El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Unir múltiples archivos de texto en uno sólo

Anuncios

Unir múltiples archivos de texto  en uno sólo


fMerge es una aplicación gratuita para Windows, que puede sernos de mucha utilidad si trabajamos constantemente con archivos de texto plano, que como bien sabemos, son creados con el Bloc de notas (Notepad) y tienen la extensión “.txt”.

Programadores, administradores de bases de datos, y usuarios que utilicen éstos archivos de texto, ahora podrán unir varios archivos de texto en uno sólo, de una manera extremadamente simple y rápida; gracias a fMerge.

Este buen programa, que de paso, les comento no necesita ser instalado (portable), tiene un diseño de interfaz tan intuitivo y simple, que basta con agregar nuestros archivos (la cantidad que quieras) y hacer clic en Merge. Así de sencillo y sin necesidad de realizar ajustes adicionales, salvo los botones para ordenar o borrar los archivos. En cuestión de un par de segundos, tendrás listo tu nuevo y único archivo de texto, fusionado por otros múltiples.

Formatos soportados:

fMerge está desarrollado para unir los archivos txt, pero funciona para cualquier archivo binario cuya estructura se pueda leer (es decir, si se lo puede leer en el Bloc de notas). Puedes mezclar tipos de archivos diferentes.

fMerge pesa apenas ligeros 1. 4 MB, es gratuito y de código libre, compatible con Windows 8/7/Vista/XP, etc.

http://sourceforge.net/projects/fmerge/?_test=b

Anuncios

3 comentarios - Unir múltiples archivos de texto en uno sólo

@jmpa_1415
cat *.txt > archivos_unidos.txt