El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La " Dudosa" muerte de Nestor Kirchner...

Anuncios

La Gran Conspiracion: Velatorio Simulado del Tirano



La " Dudosa" muerte de Nestor Kirchner...

Contundente demostración de la Conspiración que se realizó para encubrir la Desaparición de Kirchner de la Escena.


Nestor Kirchner medía 1,91 m. El Féretro apenas llega al 1,90. Sus bordes interiores acolchados son de 8 cm, lo que dá una longitud útil de 1,74 m. Imposible colocar un cadaver de 1,91 m allí dentro. Es tanta el descaro y la convicción de estos facciosos en la estupidéz del Pueblo Argentino, que ni los detalles mínimos cuidaron en el montaje de esta Conspiración para librarlo de las futuras Condenas Judiciales.

Pregunta Fundamental


De dónde sacaron en el Pueblito de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, que tiene una sola y modesta funeraria, un Féretro Presidencial?

La "Liviandad" del Féretro


Al observar los videos donde portan de las manijas el féretro, les resulta extremadamente fácil llevarlo y eso que Kirchner es un hombre corpulento de al menos 100 kilos... Si usted ha llevado alguna vez un cajón se dará cuenta de lo obvio...Cualquiera que haya trabajado en una funeraria sabe que dicho Féretro no portaba un cadaver.

Kirchner

Hechos Contradictorios que Delatan la Conjura


Hubo una Amplia Cobertura Mediática en los Sucesos Médicos Previos


En febrero de 2010 fue operado de la Carótida.



Muerte




Salida de la Clínica tras la Operación de Carótida en Febrero de 2010

nestor


Amplia Cobertura Periodística


El 11 de septiembre tuvo que ser sometido a una angioplastia y se le colocó un stent en el Sanatorio Los Arcos.

Hubo una impresionante cobertura periodistica y el Carnaval habitual de Pancartas y Expresiones de Apoyo


Setiembre de 2010

dudosa


Salida del Sanatorio tras la colocación del Stent en Setiembre de 2010

La " Dudosa" muerte de Nestor Kirchner...


Amplia Cobertura Periodística


La Escandalosa Foto de la "Herida" de la Carótida prueba que el Complot hacía meses que se venía preparando


Salida de la Clínica tras la Operación de Carótida en Febrero de 2010

Kirchner

Deliberadamente al salir de la Clínica, quitaron el apósito para mostrar "la herida" a la prensa.

Primero: ¿Cuándo tras una operación (que como todas es riesgosa) los Médicos Cirujanos empezaron a dejar expuesta una herida con el riesgo de infestaciones o infecciones?

Segundo: en la herida no se observan marcas de puntos. Aín teniendo en cuenta que por la importancia social y económica del sujeto se le practicara "costura estética", ligeras marcas de puntos se verían sobre todo al día siguiente de la operación

Tercero y fundamental: en fotos posteriores del tirano, no se observa marca de la herida. Aunque la "costura" sea hecha por cirujano estético y el paciente tenga una excelente cicatrización, siempre quedará, aunque sea una fina línea apenas perceptible


Muerte


No hubo Ninguna Cobertura Mediática en los Sucesos Trascendentales de su "Muerte"


* Según el parte médico oficial, el ex mandatario murió como consecuencia de un "Paro Cardiorespiratorio No Traumático". Eufeumismo, fórmula usual que utilizan los médicos para realizar partidas de defunción y evitar posteriores investigaciones.

* No se practicó la Autopsia de Rigor al Cadaver del ex Presidente, que es una razón de estado, para deslindar cualquier posibilidad de asesinato.

* Su médico personal, Luis Buonomo, jamás atendió a la requisitoria de los medios y exigió a los médicos del Hospital Formenti, que no hablaran con la prensa?

* No hay fotos ni videos de la entrada del cadáver de Kirchner al hospital, ni de su salida. Solo hay "relatos".

No hay ni una sola foto del cadáver de Néstor Kirchner.



EL Periodista Jorge Jacobson por Fm Identidad, habló con la dueña de la casa de la única casa velatoria de Calafate. Le preguntó si vio el cadáver y ella respondió que no.

PREGUNTA FUNDAMENTAL QUE A NADIE SE LE OCURRIO FORMULAR:

¿De dónde sacaron en el Pueblito de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, que tiene una sola y modesta funeraria, un Féretro Presidencial?


