El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pro Evolution Soccer 2009: Toda la informacion

Luego de haber llegado una nueva versión del mejor juego de simulación de fútbol de todos los tiempos, ya ha comenzado a circular nueva información sobre la próxima, el Pro Evolution Soccer 2009, desde Gamelosofy iremos actualizando toda la información de esta nueva versión, que representa el gran compromiso de Konami.



Para comenzar la versión 2008 que salió para todas las consolas de la próxima generación - que se esperaba, fuera tal vez un tanto más sorprendente-, pero ésta gran implementación o apertura a todas estas consolas terminó causando una versión irregular frente a las anteriores. Lo que ha dejado a Konami un poco decepcionado, pero no hay mal que por bien no venga, ya que pondrán todas sus energías en la nueva versión del PES 2009, donde se hará un replanteamiento total.

Aunque en el PES 2008, se han agregado nuevas funcionalidades y características que lo convirtieron en un juego deseable para todos sus fans, agregando un nuevo sistema de inteligencia artificial, mejores gráficos y demás, le quedaron algunas cosas en el tintero.

Muchos dicen que hay diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360, lo cual nos aclaran, que las dos versiones llevan exactamente el mismo código, por lo cual no debería ser un gran cambio entre ellas, pero sí existe una gran diferencia entre todas las demás consolas y la Wii, versión que se demoró, pero bien le ha valido a Konami ya que obtuvieron muy buenos elogios por parte de la crítica, acercándonos a un enfoque más táctico, con mayor libertad de movimiento de cualquier jugador en la pantalla, y en todas direcciones.




Por lo que esta nueva versión del PES 2009, se centraría sobre el sistema que nos ofreció la Wii aportando nuevos conceptos para las demás consolas. El mismo Shingo Seabass Takatsuka -Creador de la franquicia-, nos promete una mejor versión del PES, con nuevas características y una mayor adaptación para cada una de las consolas.

Entre algunas de las que podríamos disfrutar en la próxima versión, se encuentran:

*

El modo Online, que se verá notablemente mejorado.
*

Una cantidad ilimitada de replays guardados.
*

No se espera agregar nuevos modos de juegos, pero podemos esperar una mejoría de los ya existentes.
*

La portada podría estar constituída por la figura de Fernando Torres.
*

El árbitro tendrá grandes mejoras, y en especial rondarán sobre la inteligencia artificial que se le aplica.

El juego presentará estos, y muchos cambios más que serán anunciados a lo largo del año, y en especial en el mes de Octubre, mes fechado para su revelación definitiva, ya que el compromiso es grande debido a que es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.

Imagen| Flickr 1-2

Actualización: Ya podemos empezar a disfrutar de los primeros vídeos. A continuación os dejamos el vídeo del trailer del Pro Evolution Soccer 2009.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9cMJrVRlcd8&eurl

Actualización 24/06: [Anuncio oficial de Konami]

Konami Digital Entertainment ha anunciado oficialmente que lanzará el PES 2009 en este Otoño 2008 para la Playstation 3 y Playstation 2, Xbox 360, PC, y PSP (aunque esta última puede que sufra un pequeño retraso). Para la Wii y le Nintendo DS surgieron varios rumores de que saldría en algún momento del 2009.

El nuevo juego tiene planeada una extensa lista de incorporaciones que acercará al PES aún más a lo que es la realidad. Con una impresionante actualización en los gráficos asegurada que nos permitirá ver a los personajes y a sus movimientos con un mayor realismo, con nuevos e innovadores elementos para el control y principalmente nuevos elementos para el modo de juego en línea.

“El anuncio de un nuevo juego del PES se convierte siempre en un momento culminante para Konami, pero el PES 2009 parece estar destinado a reafirmar la serie con absoluta superioridad “, comentó Jon Murphy, líder del proyecto del PES para Konami Digital Entertainment. “Nos hemos comprometido a ampliar el realismo del nuevo juego con una gran cantidad de adiciones claves, y producirá un título de fútbol que verdaderamente encarna toda la habilidad y el ritmo que es muy bueno sobre un juego moderno“.

Actualización 25/06: [Primeras Imágenes]

Ya se han empezado a filtrar las primeras imágenes del nuevo PES 2009 que les presentamos a continuación (Clic en ellas para agrandar):






Actualización 09/07: [Champions League]

El juego se ha confirmado para la Wii (que era muy obvio por el éxito que tubo su versión anterior) aunque sobre su fecha de lanzamiento aún no se sabe, por lo que podemos esperar el juego para la Playstation 2 y Playstation 3, PSP, Xbox 360, PC, Wii, y Telefonos móviles en su mayoría para este Otoño, aunque hay rumores de que este lanzamiento sea a mitad de Septiembre o Octubre.

