El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 consejos para elegir regalos

Elegir regalos para alguien más nunca ha sido fácil, de hecho es de las situaciones más difíciles que nos toca decidir, cuando lo tenemos que hacer y más si queremos quedar bien o queremos que los regalos sean originales.

Aquí una lista de 10 consejos para elegir regalos originales, que desde mi humilde perspectiva yo puedo ofrecerles.


10. Observa y no dejes de observar lo que le gusta: Muchas veces pensamos tanto en hacer regalos originales que nos olvidamos de observar cuestiones interesantes y básicas de lo que le gusta a la persona que le queremos regalar, identifica sus gustos, en ocasiones lo más original puede ser algo que le guste mucho y que no esperaba recibir de regalo.

9. Pon atención al detalle: Este punto se podría confundir con el anterior pero son opuestos, ya que me refiero a que si se trata de un intercambio o fecha de regalos donde muchas personas vayan a regalar, entonces deberás checar que es lo que más se vende y comprar algo que sea lo opuesto a eso, no sería un regalo original si muchas personas regalan lo mismo.

8. Acude a tiendas poco concurridas: En ocasiones los mejores regalos originales para mujeres u hombres pueden encontrarse en lugares que ni siquiera sospecharíamos.

7. Deja volar tu imaginación: Si algo te gusta a ti ten por seguro que a muchas personas pude gustarle, sobre todo si son muy parecidos en cuanto a gustos, me refiero a tu persona y la persona a la que vas a regalarle.

6. Tomate tu tiempo: A menudo tomamos malas decisiones por comprar lo primero que vemos, entra a la tienda y si ves algo que te gusta, fíjate bien donde esta pero sigue mirando, es mejor tener 2 o 3 opciones entre las que elegir que comprar la primera que vez y luego darte cuenta que haz encontrado algo mejor.

5. Ten en cuenta el presupuesto: Una de las cosas que nos limita en cuanto a regalar algo original a menudo tiene que ver con el dinero que podamos gastar, si tenemos un limite, como muchas veces se trata en los intercambios, en este caso es cuando más atención al detalle debes prestar.

4. En caso de que sean mujeres: Si le vamos a hacer un regalo a una mujer esto dependerá de nuestro genero por que si eres hombre te será más bochornoso andar buscando un regalo para mujeres sobre todo en algunos temas, pero bueno siempre se puede, aunque también podemos pedir ayuda a una amiga para que nos acompañe y sea ella quien pregunte o decirlo directamente a la vendedora de la tienda ella nos pude ayudar u orientar mucho más de lo que pensamos

3. Si son hombres a los que se busca regalarles: Es algo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el regalo eso esta claro, debemos elegir tiendas más adecuadas donde exista mayor cantidad de artículos para hombres, así podremos encontrar mejores regalos originales para hombres.

2. Lo original puede ser la forma de entregar el regalo: Algunas veces se recuerdan más las formas que el regalo mismo, el ingenio puede ser lo original cuando los regalos son clásicos eso ya dependerá de nosotros y del cariño o la cercanía que podamos tener con la persona a la que le vamos a regalar.

1. La envoltura puede ser lo original: Si ya haz hecho de todo por regalar algo original y no sabes que más puedas regalar, entonces será momento de recurrir a lo clásico, aunque no por eso debe dejar de ser original, un buen perfume, una corbata una botella de buen vino, puede ser suficiente si le damos un embalaje original, por ejemplo, una vez regale un perfume pero lo regale dentro de un peluche, ella pensó que le estaba dando un peluche, hasta que lo reviso y lo sintió supo que dentro tenia algo más y ahí descubrió el perfume, su sorpresa fue doble e inesperada como ya podrán imaginarse. Así es que no dejen de imaginar.

esto es para aquellos que les gusta ser detallistas

Anuncios

3 comentarios - 10 consejos para elegir regalos

@CelesteLoa
Excelentes ideas de regalos, también dejo mi aporte, porque conozco una forma igual de original para otorgar un regalo, cuando mi hijo decidió casarse, no sabía que regalo original darle, entonces me recomendaron una idea, y un sitio donde son muy profesionales para elaborar cuentos hechos a la medida, le hice a él y a mi adorada nuera un audio cuento con vídeos, y en la web que dejaré me transformaron una historia en un audio cuento personalizado, donde se narró la historia que los tres vivimos en una gira de vacaciones, y con la ayuda técnica, profesional y con mucho esmero de la calidad del producto de http://www.miscuentospersonalizados.com logré sorprender a mi hijo y a Sandra, mi nuera, (ahora), se los recomiendo porque quedan preciosos y para toda la vida, espero dejar un aporte útil, saludos.
@selenanadiagomez
Un regalo, obsequio o presente es la entrega de dinero u objetos sin requerir algo a cambio; por extensión se puede llamar regalo a cualquier manifestación de afecto dirigido a otro.Algunas situaciones frecuentes en las que se entrega un regalo:
Expresión de amor o amistad.
Expresión de gratitud por un regalo antes recibido.
Costumbre, en ocasiones (normalmente celebraciones) como:
Un cumpleaños – el que cumple años recibe pastel y regalos.
El Día del Padre – el padre recibe regalos.
El Día de la Madre – la madre recibe regalos.
La Navidad – gente intercambia regalos (muchas veces se implica que Los Reyes Magos en España o Papá Noel en muchos otros lugares del mundo son los proveedores del regalo)
Una boda – la pareja recibe regalos y provee de comer y tomar en la recepción.
Un funeral – los visitantes traen flores, los parientes del muerto dan de comer y beber después de la parte ceremonial.
Un nacimiento – el recién nacido recibe regalos.
Un Baby shower - Los padres reciben un regalo para el hijo que va a nacer.
Buenas Calificaciones – el estudiante recibe regalos y felicitaciones.
Proveer de comida o bebida a alguien invitado al hogar.
Día del niño- Los niños reciben regalos
Día del Amor y la Amistad - Los novios, amigos y familiares se entrgan obsequios.
regalos virtuales- ahora existen cartas y regalos virtuales que permiten que otra persona a lo lejos se de cuenta que lo recordaste.
regalos originales- Actualmente se han puesto de moda los regalos originales, tales como frikadas para el hogar o para la oficina, para ellas, para ellos, para tu mascota, para tu bebé y en estas secciones podemos encontrar cosas tan originales como el regalo en sí.

http://cosmeticosnaturalesonline.com/regalos-originales.html
@KIRLSM
Hola, tienes un Buen Post y de gran utilidad, aportas buenas ideas, los que he visto son muy geniales, pero deseo poder dejar otra idea adicional, considero que si queremos sorprender a la persona que nos gusta una buena idea es pensar en acertar a la hora de elegir sus regalos, y para ello es muy importante pensar en el gusto de esa persona,
saber cómo es, qué cosas le gustan y qué cosas no. También tenemos que saber que un regalo representa el aprecio que sentimos por esa persona por lo que no es una decisión que debe
tomarse a la ligera, aunque tampoco es tan complicado como en principio podría parecer si tomamos atención en algunas consideraciones. Por eso a una persona especial de mi vida, una canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm es un regalo original e incomparable, se los dejo como una idea y les aseguro que será un gran regalo para alguien especial y para cualquier ocasión.

Espero sea de ayuda mi comentario.

Saludos!