El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diferencia entre Cracker Y Hacker

Normalmente se asocian los terminos..pero son cosas muy diferentes...he aqui las diferencias:

El cracker(Criminal Hacker) se utiliza para referirse a las personas que rompen algún sistema de seguridad. Los crackers pueden estar motivados por una multitud de razones, incluyendo fines de lucro, protesta, o por el desafío.

Se suele referir a una persona como cracker cuando:

*Mediante ingeniería inversa realiza: seriales, keygens y cracks, los cuales sirven para modificar el comportamiento o ampliar la funcionalidad del software o hardware original al que se aplican, y se los suele utilizar para saltearse restricciones como por ejemplo que un programa deje de funcionar a un determinado tiempo, o que sólo funcione si es instalado desde un CD original, etc.

*Viola la seguridad de un sistema informático y, por ejemplo, toma control de este, obtiene información, borra datos, etc.

En ambos casos dichas prácticas suelen ser ilegales y penadas por la ley.

Ahora el Hacker:
En informática, un hacker es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes:

*Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats". Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats" y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".

*Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT.2 Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers.3 El RFC 13924 amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas"

*La comunidad de aficionados a la informática doméstica, centrada en el hardware posterior a los setenta y en el software (juegos de ordenador, crackeo de software, la demoscene) de entre los ochenta/noventa.

Ahora como pueden ver el Hacker es una especie de entidad buena...Pero el cracker es el dedicado a joderte el sistema o tu pagina web..Asi que no pienses que son lo mismo...Asi que...Los que sepan no es mi problema...Esto va para los que no saben QUE QUEDE CLARO

1 comentario - Diferencia entre Cracker Y Hacker