El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sitúan en noviembre el lanzamiento de Halo 4

Anuncios

Nuevos detalles del juego serán anunciados de forma inminente


Halo 4 podría estrenarse el próximo 6 de noviembre. Según fuentes cercanas a su desarrollo, la fecha de lanzamiento del shooter de 343 Studios y Microsoft podría ser anunciada en las próximas horas a través de un importante show televisivo, donde también se revelarían nuevos detalles del juego.

Fuentes ligadas a Microsoft y al equipo de desarrollo de Halo 4 han asegurado al medio TheVerge que el popular shooter de ciencia ficción se estrenará el próximo 6 de noviembre. Del mismo modo, esta fecha de lanzamiento podría ser anunciada en el famoso ‘late night show’ de Conan O’Brien, uno de los programas nocturnos más importantes de Norteamérica.

Por si fuera poco, tanto Alison Stroll, productora de 343 Studios, como Major Nelson, asociado al gigante Microsoft, han hecho referencia a través de sus cuentas oficiales de Twitter a un anuncio importante relacionado con Halo 4 que, aparentemente, tendría lugar en dicho show. Más allá de que su fecha de lanzamiento vaya a ser revelada (algo que empieza a sonar con fuerza en la escena), los seguidores de la saga esperan ver nuevas imágenes in-game y, preferiblemente, algún tipo de demo o gameplay del juego.

En Estados Unidos es habitual que este tipo de programas se hagan eco de las principales producciones de la escena. Con una industria tan potente y consolidada, el anuncio de ciertos juegos suele gozar de tanto o más espacio que algunas películas y series televisivas. En este caso, estamos hablando de una de las producciones más destacadas del catálogo de Xbox 360. El estreno de Halo y su posterior popularidad, dieron pie a un buen número de cómics, novelas y productos paralelos al juego y sus respectivas secuelas.

Sitúan en noviembre el lanzamiento de Halo 4

Así pues, permaneced atentos a Gamerzona ya que, muy pronto, intentaremos desvelar nuevos detalles de este prometedor título. El regreso del Jefe Maestro a Halo 4 es uno de los acontecimientos más esperados de 2012, evento que podría materializarse el 6 de noviembre.

0 comentarios - Sitúan en noviembre el lanzamiento de Halo 4