UNICAS FOTOS QUE EXISTEN




nestor

Ambulancia en "EL Calafate" portando supuestamente los Restos del ex Presidente Kirchner, marido de la Mandataria Cristina Fernández Wilhem

Ni una foto del cadaver!!


dudosa


Buenos Aires, paralizada por el Censo. El escenario ideal. Todo el País parado.


La " Dudosa" muerte de Nestor Kirchner...

Llegada a la madrugada del Avión de la Fuerza Area al Aeroparque de Buenos Aires, transportando el Féretro con el "Cadaver" del Ex Presidente.

Aeroparque " casualmente" permanecía cerrado desde días antes. SOLAMENTE EL GOBIERNO TUVO ACCESO A LAS PISTAS Y LA COBERTURA PERIODÍSTICA FUE IMPOSIBLE.

Kirchner


El "Velatorio" de Kirchner en la Casa de Gobierno, no en el Congreso Nacional donde correspondía hacerlo

Un cronista (Nicolás Diana) y un Fotógrafo de la revista Noticias hacían guardia en su casa de El Calafate para cubrir el momento en que censaran al matrimonio presidencial. De repente, la guardia oficial se empezó a desesperar, hubo gritos y llamados a la Seguridad: “Rajen a estos pibes de acá, váyanse a 200 metros”. La "muerte" del ex presidente era anunciada, minutos después, por su entorno íntimo.


Muerte

Más Puntos Oscuros y Contradicciones





01 - 20 días antes Néstor encomendó a su hijo Máximo Kirchner hacer el Panteón de la Familia Kirchner al par que Rudy Ulloa tramitó una parcela del cementerio de Río Gallegos para los Kirchner- La agencia OPI-Santa Cruz pudo confirmar que el ex chofer K se encargó de negociar ante las autoridades de la municipalidad local “la mejor parcela” para el mausoleo de la familia presidencial que lo haría la constructora de Lázaro Báez


02 - Kirchner "fallece" y desaparece "casualmente" de la escena política el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total a lo largo y ancho del país.


03 - "Falleció" supuestamente el 27 de octubre de 2010 a las 9:15,50 en su residencia de "Los Sauces", donde se encontraba junto a su esposa, la presidente Cristina Fernández de Kirchner. El deceso se produjo al iniciarse el mega operativo del censo poblacional del 2010, día declarado feriado nacional, lo cual causó mayor impacto en la población argentina.


04 - "Casualmente" ambos miembros de la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura, que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en EL CENSO


05 - "Casualmente" Cristina Fernández Wilhem de Kirchner, un día antes suspendió su agenda por una "fuerte gripe viral" …¿qué hacía entonces paseando por el centro de El Calafate y encima posó en una foto junto a un bebé, con lo vulnerables que son éstos?


06 - En todo este día que estuvo junto al féretro… ¿alguien le vió los síntomas de “engripada”?


07 - A primera hora del miércoles cuando aún no se sabía si Kirchner había fallecido, Wikipedia publicó “Death 27 October 2010??


08 - Lo "velaron" en la "Rosada" y no en el Congreso Nacional como es usual, para tener todo bajo control. El funeral se realizó la en Casa Rosada y no en el Congreso donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, "casualmente" permaneció CERRADO POR REFACCIONES en esos días. Por ende, el circuito normal que hubiera hecho la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores, en el Congreso, hubiera sido imposible de llevar a cabo. Sin embargo, tampoco fue posible en la Rosada


09 - Un fuerte vallado separó a la gente que ingresaba a la Casa Rosada del ataúd de Néstor Kirchner, para evitar que tocaran el mismo.


10 - El vallado y le hermetismo alrededor de Casa de Gobierno, al trasladarse los restos de Kirchner desde Aeroparque, fueron TOTALES. "Casualmente" LA CÁMPORA y varios militantes taparon con carteles y banderas dichos accesos cercanos al ingreso a Casa de Gobierno.


11 - Cajon cerrado (¿desde cuando una figura publica es velada a cajon cerrado?) No murio en un accidente que justifique el cajon cerrado.



nestor


Si Cristina un dia antes suspendió su agenda por una fuerte "gripe viral"…

¿qué hacía al día siguiente paseando por el centro de El Calafate, como lo muestra esta foto…y encima al lado de un bebé tan vulnerable a estas enfermedades?

Al dia siguiente, durante el "Velatorio" del féretro vacío ¿alguien realmente la vió “engripada”?

Todo estuvo preparado para la desaparición de la escena política de Kirchner.

Es obvio que el féretro no lo contenía. Es obvio que todo estuvo preparado, la pregunta es:

Néstor Kirchner "desapareció" porque quiso o lo "desaparecieron"?

