El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 animales mas raros del mundo.

Anuncios

Los 10 animales mas raros del mundo.

Hola gente de Taringa, hoy les traigo un post nada que ver con los anteriores, como pueden ver en el titulo es un top 10 de los animales mas raros del mundo espero que les guste.


ACLARACIÓN : Son raros por su forma o por como son ellos en su vida, no por alguna cualidad en especial,son casi todos del reino Animal, así que no verán bacterias diminutas.

Puesto N°10

Phycodurus eques

fotografías

El Phycodurus eques (dragón de mar foliado, nombre del inglés leafy sea dragon) es un pez marino emparentado con el caballito de mar (o hipocampo). Es el único miembro del género Phycodurus. Es originario de las aguas que bañan las costas sur y oeste de Australia, en una franja de unos 14.000 km de longitud y menos de 1 km de anchura, y generalmente habita en aguas templadas y poco profundas (en torno a 20 m). Recibe su nombre debido a su aspecto foliado, pues posee largas prolongaciones en forma de hoja que salen de todo su cuerpo, sirviéndole de camuflaje. Phycodurus eques se propulsa mediante una aleta pectoral en el filo de su cuello y una aleta dorsal cercana al extremo de la cola. Estas pequeñas aletas son prácticamente transparentes y difíciles de ver puesto que ondulan lo justo como para mover al animal suavemente, completando así el camuflaje de alga flotante.
Lo mismo que el caballito de mar, debe su nombre al parecido con otro animal (mítico en este caso). Pero Phycodurus eques es bastante más grande que el hipocampo, pues llega a medir 45 cm de longitud. Se alimenta de plancton, algas y otros pequeños organismos marinos y su único depredador es el ser humano, bien por capturas involuntarias junto con otros peces, o por su recolección como animal exótico, aunque ninguna de estas actividades suponen una amenaza importante para su población. Las hembras depositan sus huevos en la cola del macho, donde permanecen hasta alcanzar la madurez. Las poblaciones de Phycodurus eques se han visto amenazadas por la contaminación y los desechos industriales y también por submarinistas que les molestan o que los coleccionan debido a su singular aspecto. En respuesta a estos peligros, la especie está oficialmente protegida por el gobierno australiano, que sin embargo permite la captura controlada de algunos ejemplares.
Una especie emparentada es Phyllopteryx taeniolatus (o dragón marino común), que es de color verde, tiene aletas en forma de alga y es mucho más pequeño que Phycodurus eques, aunque según la revista National Geographic Magazine (noviembre de 2006) podría tratarse de variedades distintas de la misma especie.
Phycodurus eques es el emblema marino oficial del estado de Australia del Sur.

graciosos

Puesto N°9

Sun Bear

raros

El oso malayo (Helarctos malayanus, llamado a veces Ursus malayanus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los úrsidos.2 Es una pequeña especie de oso, la menor entre todas las actuales,3 que vive en los bosques tropicales del sureste asiático, concretamente en el centro-oeste de Birmania, Indochina, Malaca, Sumatra y Borneo (en esta última isla representado por una subespecie endémica. Es la única especie de su género y está poco emparentada con las otras especies de osos del mundo.

LOL

Puesto N°8

Axolotl

extraños

El ajolote (Ambystoma mexicanum), del náhuatl axolotl, "monstruo acuático", o también axolote (pronunciando la antigua "x" castellana con el sonido de la jota actual, en lugar del sonido arcaico semejante a la "sh" inglesa), es un fenotipo neotenico de anfibio caudado (anfibio con cola). Pertenece a la familia de los ambistomátidos o anfibios endémicos que provienen de México.

información

Puesto N°7

Callithrix pygmaea

Animales

El tití pigmeo, enano, chichico, mono de bolsillo o de piel roja (Callithrix pygmaea) es una especie de primate platirrino de la subfamilia Callitrichinae. El género Callithrix que son titíes de mandíbula inferior puntiaguda de incisivos tan largos como los colmillos.Es tan pequeño que en la mano de un hombre puede caber una hembra y sus diminutas crías.

etc.

Puesto N°6

sakí cariblanco

nunca vistos

El sakí cariblanco (Pithecia pithecia) es una especie de primate neotropical puebla las selvas de buena parte de Venezuela, Guayanas y el norte de Brasil.

Los 10 animales mas raros del mundo.

