El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

naruto y sus amigos parte 3

Anuncios

Naruto Shippuden


Segunda Temporada


Después de la huida de Sasuke, Naruto marchó con Jiraiya para entrenar para aprender a controlar más adecuadamente el chakra de Kyübi, y regresa a Konoha dos años y medio después. En el anime se intercala una serie de sagas de relleno en este período. Naruto, efectivamente, crece tanto en tamaño, como en fuerza y madurez, al igual que todos sus antiguos compañeros, como comprueba al ir encontrándoselos de nuevo, y dandose cuenta de que han llegado a chūnin y jounin mientras que el se quedó como genin debido a que entrenando con Jiraiya no presento su examen.chūnin. Sige locamente enamorado de Sakura Haruno y ahora en el shippuden parece que este esta enamorado aun más de ella con tantas veces que le invita a salir y sus indirectas (que no son tan indirectas) del personaje



El secuestro de Gaara


Naruto participa en la misión de rescate del kazekage Gaara, secuestrado por Akatsuki para extraer su Bijū, el Shukaku. Cuando finalmente encuentran la cueva donde se había realizado la extracción, Deidara huye con el cuerpo de Gaara en uno de sus grandes pájaros de arcilla, y Naruto y Kakashi le persiguen, mientras Sakura y Chiyo luchan contra Sasori.Kakashi usa su Mangekyō Sharingan para herir a Deidara, y Naruto, usando el Rasengan consigue recuperar a Gaara. Tras huir de la explosión con que Deidara detona a su clon de arcilla, Naruto presta su chakra a Chiyo para resucitar al kazekage, sin saber que eso costará la vida a la anciana. Aunque feliz por el regreso de su amigo, Naruto se sorprende y entristece a la vez al saber lo que ha hecho Chiyo.




La reaparición de Sasuke


Kakashi queda recluido en el hospital, y es sustituido por Yamato, un ANBU que puede controlar los poderes del Kyūbi si Naruto pierde el control sobre él. El grupo 7 sufre también la incorporación de Sai, un miembro de la Raíz del ANBU que se supone va a sustituir a Sasuke. Naruto acaba odiando con facilidad a Sai por la forma en que se comporta.

Juntos, son enviados a contactar con el espía que Sasori reveló a Sakura que había colocado entre los hombres de Orochimaru, a un lugar llamado el Puente del cielo y de la tierra, en la Aldea Oculta de la Hierba. El espía resulta ser Kabuto Yakushi, que mucho tiempo atrás ya había cambiado su lealtad hacia Orochimaru, el cual le acompaña. Se inicia entonces una larga pelea contra Orochimaru, en la que Naruto pierde el control y saca a relucir cuatro de las colas de Kyūbi, lo cual pone en un serio aprieto al sannin. Finalmente este huye, y Yamato consigue controlar a Naruto despues de herir en el brazo a Sakura.

Por uno de los clones de Yamato descubre la localización de la guarida de Orochimaru, y entran en acción para buscar a Sasuke. Sai, por su parte, había desparecido para cumplir la misión que se le había encomendado: negociar con Orochimaru sobre otra posible invasión a Konoha de parte de Danzō, y matar a Sasuke. Cuando los demás entran en la guarida, se encuentran con Sai, que les revela sus intenciones, y les dice que Sasuke no tiene intención de regresar. Sin embargo, Naruto le convence de lo contrario, diciéndole que para él sigue siendo valioso como amigo. Después de esta charla, y de una inesperada aparición de Kabuto, Sai logra comprender en parte los motivos de Naruto, y decide unirse a ellos, revelándose ante Kabuto y capturándolo.




Sasuke contra Deidara



Tras la derrota de Hidan y Kakuzu, se dispone a buscar a Itachi Uchiha, tras enterarse de que Sasuke ha matado a Orochimaru, porque en Konoha suponen que es la mejor forma de reencontrarse con el vengador. Así pues, dos equipos de la aldea parten a la caza de Itachi: el formado por Naruto, Sakura, Yamato, Sai y Kakashi, junto al formado por Shino, Hinata, Kiba y Akamaru. El equipo se separa en partes para cumplir mejor con su labor de búsqueda. Naruto es organizado con Hinata y Yamato. Son interceptados por Kabuto, quien dice que quiere ser como Naruto, y que le entrega un extraño cuaderno donde asegura que hay todo tipo de información sobre Akatsuki que Orochimaru pudo recopilar con los años. Luego les revela que insertó los restos de Orochimaru en su cuerpo, para alcanzar un nivel superior.



Jiraiya contra Pein



La busqueda de Sasuke



En un episodio del manga, se observa a Naruto dormitando en su pequeña casa, a la vez que recuerda el encuentro que tuvo con Itachi Uchiha, justo antes de que éste último se enfrentara a su hermano Sasuke. En dicho encuentro, Itachi le pregunta a Naruto, la razón por la que estima tanto a Sasuke,considerando que éste huyó de Konoha y le abandonó no importándole la amistad que había entre ambos. De igual forma le plantea la posibilidad de que en un futuro Sasuke atacase Konoha, preguntándole sí estaría dispuesto a asesinar a su amigo con miras a proteger la aldea. El joven Uzumaki, responde molesto, que eso es imposible, ya que Sasuke jamás atacaría su aldea natal, y que, en caso de presentarse dicha situación, buscaría la forma de proteger la aldea sin tener que matar a su amigo. Itachi le responde que es aún un niño, ya que un ninja debe tomar decisiones difíciles sin entremezclar sentimientos; al tiempo que envía uno de sus cuervos genjutsu directamente a la boca de Naruto, diciendo que le ha dado parte de su poder, esperando que jamás tenga que usarlo. Finalizando todo con una sonrisa por parte de Itachi y un sorprendido Naruto. Para después, disponerse a dormir sin entender la razón por la que Itachi actuó de esa forma, aquel día.



La muerte de Jiraiya y el Codigo



Después de esto llegan a Konoha Fukasaku-sama, líder de los ermitaños sapos de la montaña Myouboku, junto a Gamabunta y otros sapos. Fukasaku es el maestro de Jiraiya, el que le enseño el estilo ermitaño. Este le informa la muerte en combate de Jiraiya a Naruto. Él se enfada con Tsunade por haberlo enviado a esa misión, pero Iruka le recuerda que el ermitaño no sólo le veía como un alumno, sino como su nieto.

Mientras tanto Tsunade encarga a Shikamaru la tarea de resolver el código que Jiraiya escribió en la espalda de una rana justo antes de morir. Shikamaru trata de hablar con varias personas, entre ellas, Kakashi y Tsunade (los más cercanos a Jiraiya) para averiguar el significado del código. Sin embargo, no consigue nada y trata de hablar con Naruto, el cual está tan deprimido que ni siquiera le presta atención. Shikamaru lleva a Naruto hasta el hospital de Konoha donde se encuentran con Kurenai quien ya presenta un embarazo muy avanzado.

1 comentario - naruto y sus amigos parte 3