¿Qué siniestras maniobras están ocurriendo en Argentina?

Autopsia ya!

Un ex Presidente ha desaparecido en extrañas circunstancias y a nadie parece interesarle...

O bien tienen miedo de hurgar en el tema.



CAJON CERRADO: "GATO ENCERRADO". ESTO UN COMPLOT


O bien Kirchner desapareció de la escena para disfrutar de su increible fortuna y evitar el escarmiento judicial o bien lo "desaparecieron". No seria la primera ni la ultima vez que asistimos a una maniobra de este tipo... Se acuerdan de yabran? Paranoia? No. Conocimiento de la historia.

Qué la Justicia pida una Autopsia y que veamos que Kirchner está dentro


dudosa

El Napoleónico Mausoleo de los Kirchner


La información dice que el napoleónico mausoleo de Kirchner ocupará 625 metros cuadrados, obra adjudicada a dedo a la constructora de Lázaro Báez y supervisada por Máximo Kirchner, hijo del déspota prófugo. Imitando la tumba del Gran Corso, Napoleón Bonaparte, tendrá dos plantas: en la baja, ocho féretros circundando uno central, donde se ubicarán los supuestos despojos mortales de Néstor.


Sobre él una inmensa Cruz. La paradoja de quien promovió la quita de crucifijos en los organismos del estado y públicos, y confrontó continuamente con la Iglesia. En la planta alta, curiosos y visitantes podrán circular para ver la fastuosidad de una tumba que refleja el ego inconmensurable de una familia. Así, en Río Gallegos, el monumento alojará el supuesto cadaver del que sembró el odio entre los argentinos y deseó el poder sin importarle nada,


Con el tiempo, las pasiones convertirán el mausoleo en una curiosidad turística, sin importar quién era o qué dejó para la posteridad. También será el símbolo del totalitarismo, de una época oscura donde el Estado de Derecho estuvo ausente y la Constitución fue violada en forma reiterada, hasta llegar al ridículo como el de las "Candidaturas Testimoniales". Será refugio de defensores de derechos humanos de los terroristas. Allí harán actos Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, las más beneficiadas económicamente, que llorarán la pérdida de su benefactor y financista espúreo


La " Dudosa" muerte de Nestor Kirchner...

Causas Judiciales Pendientes contra el Kirchnerato


Repasemos las causas judiciales, hoy dormidas, que se podrían reactivar cuando CFK deje el poder, ya que hasta los sobreseimientos y las faltas de mérito podrían ser revisadas por las cámaras de segunda instancia si el clima político se modifica.

Juez Norberto Oyarbide

-Pepe Albistur y su ex Nara Ferragut, por la pauta publicitaria.

-Julio de Vido y su esposa Alesandra Minicelli, por sobreprecios y falta de control de la Sigen.

-Daniel Cameron, Fulvio Madaro y Néstor Ulloa por Skanska.

-Capaccioli, González García y Dratman por mafia de los medicamentos (por algo la esposa de este último, Diana Conti, pide Cristina para la eternidad).

-Jorge Coscia, por los subsidios truchos del Incaa.

-CFK por enriquecimiento ilícito.

-Cristóbal López, por acuerdos con Lotería Nacional sospechados.

-Otra vez López Cristóbal, por asociación ilícita con los Kirchner, por el casino de Haps.




Juez Claudio Bonadío

-Compra de los dos millones de dólares para adquirir hotel en El Calafate.

-Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte, por dádivas.

-Julio Daniel Álvarez, ex secretario privado de los K, por enriquecimiento ilícito.

-Amado Boudou, compra de auto con papeles falsos.

-Malversación de fondos del "fútbol para todos".

-Fabián Gutiérrez, otro secretario K investigado por crecimiento patrimonial inusitado.

-Julio de Vido, por compra de gas oil a Venezuela.

-Ricardo Jaime por dádivas, al aceptar que empresarios de su sector le pagaran distintos vuelos.


Juez Rodolfo Canicoba Corral

-Negociados con Venezuela denunciados por ex embajador Sadous.

-Guillermo Moreno por manejos en el Indec.




Jueza Maria Servini de Cubria

-Lavado de dinero en los aportes para la campaña de CFK del 2007.

-Malversación de fondos para obra pública en gestión de Cristina.

-Felisa Miceli, bolsa con 60 mil dólares en el baño de su despacho.

-Guillermo Moreno por exportación de carnes.


Juez Julian Ercolini


-Sobreprecios en convenios con Venezuela.