Puesto N°5

Conejo de Angora

fotografías

Conejos de Angora
La raza angora se debe a una mutación y proviene, como todas las demás, del conejo silvestre (0ryctolagus cunuculus). No se ha podido establecer dónde y cuando se hizo la mutación. Para algunos es Asia, para otros la zona europea del Mediterraneo. En cuanto a la fecha de aparición el autores sostienen que ocurrió a principios del siglo XVIII.

graciosos

Puesto N°4

panda rojo

raros

El panda rojo o panda menor (Ailurus fulgens)- en chino 小熊貓, xiǎo xióng māo- es una especie de mamífero herbívoro (aunque pertenezca al orden carnívoro) nativo del Himalaya, en Bután, en el sur de China, India, Laos, Nepal y Birmania. Hay indicios de registro fósil de que también ha existido en América del Norte. Es el animal oficial del estado indio de Sikkim. Es también la mascota de los festivales internacionales de Darjeeling. Hay una población estimada en 2.500 individuos maduros. Su población disminuye debido a la fragmentación de su hábitat, la eliminación de su tierra en China y la caza furtiva.

LOL

Puesto N°3

tití emperador

extraños

El tití emperador o tamarino bigotudo (Saguinus imperator) es una especie de primate platirrino de la subfamilia Callitrichinae que vive en la Amazonia.
Su cuerpo alcanza 25 a 30 cm de longitud y su cola no prénsil mide de 35 a 41 cm. Pesa entre 300 y 500 g. Posee largos bigotes blancos.
Vive en grupos territoriales jerárquicos de hasta quince individuos con un área de acción promedio de 30 hectáreas, a veces asociados con títis de otras especies. Son diurnos y se desplazan con agilidad grandes distancias, de rama en rama o dejándose caer de una altura superior.
En cada grupo hay por lo menos dos machos y una hembra se aparea con todos los machos del grupo. El período de gestación es de 140 a 150 días y paren una o dos crías que dependen de la madre al menos tres semanas antes de adquirir independencia. Los machos ayudan en la crianza cargando las crías, que entregan a la madre media hora, cada tres horas, para la lactancia.
Se alimentan principalmente de frutos y también de néctar, savia, flores, hojas, insectos, pequeños vertebrados y huevos de aves.

información

Puesto N°2

Topo de nariz estrellada

Animales

El topo de nariz estrellada (Condylura cristata) es una especie de mamífero soricomorfo de la familia Talpidae que se distribuye por Norteamérica, especialmente en la costa nordeste de Estados Unidos. Es el único representante de la tribu Condylurini y del género Condylura.
En cuanto a la morfología, los adultos miden de 15 a 20 cm de longitud, pesan 55 g, y poseen 44 dientes. El carácter distintivo del grupo es la presencia de 22 tentáculos rosados, móviles y flexibles al final del hocico. Dichas prolongaciones poseen una gran sensibilidad táctil; tanto en la oscuridad como fuera de ella son esenciales en la captura de gusanos, insectos y crustáceos.

etc.

Puesto N°1

Blobfish

nunca vistos

El pez borrón, pez gota o blobfish (Psychrolutes marcidus),1 se encuentra exclusivamente en las profundidades entre las costas de Australia y Tasmania.2 A esas profundidades, la presión es varias decenas de veces superior a la del nivel de la superficie, por lo que para poder flotar, la carne de este pez es mayormente una masa gelatinosa con una densidad ligeramente menor a la del agua, lo que le permite flotar sobre el fondo sin gastar energía nadando. Esta falta de músculo no supone un impedimento para alimentarse, ya que principalmente ingiere cualquier materia comestible que flote en su camino. Debido a la inaccesibilidad de su hábitat ha sido raramente fotografiado en libertad.

Bueno gente de Taringa esto fue todo espero que les alla gustado, y nos vemos en el proximo post, saludos !

Anuncios

13 comentarios - Los 10 animales mas raros del mundo.

BlasUpT
Los animales no tienen nada de raro, tu eres el raro pensando que ellos son raros, mirate...
Fakubrava
fotografías
Nunca Lo Habia visto a este..
ilpapa
FramDj dijo:
BlasUpT dijo:Los animales no tienen nada de raro, tu eres el raro pensando que ellos son raros, mirate...
Gracias por el comentario

A esto llamo yo responder con altura...
Agusti94
FramDj dijo:
Fakubrava dijo:LOL
Nunca Lo Habia visto a este..


Yo tampoco


se crian para sacar pelo, asi como las ovejas se esquilan, se que son jodidos de criar xq el pelo requiere muchos cuidados, y ademas tenes que tener temperaturas mas bien bajas...