El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mexico 86: BarraBravas vs Hooligans

Anuncios

Mexico 86: BarraBravas vs Hooligans
-Oigan -dijo un argentino en plan conciliador al jefe de la porra mexicana-, ¿qué pasa viejo, que no están con un equipo latinoamericano?
-Para contestar, el porrista acertó con la fórmula más hiriente que pudiera imaginar, dada la cercanía de la derrota en nuestras islas:
-Vamos a estar con ustedes cuando recuperen las Malvinas -respondió entre festejos mordaces.
Tocado en sus fibras más íntimas, el hincha argentino, bien consciente del ultraje que estaba inflingiendo al sacramental patriotismo de los aztecas, contestó como rayo:
-Entonces nosotros vamos a apoyar al equipo mexicano cuando ustedes recuperen Texas.

La reacción de los mexicanos fue todos a una: lo que nos parecieron 200 mil insaciables bebedores de cerveza pelaron la pinga y, entre carcajadas y abucheos, nos obligaron a irnos bajo una lluvia de orines.
La barra brava argentina era conducida por El Abuelo y financiada sin discreción por Alegre, entonces presidente de Boca. La Barra de Chacarita Juniors,
Estudiantes de La Plata,Velez, Nueva Chicago y Racing, tambien estuvieron presentes. Pero había engrosado sus filas con robustos exiliados, templados en mil enfrentamientos políticos durante la década del 70. Era una formidable fuerza de choque. Todos eran más o menos expertos en formaciones de masas, combates callejeros y luchas cuerpo a cuerpo. Los bombos sonaban como trueno, convocando reminiscencias de los inmortales de la JP. Una cincuentena de escoceses, regordetes de encendidas mejillas e infaltable pollerita kilt, motivados también por su odio ancestral a los ingleses, completaba el escuadrón que alentaba a la Selección Argentina. Los hooligans llegaron envueltos en el dudoso prestigio de salvajes que habían logrado en recientes incursiones criminales por Europa. Para ambas barras era una cuestión de honor y la colisión era inevitable.
A pesar de la estrecha vigilancia de la temible Guardia de Infantería mexicana, el encuentro se produjo una tardecita en el cruce de las avenidas Reforma y Revolución, a los pies de la columna que sostiene al Ángel de la Independencia. La paliza que recibieron los ingleses fue memorable. Decenas de heridos ingresaron en los hospitales y las fuerzas dispersas de la temible escuadra británica huyeron perseguidas hasta su dispersión total en el maremágnum de la insondable kajkatitlán. Sin embargo, eso no fue nada: los argentinos les arrebataron las banderas. Después, dueños de la calle, manifestaron hasta el amanecer agitando los trofeos capturados al enemigo. Y durante el partido con Italia, en aires de triunfo, los vencedores pasearon y humillaron los estandartes de la monarquía británica por todo el estadio. Como coronación, hicieron sus necesidades encima de ellos y les prendieron fuego ante la mirada de 15 mil espectadores apiñados en el estadio Azteca. Todos sentimos que la Guerra de las Malvinas no había terminado con la infame rendición de Galtieri.



link: http://www.youtube.com/watch?v=LXMOYZUg7C0

Anuncios

Comentarios Destacados

8 comentarios - Mexico 86: BarraBravas vs Hooligans

@LeBKALT -1
No entendi nada...
@JOakhitoo +2
LeonelCor dijo:la 12
grande boquita



no todos eran de boca, igual les dieron a los ingleses para que tengan, en un momento parecian las tropas defendiendo un castillo, y los ingleses caian jaj
@fufufuchus
ganan las Porras Bravas REBEL FOREVER
@rastamanlp
"Les sacamos la bandera, que la vengan a buscar"
@polokatalan +2
NO ME DAN ORGULLO LOS BARRAS, PERO EN ESTE CASO HARE UNA EXCEPCION
@Fishpot
No solo en mexico 86, en el mundial de sudafrica tengo entendido que tambien la re comieron.
son MUUY petes los hooligans, se la dan de polenta pero corren en todos lados
@fabricito
Que buen forobardo que se armo, y esta vez, no fue en taringa.