El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 consejos para conquistar a la mujer de tus sueños

Las 10 claves para que la mujer de tus sueños te de una oportunidad.
Lee con mucho cuidado y trata de ponerlo en practica para ver resultados.

1º.- tienes que observarla con mucho cuidado para captar en un tiempo considerable que cosas le gustan, que ropa es su favorita , cual es su canción preferida , etc. cosas pequeñas , pero muy valiosas para las chicas.

2º.- luego de hacer eso tienes que acercarte sin muchos rodeos , solo tienes que demostrar firmeza , valentía y mucha personalidad, para que ella te tome en serio en el momento que te vas a presentar a las mujeres no les gusta que los hombres sean inseguros ¡amigos demuestren mucha seguridad sobre si mismos!.


3º.-si lograste presentarte con ella , solo tienes que charlar no por mucho tiempo luego retírate de su lado con mucha amabilidad y no voltees para nada solo sigue tu camino para que crees en ella un misterio.


4º.- al día siguiente cuando pases frente a ella , y te salude pues tienes otra oportunidad de acercarte y hablarle , continua con esto cada día pero no pases demasiado mucho tiempo con ella , porque si lo haces ella se sentirá algo presionada.


5º.- para que las cosas se pongan un poco mas candente, invítala a salir pero que ella salga con una amiga y tu tienes que llevar a un amigo , tienes que poner mas interés a la amiga que a ella misma , has como si no existiera por momentos para ti esa noche , si notas que ella se incomoda , eh!!! ahi sabes que ella siente algo por ti , entonces comienza ha tomarle un poco de importancia y cada vez que puedas tienes que acariciarla pero solo como amigos.


6º invítala a bailar , pero antes de eso, acércate al que conduce la música y dile que ponga una música movida y luego una romántica, para que sea mas mágico baila muy bien con ella y demuéstrale que la quieres, nunca seas descortés con ella se atento.



7º no tienes que demostrar celos, porque eso significa que no estás seguro de su amor .



8º nunca le digas a nadie que estas enamorado de ella , y si quieres que se enteren todos , declárate a la mujer de tus sueños en un lugar público que todos lo vean y tienes que ser muy pero muy romántico y hablar todo con mucha seguridad.


9º si te vas a declarar tienes que estar seguro de que ella siente lo mismo por ti , nunca esperes mucho , no pierdas el tiempo en decírselo solo dilo .



10º si ella te da el SI luego de eso tienes que ser el mismo de antes o mas detallista y cariñoso si quieres conservarla, no la celes delante de todos porque te quita muchos puntos a tu favor, ojo no te apresures a pedirle tener sexo si en verdad te interesa la chica porque ella pensara que solo quieres eso de ella , y cuando lo hagas se muy cuidadoso , y ve despacio , nunca lo hagas con apuro hazlo con calma y asegúrate que ella lo disfrute.
si haces todo esto pues estoy seguro que ninguna chica podra resistirse a ti ponlo en practica y gana su corazon.



A continuacion les dejo algunos consejos para seducir a una mujer

1- NO seas igual al resto de los chicos

Déjame decirte una cosa, las mujeres más atractivas conocen a varios chicos al día, y adivina a cuántos escoge? Claro, escoge sólo a UNO: al que es diferente. Y si crees que eres diferente, estás 100% equivocado. Si…
• Le dices a la chica que te gusta
• Le das regalos o la invitas a salir y no acepta
• Ella NO te llama a buscarte

Quiere decir que eres un chico predecible, y aburrido. Y ahora cómo corriges eso?


2- Debes ser EXTROVERTIDO

La clave principal es ser un chico EXTROVERTIDO: eres tímido? caminas con la cabeza baja? Cambia tu actitud YA, quiero que saludes a tus amigos, a las chicas, a todas las personas de forma ENTUSIASTA, en voz alta, sonríe!! Si ves a una chica que no conoces, no importa, salúdala y hazle cualquier pregunta o simplemente cualquier conversación. Eso te irá haciendo más social, una pregunta sencilla a las chicas de la universidad, de tu trabajo, o en fiestas te abrirá muchísimas puertas.

Al principio es difícil, pero no te rindas, día a día vas a ver que más personas te buscan para ser tu amigo, vas a ganarte el título de “chico social y extrovertido” en lugar de que las chicas piensen que eres tímido.

3- Debes ser interesante

La siguiente cualidad es igualmente importante, y es que debes tener temas de conversaciones que llamen la atención de las chicas: te gusta viajar? Te apasiona tu trabajo? Te gusta hablar de música? No importa cuál sea el tema, pero recuerda el dicho:
Haz una lista de las 10 cosas que más te gusta hacer y habla de estos temas con las chicas… verás como ellas se mueren por llamarte para que les sigas contando sobre tus pasiones, se morirán por saber más de ti y te dirán que eres un chico interesante.

4-Conviértete en un hombre Seductor

El último paso es que sepas cuándo y cómo tocar los temas sexuales con las chicas… Saber cuándo decirles que te gustan, ser directo con ellas y llevarlo a un plano físico: usar una mirada seductora, tener un contacto físico con las chicas, abrazarlas, jugar con su pelo,darle un beso en su cuello etc.

espero que les sea de su agrado los consejos COMENTEN

Anuncios

2 comentarios - Los 10 consejos para conquistar a la mujer de tus sueños

diegomauriciog
muy buenos consejos, el problema es cuando esa chica tiene a otra persona y no sabes si declarartele o no
gatom_xeneize
Me quedo con el último, vengo remando hace mas de un mes jeje a ver si logro la oportunidad q necesito jeje te agrego un consejo mas. . Hay chicas q le gusta el romanticismo, usen las ACCIONES POÉTICAS no las empalagantes, sirven y mucho jeje