El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

cambiar el botón de inicio de lugar

Anuncios

No todo el mundo le gusta el escritorio de Windows 7, por lo que hay un montón de opciones: en Windows y por medio de aplicaciones de terceros - que le permiten hacer cambios desde el más pequeño de los ajustes a la más radical de cambios de imagen. Una de las cosas tiende a permanecer, sin embargo: la posición del menú Inicio. Incluso si usted se mueve la barra de tareas a otro borde de la pantalla (desbloquearlo, simplemente arrastrar y soltar en su posición), se encuentra el botón de inicio siempre aparece a la izquierda o en la parte superior de la pantalla.

Para la mayoría de la gente, esto es suficiente, pero si usted es uno de los que le gustaría mover el botón Inicio y, a continuación, Iniciar Mover Orb es la aplicación para usted. Una vez descargado, SOM.zip abierta y arrastre la carpeta de Inicio Orb Mover en algún lugar conveniente, como una carpeta de aplicaciones portátiles. A continuación, abrirlo y hacer doble clic en StartOrbMover para empezar. Después de hacer clic en Sí, se le pedirá que el archivo ha sido descargado de Internet - asegúrese de que el desmarque "Siempre preguntar antes de abrir este archivo" caja antes de hacer clic en Ejecutar, de lo contrario se encontrará con problemas.

Tras una breve pausa, verá el botón de inicio aparece en el centro de la barra de tareas - haga clic en este y en el menú Inicio aparece junto a ella. Por desgracia, parece que por debajo de la barra de tareas, por lo que algunas de sus partes inaccesibles. No hacer esto cuando la barra de tareas se mueve a un extremo diferente de la pantalla, pero que pueden no estar de acuerdo con lo que deseas lograr.

Puede mover el botón a la derecha de la barra de tareas, o acceder a otras herramientas, haciendo clic derecho en el botón Inicio en sí. Aquí encontrará una serie de opciones útiles, además de aquellos que controlan la aplicación (en Configuración). Puede abrir las propiedades de la barra de tareas, poner en marcha un símbolo del sistema administrativo o iniciar, detener o reiniciar el Explorador.

En teoría, esto es una aplicación inteligente, y una bendición para aquellos que quieran mover el botón Inicio en otro lugar, pero en la práctica todavía no es libre de errores. No hemos podido cerrar la aplicación usando el "Restaurar valores predeterminados y Salir" - se cerró la aplicación, pero la herramienta para restaurar en el botón Inicio no funciona correctamente las primeras veces (resolver esto de forma manual la apertura de la carpeta Inicio en el interior AppFiles Mover carpeta de Orbe y haciendo doble clic mostrarlo, a continuación, deshabilitando la casilla "Preguntar siempre ..." antes de hacer clic en Ejecutar). El menú Inicio también apareció muy baja cuando la barra de tareas se coloca en la parte inferior de la pantalla de nuestra máquina de prueba, pero lo hizo posicionarse correctamente cuando la barra de tareas se colocó en la parte superior.

A pesar de estas fallas, la belleza de Smart Mover Orb es que es portátil y no hará ningún daño permanente en su sistema, incluso cuando se lanza un error o dos. Simplemente reinicie su PC y todo será como era antes.


Veredicto:
Es un concepto interesante, pero Start Orb Mover 1.0 es un poco demasiado para nuestro gusto escamosa - buena idea, todavía queda camino por recorrer con la ejecución.

compatible con todas las versiones de win 7



cambiar el botón de inicio de lugar

Anuncios

2 comentarios - cambiar el botón de inicio de lugar

@mrDaniele +1
Olle pero explica cn imagenes q no c entiende