El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Caballeros Templarios de México nueva sociedad secreta de n

Anuncios

Caballeros Templarios de México nueva sociedad secreta de narcos

El gobierno mexicano ofrece una recompensa de 1,7 millones de euros por la pista para capturar al líder de la sociedad secreta Los Caballeros Templarios.

Una nueva presunta sociedad secreta hace aparición en México autodenominándose Los Caballeros Templarios de Michoacán. Aunque en realidad utilizan los métodos de otra antigua y temida sociedad secreta medieval la Santa Vehme. Esta ajusticiaba a los que infringían la ley tras un juicio secreto y ritual. No confundir con La Orden Templaria de México, asociación discreta con una filosofía altruista y cercana a la masonería la cual ha difundido este documento deslindándose.
Pero para más complicación en la trama, los Caballeros Templarios es la tapadera de una organización de narcos. Que incluso ha empezado a ganarse las simpatías de algunas minorías de ciudadanos que sienten que los criminales andan impunemente en algunas ciudades de México y piensan que los métodos expeditivos son la única solución para que la creciente criminalidad termine. Además también colaboran en obras de beneficencia en busca de las simpatías de su comunidad.
Identificados los líderes de los Caballeros Templarios
Hace unos días la policía federal de México comenzó las pesquisas para encontrar y detener a los líderes de los Caballeros Templarios. Ya que según declaró el comisionado de la Policía Federal de México, Facundo Rosas, los líderes de esta presunta sociedad secreta han sido identificados. "Ahora toca identificar a las estructuras intermedias de Los Caballeros Templarios, porque los mandos, Servando Gómez Martínez y Enrique Plancarte, ya los tenemos identificados (…) resta capturarlos".
Sociedad secreta y Narcos
Según expertos del FBI y la DEA los métodos de Los Caballeros Templarios pese a la aparente simplicidad son sorprendentemente sofisticados además de brutales. En lo que respecta a la forma de influir en la población y en sus acólitos y aterrorizar a sus adversarios. Según estos departamentos de investigación estadounidense y la policía federal mexicana estos narcos usan como medio de captación métodos que recuerdan a los de una secta con mensaje seudomístico.

Los Caballeros Templarios Michoacán captan a sus miembros entre adictos que someten a desintoxicación con lavado de cerebro incluido consistente en adoctrinamiento en las armas y la mística de su misión. Convirtiéndolos en soplones, ejecutores y extendiendo una red que todo lo ve y nada perdona. Vendiéndose entre algunos de sus seguidores y ante la comunidad como una sociedad secreta de justicieros. Así mientras eliminan la competencia de otros grupos de narcos encuentran apoyo popular.

Anuncios

1 comentario - Caballeros Templarios de México nueva sociedad secreta de n

@FlyWithMe +7
Te paso el numero de Ezio Auditore?