El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Generador de contraseñas WiFi seguras, para proteger tu red

Anuncios

Generador de contraseñas WiFi seguras, para proteger tu red de intrusos

Generador de contraseñas WiFi seguras, para proteger tu red


Además de cambiar la contraseña wireless que viene por defecto en nuestro router o punto de acceso WiFi, debemos asegurarnos que dicha clave sea segura y difícil de descifrar. Recordemos que existen programas en la web que pueden romper fácilmente una clave WEP débil (o incluso descifrar una contraseña WPA) en tan sólo unos minutos, y sin necesidad de tener conocimientos avanzados.

Wireless Key Generator es una aplicación simple pero muy útil para ayudarnos a proteger nuestra red inalámbrica de intrusos. Se trata de una generador de contraseñas WiFi seguras, que serán muy difíciles de descifrar para cualquier cracker que intente hacerse con nuestro ancho de banda.

Este generador de contraseñas WiFi puede crear rápidamente claves de tipo WEP (10, 26 y 58 caracteres) WPA (8 caracteres) y WPA2 (20 y 63 caracteres). Podemos elegir un número de caracteres determinado, si lo queremos es crear una contraseña segura para otro propósito.

Podemos descargar este generador de contraseñas WiFi a través del link inferior. Es un programa portable diseñado para correr en cualquier versión de Windows. Apenas tiene un tamaño de 29 KB.

Wireless Network Watcher es otra utilidad práctica en caso de que estemos lidiando con intrusos inalámbricos. Nos permite saber qué computadoras están conectadas a una WiFi y determinar si existen dispositivos que sean ajenos a nuestra red. Igual de útil si administramos una red inalámbrica y queremos cuidar nuestro ancho de banda.

http://www.perceptionreality.com/wkg/

Anuncios

3 comentarios - Generador de contraseñas WiFi seguras, para proteger tu red