El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Skype contratará a 400 nuevos empleados

Anuncios

Skype parece ir viento en popa y está buscando nuevo personal. En concreto, la compañía ahora propiedad de Microsoft va a realizar un proceso de contratación para ampliar su plantilla en 400 personas. En principio, la mayoría de los puestos a cubrir son para sus oficinas en Londres y Estocolmo, aunque próximamente se contratará a nuevo personal en otras ciudades.

La crisis económica mundial está afectando también al sector de la tecnología, aunque de diferente manera. Mientras empresas como Yahoo! se enfrentan a una reestructuración total de su negocio y al posible despido de 2.000 trabajadores, otras compañías están disfrutando de crecimiento. En este segundo grupo está Skype, a la que su acuerdo con Microsoft y el auge de los 'smartphones' le han sentado de maravilla.

Según la BBC, Skype ha decidido contratar a 400 nuevos trabajadores para sus oficinas, principalmente para Europa. La compañía no para de crecer y cada vez presenta mejores datos de uso y usuarios. El servicio de VoIP se ha extendido a dispositivos móviles y también guarda una estrecha relación con Facebook, factores que están ayudando a su éxito.

Los planes de Skype pasan por contratar trabajadores sobre todo para sus oficinas de Londres y Estocolmo. Sin embargo, estas contrataciones se ampliarán a otros países y también podrían afectar a ciudades como Tallín, Praga y Palo Alto, en Estados Unidos. Gran parte de esta política de contratación se debe a que Skype está desarrollando un nuevo centro de datos en Londres. Con motivo de esta nueva oficina, la compañía ampliará los puestos en la ciudad británica un 40 por ciento, llegando hasta los 330.

En cuanto al tipo de puestos de trabajo que Skype va a solicitar, la compañía se limitará, principalmente, a buscar ingenieros de software y diseñadores. La búsqueda de estos perfiles comenzará de inmediato y se espera que las contrataciones estén resueltas para los primeros meses de verano. En ese momento, después de ampliar su plantilla, Skype tendrá un total de 1.600 trabajadores repartidos por sus oficinas en todo el mundo.

0 comentarios - Skype contratará a 400 nuevos empleados

Los comentarios se encuentran cerrados