL 60% de estas ventas son a través del drive-thru.

A lo largo de los años y en diferentes países McDonalds ha vendido 'comida inusual' como: La jula hamburguesa, el mccangrejo, the norwegian mclaks, the hong kong rice burger o el McAfrica (no sólo un nombre estúpido sino que además fue lanzada cuando había un enorme hambruna en África)

que es la comida rapida ?


La llamada comida rápida, que engloba carnes precocinadas con grasas, diversas clases de fritos, productos de panadería muy ricos en hidratos de carbono y bebidas de alto poder calórico con edulcorantes artificiales.
La cocina al vapor, hervida o a la plancha, la famosa dieta mediterránea rica en verduras, pescados, legumbres y cereales integrales, junto con el aceite de oliva, "el oro blanco", siguen siendo garantía de una sana y adecuada nutrición.


porcentage de adolecentes que comen comida rapida


Los adolescentes son también especialmente aficionados a la denominada comida rápida. Se estima que entre un 30% y un 40% de todas las comidas se realizan fuera del hogar y los "fast-food" representan el 20% de este mercado, quizás no tanto por la falta de tiempo sino porque representan una cultura que la juventud asume con facilidad. Los centros de comida rápida se han convertido en referentes donde los jóvenes pasan las tarde de muchos fines de semana.

Los adolescentes se identifican plenamente con el ambiente del "fast food": informal, poco convencional, alejado del esquema tradicional de la cocina familiar del que tanto huyen, y con precios accesibles para los jóvenes. Otra ventaja es la flexibilidad del horario. El plato base, la hamburguesa con papas fritas, acompañada de diferentes bebidas (especialmente azucaradas), tiene gran aceptación entre este grupo de edad. En general se consideran alimentos con un alto contenido energético, en grasa, azúcar, y sal y bajo contenido en fibra y otros nutrientes, pesar de que se ha llevado a cabo otros estudios que demuestran que en muchos casos pueden tener un nivel aceptable de nutrientes. Sin embrago, la poca variedad de su menús es motivo suficiente para intentar que los jóvenes amplíen sus expectativas culinarias.

lo que provoca

El consumo de este tipo de comida no supone ningún inconveniente para la salud siempre que no se convierta en un hábito ni sustituya a alimentos básicos. Pero lo que está ocurriendo es que cada vez más personas los incluyen como base de su dieta, sin ser conscientes de los peligros nutricionales que ello conlleva.

Energía excesiva

Con tan sólo una comida fast food se ingiere más de la mitad de la energía diaria necesaria. Si a ello añadimos la energía aportada por el resto de comidas del día, el contenido energético de la ingesta total se dispara y se favorece el exceso de peso.

Demasiada grasa y colesterol

Las grasas saturadas -en exceso tienden a aumentar los niveles de colesterol en sangre- y el colesterol son abundantes en estos productos debido a las salsas a base de huevo, nata, manteca y otros ingredientes grasos que se emplean en su elaboración, y a los aceites de coco y palma que se usan en la fritura.

Digestiones difíciles

En la mayoría de las ocasiones los alimentos están fritos, empanados o rebozados, por lo que se enriquecen en grasa, que calentada resulta aún más indigesta.

Adictivos en abundancia

En general, estos productos contienen más sal que los que se preparan en casa, en parte porque el sodio se utiliza como conservante. Además, para conseguir el aspecto deseado en cuanto a color, olor, sabor y textura llevan añadidos conservantes, colorantes, antiapelmazantes, estabilizantes, etc. Estos platos suelen incluir condimentos fuertes o aditivos que potencian el sabor y que estimulan el apetito y, con el tiempo, alteran la percepción del sentido del gusto y crean hábito.


comida rapida en casa


Si no disponemos de tiempo o nos da pereza cocinar, solemos recurrir a la comida rápida. Aunque no es recomendable abusar de ella, cuando la preparamos en casa al menos conocemos con seguridad la calidad y la cantidad de los ingredientes utilizados. La clave está en incluir en el menú otros alimentos que complementen en nutrientes la comida, con el fin de elaborar una comida rápida equilibrada y nutritiva.

Pizza o bocadillos:con ingredientes magros (quesos, jamón, atún al natural, pollo, pavo, ternera…) y vegetales (tomate, cebolla, pimientos, champiñones, alcachofas, espinacas, calabacín, berenjena, etc.), ensalada y fruta.

Hamburguesade ternera o de pollo) a la plancha con loncha de queso poco graso, ensalada, papas asadas o cocidas (y no siempre fritas), pan integral y fruta.
Bocadillo de salchichas de pavo con tomate frito, poca mayonesa, ensalada y en vez de gaseosa puede ser algun jugo.

Papas fritas menos grasosas:asarlas en el microondas unos minutos y saltearlas con poco aceite para que se tuesten. Si están fritas, extenderlas sobre papel de cocina para que pierdan el exceso de aceite.