-Asociación ilícita para delinquir de Julio De Vido, Claudio Uberti, Rudy Ulloa, Cristóbal López y Lázaro Báez, entre otros.

-Ricardo Jaime, trenes comprados con sobreprecios a España y Portugal, verdadera basura ferroviaria.




Juez Ariel Lijo


-Ricardo Jaime, por subsidios gigantescos a los trenes.

-Romina Picolotti, por beneficiar a parientes y gastos groseros en su gestión al frente de Medio Ambiente.

-Alberto Fernández, reasignación de partidas que perjudicó el gasto social




Juez Martínez de Giorgi

Ricardo Etchegaray, subsidios truchos de la ex ONCAA que beneficiaban a sus propios amigos y a él mismo.


Juez Daniel Rafecas

-Causa de la valija con 800 mil dólares, Claudio Uberti, Julio de Vido.

-José López, segundo de De Vido, por enriquecimiento ilícito.




Juez Sergio Torres

-Ricardo Jaime, causa de compra de aviones a la empresa Embraer con sobreprecios.

-Ricardo Jaime, sobreprecios en las remodelaciones de estaciones del FFCC Belgrano.



* Es tanto el dinero que han malversado durante las dos décadas que llevan gobernando Santa Cruz y la Argentina (miles de millones de dólares) que no caben las opciones intermedias. La oposición en lugar de unirse y generar un gobierno de transición de cuatro años que desarme esta mafia político-jurídico-periodística-empresarial, opta por jugar a la ruleta rusa y darle chances de ganar al Frente para la Victoria.

No estámos enfrentando a un partido político, se trata de una inescrupulosa organización delictiva dispuesta a (casi) todo!!!!


CONTINUARA.....

Anuncios

Comentarios Destacados

@bassgustavo +8
Nadie sale de una operacion de carotida con al herida expuesta que es una via de entrada para cualquier bicho manchandole la camisa con el suero y sin puntos en el corte y sin vendas, ES UNA MENTIRA RIDICULA PARA INSTALAR LA IDEA DE UN MAL ESTADO DE SALUD :

Kirchner

te dejo +10
@centinela_lp +5
muy bueno el post, la verdad que ni los mimimos recaudos tomaron para mentir lo peor de todo se piensan que el pueblo argentino es estupido pero bueno algun dia a esta yegua se le va a caer todo encima y no la salva nadie.

20 comentarios - La " Dudosa" muerte de Nestor Kirchner...

@Darvaza +3
Ojala este vivo y venga rapido a buscar a la yegua de mierda esta. (bah, si esta muerto se podria dar una vueltita para retirar lo que se olvido de llevarse junto a el no??.....)
@centinela_lp +5
muy bueno el post, la verdad que ni los mimimos recaudos tomaron para mentir lo peor de todo se piensan que el pueblo argentino es estupido pero bueno algun dia a esta yegua se le va a caer todo encima y no la salva nadie.
@x979x +2
q alguien opine sobre la estatura de nestor era verdad q media 1.91? tanto?
@bassgustavo
Era enorme el mafioso de la cia, para que entre en ese jonca le tendrian que haber serruchado las gambas a la altura de la rodilla.
@matfac +1
Mh, lo que mencionás es muy raro. Debe estar en una islita del caribe tomando mate con Yabrán.
@moreirapaulili -11
Están todos muy enfermos y "nervioshos!, quién te dió los datos? Lanata? Jajaja
@maurysalta +4
si Lanata me dio los datos rata kirchnerista!!!!
@moreirapaulili -5
Lamento que no sean capaces de darse cuenta de la realidad, y que no hagan uso de la memoria, por ejemplo recordar hace no mas de 12 años en que condiciones estábamos. No soy Kirchnerista, no me ato a ningun politico, trato de ver lo que nos sucede y también lo que nos sucedió y hacer un balance. La próx vez tratá (si podés) de debatir con aquél que piensa distinto en lugar de descalificar. chau maurysalta
@bassgustavo +8
Nadie sale de una operacion de carotida con al herida expuesta que es una via de entrada para cualquier bicho manchandole la camisa con el suero y sin puntos en el corte y sin vendas, ES UNA MENTIRA RIDICULA PARA INSTALAR LA IDEA DE UN MAL ESTADO DE SALUD :