Aunque por otra parte sabemos, que Konami ha adquirido la licencia de la Champions League. Si bien esta licencia puede ser usada para crear un juego aparte, lo más seguro es que se incluya un nuevo modo para el PES 2009, además de que hay una fuerte corriente de rumores, y rumores de una supuesta confirmación del nuevo modo, pero Konami no ha dicho nada oficialmente.

Actualización 01/08: [Primer Trailer, y ¡MESSI será la tapa del juego!]

Konami ha anunciado que el Crack Argentino Lionel Messi será la tapa de todas las versiones del PES 2009. Él es uno de los mejores jugadores del fútbol actual, y se encuentra presente al frente del equipo Argentino y en su club español el FC Barcelona.

Según un acuerdo que se a llegado entre Konami y Messi, el sería la tapa del juego en todas sus versiones y además estará presente en todo el material de promoción del juego que busca ser el juego más realista de Fútbol, con nuevos movimientos, nuevos elementos de control, y una gran actualización en los gráficos que permite que cada uno de los personajes se convierta en una replica casi exacta de su homólogo de la vida real.



“La mayoría de los jugadores son conscientes del realismo y la habilidad de la serie del PES“, comentó Messi. “Es un juego que realmente refleja el ritmo y el control del fútbol real, y como un fanático de la serie, me alegro de estar trabajando con Konami en la última versión“.

“Lionel Messi es un jugador increíblemente emocionante, y uno que goza de un renombre mundial por su habilidad, ritmo y todo tipo de capacidades“, comentó Jon Murphy, jefe del equipo del PES Europa de Konami Digital Entertainment GmbH. “Como tal, él es el jugador ideal para la tapa del PES 2009, y su entusiasmo por el nuevo juego es una cierta inspiración para nosotros mientras trabajamos con su estrecha colaboración en la promoción del que será el más avanzado PES hasta la fecha“.



Además de este anuncio Konami dijo que tendremos nuevos anuncios sobre el juego durante las próximas semanas, y además continua afirmando que el juego estará listo para Otoño (del Hemisferio Norte) .

FUENTE!!!!:http://gamelosofy.com/pro-evolution-soccer-2009-toda-la-informacion/
COMENTEN POR FAVORRRR

Anuncios

9 comentarios - Pro Evolution Soccer 2009: Toda la informacion

hernanclean
Las mejoras se van a notar más en PS3 y XBOX 360, en las otras plataformas no creó que haya un gran cambió, quizas la excepción sea la WII.
aagustintt
Cada vez mas \"aFIFAdo\"
nacho85
Yo recien me estoy bajand le 08...veremos que onda!
mac_uh
he no existe el 8 sera 2008 osea 6
pablo2461
pes 2008=PES 8

la primera imagen me parece que no es del pes 9 parece de un pes viejo
KEKEL
Cada vez mas \"aFIFAdo\"





si la verdad que si
burning
yo tengo ese juego
y creanme que supera con creces a los pes anteriores
y bueno, si es que buscas cada ves un juago mas real
donde le arbitro te pone una tarjeta ne escena y sin tantas camaras aleattorias, mas faltas, mas movimientos en los jugadores, nuevas formas de celebracion, y mas detalles en los estadios, un publico que se mueve y no se queda estatico, este es tu pes.

debo deci que este pes es un poquito mas lento que los anteriores en cuanto a la velocidad de los jugadores en la cancha, pero a mi gusto es mejor, porque se siente mas real al jugarlo y no como el pes 06, que aunque es me segundo preferido, en cuanto a jugabilidad, aun no alcanza el nivel de realismo que pes 2009 ofrece.

para los que les interesa los requerimientos minimos para jugarlo
yo tengo un notebook compaq c706la o f706la
con tarjeta snvidia 6100 y 2 gb ram (origiinalmente va con 1)
y aunke no llega a cubrir los requerimientos par ajugarlo en toda su grafica (el juego te avisa antes de apretar el exe. que tu taroo no llega al minimo para jugarlo) me anda muy bien, ovbiamente, conl aresolucion minima de pantalla y los demas, pero aun asi se ve rapido y no se traba, no hay ningun problema de velocidad y eso.

bueno, ese fue mi aporte
exelente post.
sorry las faltas de ortografia.
Sanicos
Buen juegoslastima q me amta la placa ! Saludos