El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como usar las fan pages de facebook

Las fan page de facebook le permite a las empresas locales, organizaciones y artistas a crear una página de facebook por separado para los fanáticos y así obtener las últimas informaciones, actualizaciones y noticias de la página.

Esta herramienta ha cambiado la manera de comercializar por el internet y actualmente muchos comerciantes online están tratando de aprovechar el poder de los medios sociales para incrementar las ventas en sus negocios pero pocas personas le dan el debido uso a las páginas de facebook.

A continuación voy a enumerar los posibles uso de esta herramienta para comercializar con eficiencia un negocio por internet:
En primer lugar se debe comenzar por agregar una descripción completa de el negocio. Incluir fotos relevantes de su logo, establecimiento comercial y añadir la información de contacto de la empresa ya sea en linea o un negocio tradicional.
Empezar a añadir amigos o invitar a sus clientes actuales o potenciales a unirse a su fan page de facebook por voluntad propia . Una vez construido una gran base de fans se debe comenzar a realizar publicaciones de valor en el muro de la página.
Hacer preguntas a sus fans para averiguar lo que esta en sus mente con respecto a su negocio. Esto sería estudio de mercado, a partir de allí se puede utilizar sus aportaciones para innovar productos o encontrar ideas interesantes para hacer crecer su negocio.
Crear anuncios de facebook para atraer tráfico hacia su fan page o página de facebook, recuerde que lo más importante es conseguir "me gusta" mientras más me gusta se consiga mejor porque tendrá una mejor exposición y esto puede generar tráfico viral.
Por último es obligatorio actualizar constantemente su página de seguidores y mantenerlos al tanto de todos los acontecimientos de su negocio y animarlos a participar a eventos, concursos y otras actividades que crea que sea importante. Es preferible subir más fotos y vídeos que dejar notas muy extensas.

http://modelosdenegociosporinternet.blogspot.com

Anuncios

6 comentarios - Como usar las fan pages de facebook

@emocidio
deviste poner algunas fotos
@sabanc
tenes razon +2 disculpa que no tenga mas... he entrado en algunas paginas en las que ni te hacen caso y ni interactuan con sus potenciales clientes, muy mal utilizado
@EzeqAcosta
muy bueno el post che, no tengo puntos para dejarte, pero una aportacion si, están plataformas como http://www.socialtools.me que te permiten insertar aplicaciones en las fan page para atraer ma fans y tener obtener mas fidelidsd de los que ya tienes. es una herramienta ideal!