Kirchner

te dejo +10
@nuwanda82 +3
Entonces es cierta la frase de los grafitis "Nestor Vive". Mas alla de mi pesimo chiste concuerdo en que no es algo usual y las piezas no encajan ¿Por qué habia un avion de la comitiva de Venezuela ese dia y partio sin pasar por controles a su pais?
@tepiado +1
Hola hermanos argentinos, esto me hace recordar el montaje en los asesinatos de JFK y Marilin Monroe. Desde esa perspectiva, de ser verdad el post, esto tiene la huella digital y de la CIA. Que para ser sincero no me resultaría nada extraño. Saludos
@elferto -3
Guau, estoy sorprendido como se puede construir una duda en base a pura especulación basandose en datos tan ambiguos e imposibles de demostrar, "evidencia" muy flojita es lo que mostrás.
Si de verdad pensás que esto es así y de verdad creés que el tipo vive, es lo suficientemente grave como para que vayas a la justicia y hagas la denuncia.
Pero todos acá sabemos que lo más cómodo es putear y odiar.
Y todos acá sabemos que no vas a ir a la justicia, como corresponde, a hacer tu rimbombante denuncia.
@Tukitta +1
Siempre tuve la sospecha de que esto pasaba. La madrugada previa al Censo, llevé a mi vieja al Casino de Rosario, el cual se encontraba "cerrado". Sólo una ambulancia entró en ese momento. ¿Curioso, no?
@ferchine
jajajajaja ojalá viviera así se vuelve a presentar en 2015, lamentablemente no. Otra que parece ser la base de tu tésis el cajón!! te digo que ya estaba por ir a matar a alguien pero se me rieron las pelotas , mas que nada de las horas que habrás pasado haciendo esto!!! Mi´ra si hasta te imagino agasapado con odio a media luz diciendo entre dientes ohhh cuanto te odio maldito, maldito seas, yeguaaaa y cosas por el stilo. 1.91!!! lee la historia del cajón de San Martín en donde no entraba su cuerpo por ser menor. Ya seeeeee quizá anda Nestor y San Martín en las islas del caribe con tu plata y la mía!
@gris12
Ojala estuviera vivo y los pusiera a todos en su lugar manga de gorilas
@iomega1 +1
Gorilas, por favor, no podés ser tan , pero tan obtuso. Llevan 10 años en el poder y todavía vienen con complots destituyentes ? Gorila es dejar morir de hambre a argentinos y vivir en la opulencia como vive tu jefa espiritual y vestida con las mejores ropas y joyas. Eso es ser gorila y oligarca. Qué concepto tenés de gorila y oligarca ? Todavía los estás buscando en Magneto y Clarín, antes ? Los tenés en las narices pero el fanatismo te ha enseguecido de tal forma que defendés lo inde
@iomega1 +1
Nunca te preguntaste como Magneto de gran amigo y comer asados con Néstor y Cristina pasó luego a ser el peor enemigo. Pensás siquiera que su enemistad fue ideológica ? Se pelearon por dinero, no ideas, por dinero. Te comiste el cuento.
@nash1988 -2
que gorilon, te crees que podes boicotear un gobierno democratico y solemne como el kichnerismo? con tan floja estupidez?
@iomega1 +2
Uds. le llaman gorila a todo aquel que piensa distinto. Perdieron la capacidad de razonar. En ese sentido son muy similares a las juventudes hitlerianas. Ciegos totales. Qué carajos entendés por gorila o por oligarca? Acaso no es de gorila y oligarca dejar morir argentinos de hambre y vestirse con ropas incomprables para la gente común y las mejores joyas. Los gorilas son los que vós en tu ceguera defendés. No es de gorila correr a los Qom de la plaza de mayo arreándolos como ganado ?
@nash1988
1eroido disculpas porque quede logueado en la pc de "x" cliente y este mismo parece ser se manifesto de una manera errada .Disculpas nuevamente
Con respecto al tema,considero que hay que estar a la altura de la circunstancia para poder opinar en un tema tan delicado donde la objetividad es escasa y es dificil lograr un punto en comun "en la famosa grieta"
A veces mirar menos tv y leer un poco mas de historia puede hacernos interpretar al menos... un poco mas (me incluyooo)Saludos
@iomega1 +2
No lo viste a eso ? o no tenés tv ? salame de cuarta, gil de goma. Y encima venís a tildar de gorila al que piensa distinto. Te lavaron el cerebro hermano y te comiste el relato de estos mafiosos que desde que empezaron su carrera política se dedicaron a incrementar sus bienes sin importarles un pito la función pública.
@felli -3
La verdad que son penosas las conjeturas de este post. Además de malignas. Hay que mostrar un muerto para que esté muerto? SALAME