Bebidas menos energéticas:escoger la versión light, o mejor, sustituirlos por agua o algun jugo.


Tips para una comida saludable


Limita los 'snacks'

Los niños que se llenan de calorías provenientes de 'snacks' comen menos a la hora de las comidas formales, y usualmente, sus bocadillos no son tan nutritivos. Limita las calorías de las colaciones y ofréceles 'snacks' saludables como una manzana rebanada con mantequilla de maní, o vegetales que puedan sumergir en humus.

Ofrece más frutas y vegetales

Las frutas y vegetales ofrecen muchas vitaminas y minerales, así como antioxidantes. Además de incluir algunas con en sus colaciones, haz que estas formen parte de la mitad de sus comidas.

Cuida el azúcar

El azúcar añadido llena a los niños con calorías vacías o aquellas que no ofrecen ningún valor nutricional. Presta atención a la cantidad de azúcar que contiene la comida y en cuánta están consumiendo. Idealmente, los niños no deberían consumir más de 12 gramos (3 cucharaditas) de azúcar añadido al día (el azúcar añadido es aquel que no existe de manera natural en los alimentos como fruta fresca). Esto aplica tanto para los alimentos como para las bebidas.

Evita el club del plato limpio

Muchos padres tratan de que sus hijos limpien su plato comiéndose toda la comida que hay en él. El problema es, que los niños están en sintonía con su cuerpo que les indica comer cuando tienen hambre y dejar de comer cuando están llenos. Cuando los padres los obligan a comerse todo lo que hay en su plato, les enseñan a ignorar sus indicadores del hambre, algo que potencialmente puede conducir a problemas de obesidad más tarde. Idealmente, los padres deberían comenzar sirviéndoles cantidades pequeñas de comida en sus platos, para que no sea abrumador para ellos.

Pon el ejemplo de una alimentación saludable

Una de las herramientas más saludables para hacer que los niños coman saludablemente es ponerles el ejemplo. Los niños que tienen padres que comen saludablemente tienden a crecer comiendo de una manera más sana.

"Al principio, puede ser un reto hacer que los niños se embarquen en una alimentación sana", dice Jolly Backer, jefa ejecutiva de Fresh Healthy Vending. "Sin embargo, una vez que has estado haciendo esto durante un tiempo, ellos crecerán acostumbrados a estos hábitos y los harán parte de su naturaleza".

otras cosas que deberias saber

Porcentaje de la población que dice comer comida rápida al menos una vez a la semana:
61- Hong Kong
59- Malasia
54- Filipinas
50- Singapur
44- Tailandia
41- China
37- India
35- EEUU
14- Reino Unido
3- Suecia

Número de violaciones de la ley 100 inspecciones higienicas.
Jack in the Box: 45
Taco Bell: 62
Wendy's: 84 (Comida no cocinada del todo antes de servirla).
Subway: 98
Dairy'queen: 98. (Pillados tocando carne y después helado sin haberse lavado las manos)
KFC: 102 (Moho en los dispensadores de bebida y vender cubos de pollo caducados)
Burger king: 111
Arby's: 115 (Dejar un bistek a temperatura ambiente mucho tiempo)
Hardee's: 118
McDonalds: 126 (El que más faltas comete en cuanto a no lavarse las manos)


Algunos de los productos no-sanos disponibles:
Carl's JR: Double Six Dollar Burguer: 1520 calorias
Nathan's 'pescado y patatas' tiene 1537 calorias
El batido de chocolate de White castle tiene 1680 calorias
(Más de lo que se necesita al día en muchos países en una sola comida)

Consumo medio de calorías por país
Congo: 1500
Etiopia: 1800
Angola: 1880
Ruanda: 1940
America: 3760

Una hamburguesa de un restaurante de comida rápida puede contener carne de cientos de vacas diferentes.
Las patatas fritas de McDonalds estan 'edulcoradas' con productos animales sin especificar.
Estudios han revelado que el 50% de los dispensadores de bebida estaban contaminados con bacterias fecales.

El batido con sabor a fresa contiene más de 50 químicos incluyendo: Diacetil (añade un sabor a mantequilla (?) y producido por (?). Se usa en perfumes.

Mas potenciadores químicos resaltables:
Fosfato de sodio: Se encuentra en el café de los restaurantes de comida rápida y en detergente.
Dioxido de titanio: Se encuentra en aliños 'light' y en protectores solares.
Dimeth...: En los McNuggets y en masa de silicio.
Azodi...: Se encuentra en algunos panes de Subway y puede provocar asma.

Como hacer una McGriddle:
Pan: Consiste de trigo, harina, grasa vegetal y 3 tipos de azúcar.
Huevo: Incluye sodio, ácido fosfato y quita manchas.
Queso: Procesado con conservantes y potenciadores de sabor.
Bacon: más de 18 ingredientes


p1: si les gusto el post comenten , punteen...


Tmbien pueden verme en mis otros posts

Anuncios

2 comentarios - lo que deberias saber sobre la comida rapida